CONFIGURACION CALIFORNIA 6.1 BEACH

Iniciado por aggl33, Noviembre 17, 2020, 19:35:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aggl33

Hola...soy nuevo en este foro. Si tengo que moverlo a otro sitio me decis.
Estoy intentando configurar una California nueva y tengo una duda con la toma exterior de 230 voltios. Me dice el comercial que tengo dos opciones: la primera es poner la toma exterior, eliminando una puerta lateral y teniendo que comprar la furgo con 7 plazas...CON LO QUE PASO...y la segunda sin toma exterior. Me dice el comercial que aunque no tenga la toma exterior voy a poder meter un cable por la ventanilla (cuando este en un camping por ejemplo y tenga luz) y para por un lado recargar la batería secundaria o incluso con una regleta conectar la nevera u otro pequeño electrodoméstico que lleve....
Esto es así?
De verdad que con toma exterior y sin puerta lateral se tiene que comprar la furgo con 7 plazas?
Gracias

jandro_tkrc

Hola,

Sobre la conexion de 220V el comercial tiene parte de razon. Al poner el conector eliminas la puerta corredera.

En mi caso que solo queria una puerta corredera y no deja quitarla, el truco esta en poner la toma de 220V y entonces te deja.

Sobre lo de las 7 plazas no tiene razon, te esta colocando los dos asientos centrales, a no ser que el quisiera decirte que el vehiculo esta homologado para 7 plazas que eso si es correcto. Aunque solo se entrege con 5.

Entra en el configurador web de vw y veras que puedes configurarlo de 5 plazas, simplemente pon la toma de 220V y sigue las indicaciones del configurador.

Saludos

Scampos

Buenas,
a mi se me plantea la misma duda, estoy esperando a que llegue mi california Beach T6.1 que viene sin toma de corriente y no se si tirando un cable por la ventana se puede recargar la batería.

Gracias

AlvarA

Yo entiendo que por defecto la Beach no trae cargador de baterías. Por lo que para poder cargarla en un camping es necesario meter el cable y poner un cargador de baterías enchufado a la batería secundaria.

martinaraujo

Ahora trae un cargador desde la pantalla superior para cargar con el coche encendido la segunda batería

i.van

Buenas!

Yo te explico nuestro caso: directamente el comercial de VW nos ofreció llevarla de su parte a dos camperizadores para que pusieran ellos directamente la toma a 220V. En lugar de en la parte trasera, aparentemente incompatible con el portón, en el frontal de la furgo con una toma mini.

Para mí es más estético y sobretodo más económico que en VW.




Cita de: aggl33 en Noviembre 17, 2020, 19:35:03 pmHola...soy nuevo en este foro. Si tengo que moverlo a otro sitio me decis.
Estoy intentando configurar una California nueva y tengo una duda con la toma exterior de 230 voltios. Me dice el comercial que tengo dos opciones: la primera es poner la toma exterior, eliminando una puerta lateral y teniendo que comprar la furgo con 7 plazas...CON LO QUE PASO...y la segunda sin toma exterior. Me dice el comercial que aunque no tenga la toma exterior voy a poder meter un cable por la ventanilla (cuando este en un camping por ejemplo y tenga luz) y para por un lado recargar la batería secundaria o incluso con una regleta conectar la nevera u otro pequeño electrodoméstico que lleve....
Esto es así?
De verdad que con toma exterior y sin puerta lateral se tiene que comprar la furgo con 7 plazas?
Gracias

Vikinges

Cita de: jandro_tkrc en Noviembre 18, 2020, 09:41:37 amHola,

Sobre la conexion de 220V el comercial tiene parte de razon. Al poner el conector eliminas la puerta corredera.

En mi caso que solo queria una puerta corredera y no deja quitarla, el truco esta en poner la toma de 220V y entonces te deja.

Sobre lo de las 7 plazas no tiene razon, te esta colocando los dos asientos centrales, a no ser que el quisiera decirte que el vehiculo esta homologado para 7 plazas que eso si es correcto. Aunque solo se entrege con 5.

Entra en el configurador web de vw y veras que puedes configurarlo de 5 plazas, simplemente pon la toma de 220V y sigue las indicaciones del configurador.

Saludos

Hola, tengo entendido que desde hace pocas semanas VW ha cambiado su normativa sobre el pesaje y ha unificado el peso en sus diferentes plataformas y la Beach Tour de ahora en adelante solo se puede adquirir con 7 plazas.
Saludos

Prorace

eso mismo me han dicho a mi en Valladolid hoy