Madriz Vans Crew

Iniciado por ELSERGIO, Octubre 31, 2016, 00:11:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

karpediem1977

Cita de: ELSERGIO en Junio 04, 2021, 16:34:47 pmA ver... Si hay dos votos, y yo no he votado... Por qué no hay otro nombre en la lista??

Cabrones, votad si sabéis si vais a ir...
Yo he votado, así que es otro nick


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

ELSERGIO

Cita de: Shiratriz en Junio 04, 2021, 16:43:42 pmEs q yo no lo sé seguro. Es mi finde sin niños, de los últimos que habrá y estoy dándole vueltas a irme con mi súper toma de Antena a buscar alguna playa paradisiaca...

Con esa antena sulfatada puedes pillar hasta el movistar+,  yo también me lo pensaría... pero vamos, puedes ponerte así en plan interrogante, que quieras que no... siempre queda guay el rollito intriga.

El Sergio.......1 persona
Karpediem.......2 personas 1 criatura
Shiratriz.......1 persona 1 antena sulfatada ??

Shiratriz

Cita de: ELSERGIO en Junio 04, 2021, 16:52:59 pmCon esa antena sulfatada puedes pillar hasta el movistar+,  yo también me lo pensaría... pero vamos, puedes ponerte así en plan interrogante, que quieras que no... siempre queda guay el rollito intriga.

El Sergio.......1 persona
Karpediem.......2 personas 1 criatura
Shiratriz.......1 persona 1 antena sulfatada ??

Y cables pelados/empalmes com esparadrapo... Prefiero no pensarlo jajaja.

Uff es que necesito escapar un poco.... Que igual me lio a pintar en casa y si que me uno... Soy indecisión pura. O lo mismo a última hora me dejan a los niños sin recoger, que también pasa...

ELSERGIO

HOSTIA PUTA!! PINTAR EN CASA!!?? ESCAPA!!! ESCAPA!!! .panico

Pingaman

Cachis yo curro. Dependiendo de la hora a la que terminaseis me pasaria a decir hola.

misato

Jo yo no puedo al finde que viene. No conozco ese parque y tiene buena pinta además

ELSERGIO

Pues hemos empezado de puta madre... .meparto .meparto .meparto .meparto

ELSERGIO

Hay cosas que ni una pandemia las cambia... Jajajajajajajaja



karpediem1977

Cita de: ELSERGIO en Junio 05, 2021, 00:19:46 amHay cosas que ni una pandemia las cambia... Jajajajajajajaja



+1000000
No hay más preguntas señoría...
Tranquilo barbaroja... Ya con con la puerta abierta...aguardan buenos planes 😈


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Choms

A mí, si me aceptáis, me acerco. Seríamos dos más una criatura. Eso sí, la mujer y el niño tendrán que ir en coche, que aún no he solucionado lo de los asientos traseros. :D  :D
 

karpediem1977

Junio 05, 2021, 10:35:58 am #2140 Ultima modificación: Junio 06, 2021, 10:32:24 am por karpediem1977
Cita de: Choms en Junio 05, 2021, 09:37:41 amA mí, si me aceptáis, me acerco. Seríamos dos más una criatura. Eso sí, la mujer y el niño tendrán que ir en coche, que aún no he solucionado lo de los asientos traseros. :D  :D
 
Claro que sí! Si sale el plan allí nos vemos!
Pues a demás allí hay un castillo gigante para los enanos.
¿Que edad tiene?


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Pingaman

Cita de: ELSERGIO en Junio 05, 2021, 00:19:46 amHay cosas que ni una pandemia las cambia... Jajajajajajajaja




Tan cierto como la vida misma.

Shiratriz

Jajaja, yo no oculto que mi vida es un encaje de bolillos, estoy segura que como la de muchos. Pero si hay algo además de dinero, de lo q carezco, es de tiempo de forma regular para mi... Necesito 7 vidas para hacer todo lo que me gustaría... Y sobretodo que me dejen vivirla

No soy muy dueña de mi vida, pero actitud para vivirla me sobra. Hoy por hoy no puedo comprometerme al 100% prácticamente nunca... Momento reflexión de sábado .meparto

Y soltado el tocho os enseño el rato q eche esta mañana mientras los Cachorros corrían en un parque




RoVir

Cita de: ELSERGIO en Junio 04, 2021, 15:37:11 pmPues cambio encuesta y que hable el pueblo!!!

Los que os cuadre, iros poniendo por aquí para que no se nos vaya de las manos, que seguimos inmersos en una pandemia mundial. Evidentemente sobra decir que mascarilla obligatoria y guardar distancia de seguridad, ya habrá tiempo de abrazarnos...

El Sergio.......1 persona
Karpediem.......2 personas 1 criatura
A mí me puede cuadrar tb si al final me escapó de un planning que me está sobrevolando mi espacio aéreo jaja. Sería one person!
"Ojalá Siempre"
MADRIZ VANS CREW
" height="100" class="bbc_img resized

TXAPU1

Que hay que ir donde cuando nos apuntamos 2 más la doña y yo aunque no sé si recordaremos los caretos,que ya hace un par de añitos