Madriz Vans Crew

Iniciado por ELSERGIO, Octubre 31, 2016, 00:11:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

RoVir

Cita de: Javitxu76 en Junio 03, 2021, 10:33:32 amLa abundancia no daña!  ;D
Solo daña la última copa....que mal sienta la última siempre!
"Ojalá Siempre"
MADRIZ VANS CREW
" height="100" class="bbc_img resized

Shiratriz

Cita de: RoVir en Junio 03, 2021, 21:31:29 pmLos acuerdos de Madriz....en Madriz...se cierran siempre con una de Madriz....San Mahou apostol.
Hoy sali yo a limpiar a la shira, pues me pare en el cámping alfa, y dije, voy a tomarme una. Pido una Mahou tostada 0'0 como la q me debe elsergio, ejem ejem, y m dice q tostada solo tiene águila. Digo, pero es sin alcohol? Y m dice q si. Alla q me siento yo en la terracita, mirando a mi pelirroja, y de repente me empiezo a relajar, coño q buena esta la fresquita... Cuando estoy terminandola me da por mirar, 5'5% y yo que ya estoy mayor... He vuelto para Valdemoro con un mareo y un agobio....

Anécdota del día para que la envidia de la playa se pierda jiji

ELSERGIO

No me jodas, con 5'5 de alcohol me enjuago yo la boca después de lavarme los dientes!!! .meparto .meparto .meparto

P.d. pon fecha hora y lugar... Y allí estaré pagando mis deudas, que bizum aún no permite el envío de cerveza

ELSERGIO

Oye, y una cosita que se me acaba de ocurrir... Ahora que parece que todo marcha mejor, nos podíamos marcar un cerro de los ángeles o un bolitas del airón así de picoteo un sábado, no??

karpediem1977

Junio 03, 2021, 22:39:25 pm #2119 Ultima modificación: Junio 03, 2021, 22:50:47 pm por karpediem1977
Cita de: RoVir en Junio 03, 2021, 21:31:29 pmLos acuerdos de Madriz....en Madriz...se cierran siempre con una de Madriz....San Mahou apostol.
Di que si tío... Di que si... Que a cualquiera le ponen en el DNI madrizleño! Recuérdame cuando nos veamos que te saque una MAHOU bien fría 💪
Cita de: Buzz Dao en Junio 03, 2021, 16:26:19 pmPor supuesto!
De todas maneras, sólo estuve un rato, no se me ocurriría pernoctar ahí...

El agua muy rica, templadita, como corresponde.
Bien por ti por cuidarlo 👍
Cita de: ELSERGIO en Junio 03, 2021, 22:16:55 pmOye, y una cosita que se me acaba de ocurrir... Ahora que parece que todo marcha mejor, nos podíamos marcar un cerro de los ángeles o un bolitas del airón así de picoteo un sábado, no??
Lo de bolitas no se que es, pero pudiendo sabes que yo me animo hee
Pd: este sábado no puedo 🤷


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

RoVir

Cita de: karpediem1977 en Junio 03, 2021, 22:39:25 pmDi que si tío... Di que si... Que a cualquiera le ponen en el DNI madrizleño! Recuérdame cuando nos veamos que te saque una MAHOU bien fría 💪Bien por ti por cuidarlo 👍Lo de bolitas no se que es, pero pudiendo sabes que yo me animo hee
Pd: este sábado no puedo 🤷
Yo lo de las bolitas ni papa tampoco. Este finde yo no puedo, pero el siguiente no tendría problema....bolitas aparte jeje
"Ojalá Siempre"
MADRIZ VANS CREW
" height="100" class="bbc_img resized

ELSERGIO

La madre que me parió... El parque bolitas del airón es un parque regional en valdemoro, el único de Europa que tiene como planta autóctona el árbol del paraíso... Hay que explicar todo, coño.

ankbass

estaré al loro a ver si puedo, por mi de puta madre a echarse un picoteo furgonetil

RoVir

Cita de: ELSERGIO en Junio 04, 2021, 08:29:10 amLa madre que me parió... El parque bolitas del airón es un parque regional en valdemoro, el único de Europa que tiene como planta autóctona el árbol del paraíso... Hay que explicar todo, coño.

Las cosas bien explicadas parecen la ostia!!! Habrá que visitar el Paraíso!
"Ojalá Siempre"
MADRIZ VANS CREW
" height="100" class="bbc_img resized

Shiratriz

Cita de: ELSERGIO en Junio 04, 2021, 08:29:10 amLa madre que me parió... El parque bolitas del airón es un parque regional en valdemoro, el único de Europa que tiene como planta autóctona el árbol del paraíso... Hay que explicar todo, coño.

Ole Ole y Ole!!!

Esta por las pistas de fútbol y/o atletismo

El cerro también está chulo pero visto lo visto, q conozcan las bolitas.
Me llevo un rollo de esparadrapo para arreglar cables (ironia modo on)

A ver cómo cuadra la semana y os digo.

Por cierto, un OLE para Sergio y su cutter  .meparto

ELSERGIO

El esparadrapo es lo más cool en la electricidad, ya te lo he dicho esta mañana, eso y las tiritas de Bob esponja, de lo mejorcito para empalmar cables...

Lo de las bolitas yo lo he lanzado pero hay que darle una vuelta, aún así, si queréis... Lo planteamos para el sábado que viene día 12 y siempre nos quedará el cerro que es nuestra zona de confort...

Os parece??

karpediem1977

Cita de: ELSERGIO en Junio 04, 2021, 14:29:21 pmLo de las bolitas yo lo he lanzado pero hay que darle una vuelta, aún así, si queréis... Lo planteamos para el sábado que viene día 12 y siempre nos quedará el cerro que es nuestra zona de confort...

Os parece??
A mí me cuadra, aunque preferiría el cerro, porque cuando estuve en los calendarios habían puesto un macro castillo para los niños que Samuel flipo, así si van enanos pueden estar entretenidos también... Para los perros e incluso sacar una mesita para picoteo no hemos tenido nunca problema...
Así que estoy al corriente 😉


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

ELSERGIO

Pues cambio encuesta y que hable el pueblo!!!

Los que os cuadre, iros poniendo por aquí para que no se nos vaya de las manos, que seguimos inmersos en una pandemia mundial. Evidentemente sobra decir que mascarilla obligatoria y guardar distancia de seguridad, ya habrá tiempo de abrazarnos...

El Sergio.......1 persona
Karpediem.......2 personas 1 criatura

ELSERGIO

A ver... Si hay dos votos, y yo no he votado... Por qué no hay otro nombre en la lista??

Cabrones, votad si sabéis si vais a ir...

Shiratriz

Cita de: ELSERGIO en Junio 04, 2021, 16:34:47 pmA ver... Si hay dos votos, y yo no he votado... Por qué no hay otro nombre en la lista??

Cabrones, votad si sabéis si vais a ir...

Es q yo no lo sé seguro. Es mi finde sin niños, de los últimos que habrá y estoy dándole vueltas a irme con mi súper toma de Antena a buscar alguna playa paradisiaca...