Madriz Vans Crew

Iniciado por ELSERGIO, Octubre 31, 2016, 00:11:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

misato

Cita de: Choms en Mayo 26, 2021, 08:01:55 am
¡Buenos días!
Con permiso de los presentes, me uno a este club. La semana pasada pillé por fin una furgo, después de más de un año de búsqueda: Una Ducato 4x4 de 1991.
Durante el próximo mes y medio trataré de ponerla a punto de mecánica y algunas cosas del interior para hacerla habitable. Una vez que pase el verano, me pondré con los interiores, chapa y pintura y algunas mejoras que quiero hacerle, como ponerle placas, aire...
Poco a poco prometo leerme todas las páginas del hilo.. ;D
Ahí van un par de fotos.
¡Saludos!



Ala que guapa!!!

ELSERGIO

Cita de: Choms en Mayo 26, 2021, 08:01:55 am
¡Buenos días!
Con permiso de los presentes, me uno a este club. La semana pasada pillé por fin una furgo, después de más de un año de búsqueda: Una Ducato 4x4 de 1991.
Durante el próximo mes y medio trataré de ponerla a punto de mecánica y algunas cosas del interior para hacerla habitable. Una vez que pase el verano, me pondré con los interiores, chapa y pintura y algunas mejoras que quiero hacerle, como ponerle placas, aire...
Poco a poco prometo leerme todas las páginas del hilo.. ;D
Ahí van un par de fotos.
¡Saludos!




Guapísima!!!! .palmas .palmas

Pingaman

Cita de: Choms en Mayo 26, 2021, 08:01:55 am
¡Buenos días!
Con permiso de los presentes, me uno a este club. La semana pasada pillé por fin una furgo, después de más de un año de búsqueda: Una Ducato 4x4 de 1991.
Durante el próximo mes y medio trataré de ponerla a punto de mecánica y algunas cosas del interior para hacerla habitable. Una vez que pase el verano, me pondré con los interiores, chapa y pintura y algunas mejoras que quiero hacerle, como ponerle placas, aire...
Poco a poco prometo leerme todas las páginas del hilo.. ;D
Ahí van un par de fotos.
¡Saludos!




Que pasada de hierraco!! Esa hay que verla bien en evolución y terminada. Disfrutala mucho.

karpediem1977

Cita de: Choms en Mayo 26, 2021, 08:01:55 am
¡Buenos días!
Con permiso de los presentes, me uno a este club. La semana pasada pillé por fin una furgo, después de más de un año de búsqueda: Una Ducato 4x4 de 1991.
Durante el próximo mes y medio trataré de ponerla a punto de mecánica y algunas cosas del interior para hacerla habitable. Una vez que pase el verano, me pondré con los interiores, chapa y pintura y algunas mejoras que quiero hacerle, como ponerle placas, aire...
Poco a poco prometo leerme todas las páginas del hilo.. ;D
Ahí van un par de fotos.
¡Saludos!



Enhorabuena por la adquisición tío!, en 4x4 pocas unidades tiene que haber cómo esa hee.
Merece que la dejes fina, sin duda.

Ni qué decir tiene que bienvenido a bordo y que esperamos verla en directo en algún encuentro hee


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Choms

Muchas gracias a todos por la bienvenida. Por supuesto que me apuntaré a la primera quedada que surja...
Tengo muchas ganas de ir haciéndole cosas, iré subiendo fotos de los avances.
 Ahora mismo, esta va para el taller, a ver si me solucionan algunas cosas.
¡Gracias y saludos!

karpediem1977

Cita de: Choms en Mayo 26, 2021, 15:38:11 pm
Muchas gracias a todos por la bienvenida. Por supuesto que me apuntaré a la primera quedada que surja...
Tengo muchas ganas de ir haciéndole cosas, iré subiendo fotos de los avances.
 Ahora mismo, esta va para el taller, a ver si me solucionan algunas cosas.
¡Gracias y saludos!
Alguna fotillo del interior para ver la distribución, aunque me da que va a ser parecida a la de la Ducato Concord, que en mi opinión es súper funcional...


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

ELSERGIO

Cita de: karpediem1977 en Mayo 26, 2021, 18:15:48 pmAlguna fotillo del interior para ver la distribución, aunque me da que va a ser parecida a la de la Ducato Concord, que en mi opinión es súper funcional...

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=373544.msg4715676#main_content_section

Aquí está su hilo

karpediem1977

Cita de: ELSERGIO en Mayo 26, 2021, 19:26:36 pmhttps://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=373544.msg4715676#main_content_section

Aquí está su hilo
No lo había visto...
Muy guapa, ponla a punto poco a poco, que es una bicha interesante.


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Choms

Gracias por enlazar el hilo, no me he podido conectar hasta ahora...
La distribución me gusta, parece muy funcional, pero veo muy probable que tenga que cambiar unas cuantas cosas, sobre todo por los asientos traseros. No tienen cinturones de tres puntos y tengo un niño pequeño. En los dos talleres que he visitado no son muy optimistas en cuanto a mantener los asientos en su sitio.. ya veremos qué pasa.

ELSERGIO

Curro vas a tener, así que planteatelo guay antes de nada y basándote en los asientos por si tienes que cambiarlos de sitio. Sea como sea... Quedará espectacular.

Choms

Cita de: ELSERGIO en Mayo 26, 2021, 21:10:18 pmCurro vas a tener, así que planteatelo guay antes de nada y basándote en los asientos por si tienes que cambiarlos de sitio. Sea como sea... Quedará espectacular.
Exacto, por eso quiero solucionar solo las cuestiones mecánicas, que no son muchas, y el tema de asientos/cinturones. Con eso, después de un par de meses viajando con ella, nos conoceremos mejor y tendré más claro qué hacerle, cómo, qué posibilidades hay...

karpediem1977

Cita de: Choms en Mayo 26, 2021, 20:29:32 pmGracias por enlazar el hilo, no me he podido conectar hasta ahora...
La distribución me gusta, parece muy funcional, pero veo muy probable que tenga que cambiar unas cuantas cosas, sobre todo por los asientos traseros. No tienen cinturones de tres puntos y tengo un niño pequeño. En los dos talleres que he visitado no son muy optimistas en cuanto a mantener los asientos en su sitio.. ya veremos qué pasa.
O buscar una silla de 2 puntos e ir con precaución... Lo de añadir un punto no sé yo si será viable..


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Shiratriz

Son muchas horas, muchos quebraderos de cabeza... Pero los mimos dan sus frutos

Deseando verla con el lavado de cara!

Choms

Cita de: karpediem1977 en Mayo 26, 2021, 22:17:21 pmO buscar una silla de 2 puntos e ir con precaución... Lo de añadir un punto no sé yo si será viable..

Sí, esa será la solución para este verano. El problema es que la única silla que he encontrado para cinturón de dos puntos admite hasta 18 kilos, y el enano ya va camino de los 16.

Cita de: Shiratriz en Mayo 26, 2021, 23:07:56 pmSon muchas horas, muchos quebraderos de cabeza... Pero los mimos dan sus frutos

Deseando verla con el lavado de cara!
Eso espero.. :D  :D
¡Gracias!

RoVir

"Ojalá Siempre"
MADRIZ VANS CREW
" height="100" class="bbc_img resized