Madriz Vans Crew

Iniciado por ELSERGIO, Octubre 31, 2016, 00:11:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Shiratriz

Cita de: karpediem1977 en Mayo 21, 2021, 16:46:48 pmPero te entendí que aún con emulador te daba el fallo no?
Si lo solucionaste fenomenal 💪

Si, aun con emulador daba fallo y la centralita no respondía pero ya no se enciende la luz Roja en el cuadro .meparto

Cita de: ELSERGIO en Mayo 21, 2021, 21:46:07 pmMadre mía esa espuma!! Mi asiento estaba muchísimo mejor, sólo tenía chungo el lado de arrastrar el culo para bajarse...

En junio se me acumulan los cumpleaños, pero nunca se puede despreciar una cerveza (la cual... Te debo una) a ver si pasa este fin de semana y ya vuelvo a estar a lo que debo, que llevo tres findes con infartos y este ya es el último.

Por cierto... Todo sea dicho, en junio que ya nos empiezan a vacunar a los que guardábamos el radiocasete debajo del asiento, puede ser un buen momento para empezar a cruzarnos y contarnos mierdas que solo nos interesen a nosotros, no??

Ahí lo dejo y me voy a preparar la mochila para irme mañana a Valladolid, eso y... A tender la lavadora.

La espuma no podía dar más asco! Ahora es gloria bendita.

Cita de: ELSERGIO en Mayo 21, 2021, 21:46:07 pmMadre mía esa espuma!! Mi asiento estaba muchísimo mejor, sólo tenía chungo el lado de arrastrar el culo para bajarse...

En junio se me acumulan los cumpleaños, pero nunca se puede despreciar una cerveza (la cual... Te debo una) a ver si pasa este fin de semana y ya vuelvo a estar a lo que debo, que llevo tres findes con infartos y este ya es el último.

Por cierto... Todo sea dicho, en junio que ya nos empiezan a vacunar a los que guardábamos el radiocasete debajo del asiento, puede ser un buen momento para empezar a cruzarnos y contarnos mierdas que solo nos interesen a nosotros, no??

Ahí lo dejo y me voy a preparar la mochila para irme mañana a Valladolid, eso y... A tender la lavadora.

Disfrutad! Aquí tengo ya a los Cachorros fritos en el ático restaurado.

Buen finde!!

Y si, una tostada (de cebada) para mi, please!

TBlanco

Enhorabuena colchoneros  ;D
Hay que hablar y escribir bien, porque es lo único que nos diferencia.....

karpediem1977

Pues he cambiado los faros a la bicha y las lámparas, así gana en rejuvenecimiento y en visión nocturna 😉


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Shiratriz

Cita de: karpediem1977 en Mayo 23, 2021, 23:05:19 pmPues he cambiado los faros a la bicha y las lámparas, así gana en rejuvenecimiento y en visión nocturna 😉


Impresionante!!!! Es alucinante como cambian con unos faros bonitos😍

Pues aquí de vuelta, el ático perfecto. Destino recomendable 100%





karpediem1977

Cita de: Shiratriz en Mayo 23, 2021, 23:46:23 pmImpresionante!!!! Es alucinante como cambian con unos faros bonitos😍

Pues aquí de vuelta, el ático perfecto. Destino recomendable 100%





Un buen finde parece heee jeje
Extremadura fue verdad?
Ahora a exprimir el ático, que parece que por fin vemos luz al final del túnel..


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

misato

Cita de: Shiratriz en Mayo 23, 2021, 23:46:23 pmImpresionante!!!! Es alucinante como cambian con unos faros bonitos

Pues aquí de vuelta, el ático perfecto. Destino recomendable 100%





Qué bien! Eso donde es? Yo me fui al pueblo (sierra de Gredos) pero a ver a familia que no veía desde hacía años (entre el COVID y que no vivía en España...). Fliparon bastante con la furgo xD

Shiratriz

Pues os cuento, paramos a ver los barruecos, ahí rodaron juego de Tronos pero yo ni papa, es un cancha chulo con muchas cigueñas, muy tranquilo y muy buen acceso.
Luego dormimos en la explanada de la mina Pastora, en Aliseda. Hicimos la visita a la mina, merece la pena por 2€ te dan mucha información sobre rutas de la zona.
Luego nos pasamos a Marvao, Portugal, un pueblo amurallado precioso. Y a la vuelta, a dormir a Cáceres, unos rejos en el bar Salas que no pueden faltar y por la mañana visita al monasterio de Yuste, los contenidos didácticos están en el top ten de la mami furgonetera jajaja

ELSERGIO

Ooooooh, el monasterio de Yuste... donde Carlos V medio crió a Felipe II y el tito Carlos tenía su silla para la gota preparada con vistas al jardín...

y sin menospreciar esa cerveza güena que tienen en Cuacos, legado de Yuste se llama, colorada y buenísima con la receta original que ordenó traer Carlos V.

Shiratriz

Se de que me hablas mmmmmmmm

karpediem1977

Mayo 24, 2021, 22:37:15 pm #2049 Ultima modificación: Mayo 24, 2021, 22:44:39 pm por karpediem1977
Cita de: Shiratriz en Mayo 24, 2021, 18:57:03 pmPues os cuento, paramos a ver los barruecos, ahí rodaron juego de Tronos pero yo ni papa, es un cancha chulo con muchas cigueñas, muy tranquilo y muy buen acceso.
Luego dormimos en la explanada de la mina Pastora, en Aliseda. Hicimos la visita a la mina, merece la pena por 2€ te dan mucha información sobre rutas de la zona.
Luego nos pasamos a Marvao, Portugal, un pueblo amurallado precioso. Y a la vuelta, a dormir a Cáceres, unos rejos en el bar Salas que no pueden faltar y por la mañana visita al monasterio de Yuste, los contenidos didácticos están en el top ten de la mami furgonetera jajaja
Tengo pendiente hacer en algunas vacaciones la zona de las hurdes, que pintan muy bien...


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Shiratriz

Cita de: karpediem1977 en Mayo 24, 2021, 22:37:15 pmTengo pendiente hacer en algunas vacaciones la zona de las hurdes, que pintan muy bien...

Tengo documentación de la zona, también la tengo en mente 😏

ELSERGIO

pues a mi me acaban de confirmar las vacaciones... del 6 al 19 de septiembre, así que entre esas fechas... uno que se pira a normandia!!! A desempolvar y a actualizar tooooooooda la documentación que almacené en su día.!!

karpediem1977

Cita de: Shiratriz en Mayo 25, 2021, 12:09:28 pmTengo documentación de la zona, también la tengo en mente 😏
Genial, si requiero te pregunto 🤔
Me da que este año, a priori, toca Cádiz, Huelva y Galicia, así que aún está por ver un poco el planteamiento..
Cita de: ELSERGIO en Mayo 25, 2021, 18:42:04 pmpues a mi me acaban de confirmar las vacaciones... del 6 al 19 de septiembre, así que entre esas fechas... uno que se pira a normandia!!! A desempolvar y a actualizar tooooooooda la documentación que almacené en su día.!!
Un gran viaje, solo que en época de bozal... Aún me jode salir fuera..


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Choms

Mayo 26, 2021, 08:01:55 am #2053 Ultima modificación: Mayo 26, 2021, 08:04:50 am por Choms
¡Buenos días!
Con permiso de los presentes, me uno a este club. La semana pasada pillé por fin una furgo, después de más de un año de búsqueda: Una Ducato 4x4 de 1991.
Durante el próximo mes y medio trataré de ponerla a punto de mecánica y algunas cosas del interior para hacerla habitable. Una vez que pase el verano, me pondré con los interiores, chapa y pintura y algunas mejoras que quiero hacerle, como ponerle placas, aire...
Poco a poco prometo leerme todas las páginas del hilo.. ;D
Ahí van un par de fotos.
¡Saludos!



Shiratriz

Cita de: ELSERGIO en Mayo 25, 2021, 18:42:04 pmpues a mi me acaban de confirmar las vacaciones... del 6 al 19 de septiembre, así que entre esas fechas... uno que se pira a normandia!!! A desempolvar y a actualizar tooooooooda la documentación que almacené en su día.!!

Ole Ole y oleeee, como me apetece ese viaje, tomaré nota de todo lo q cuentes... A disfrutar ya! Los viajes se tocan desde que aparecen por la mente

Cita de: Choms en Mayo 26, 2021, 08:01:55 am
¡Buenos días!
Con permiso de los presentes, me uno a este club. La semana pasada pillé por fin una furgo, después de más de un año de búsqueda: Una Ducato 4x4 de 1991.
Durante el próximo mes y medio trataré de ponerla a punto de mecánica y algunas cosas del interior para hacerla habitable. Una vez que pase el verano, me pondré con los interiores, chapa y pintura y algunas mejoras que quiero hacerle, como ponerle placas, aire...
Poco a poco prometo leerme todas las páginas del hilo.. ;D
Ahí van un par de fotos.
¡Saludos!




Que chulisima!!!!