EL NOTICIERO FURGONETIL VIAJERO...

Iniciado por Iosaneta, Agosto 16, 2014, 10:22:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kiyo74


hollister

Cita de: Kiyo74 en Mayo 20, 2021, 18:05:59 pmABC motor promoviendo la acampada ilegal en parques naturales con esta foto. Si señor!!

Para leer el articulo completo hay que suscribirse, pero empieza hablando de Suecia, igual la foto es de allí, así que no es ilegal .meparto

Kiyo74

Mayo 20, 2021, 23:14:25 pm #1292 Ultima modificación: Mayo 20, 2021, 23:17:31 pm por Kiyo74
Cita de: hollister en Mayo 20, 2021, 22:09:34 pmPara leer el articulo completo hay que suscribirse, pero empieza hablando de Suecia, igual la foto es de allí, así que no es ilegal .meparto

Da igual si la foto fue tomada en Suecia o Pernambuco, esto es lo que promueven...
"Parques naturales a los que ir en autocaravana sin salir de España"
Y la foto lo que hace es dar ideas y alimentar la mente de la gente con fantasías....


abasel

y por que pondrán la foto invertida? los anuncios y reportajes siempre usan imágenes idílicas, hay que ser muy ingenuo para relacionarlos con la realidad


joseplluisrg

Cita de: abasel en Mayo 20, 2021, 23:17:08 pmy por que pondrán la foto invertida? los anuncios y reportajes siempre usan imágenes idílicas, hay que ser muy ingenuo para relacionarlos con la realidad

Las fotos se "leen" igual que si fuesen palabras. En occidente leemos de izquierda a derecha, las fotos igual. Una foto donde al "leerla" de izquierda a derecha, tu vista vaya del punto de menos a más interés (el paisaje en este caso) es más atractiva a la vista.
Prueba a invertirla y a ver qué percibes.

saludos.
Clever Celebration (Tortugueta III)

hollister

Cita de: Kiyo74 en Mayo 20, 2021, 23:14:25 pmDa igual si la foto fue tomada en Suecia o Pernambuco, esto es lo que promueven...

mi mensaje era irónico, me imaginaba que poner un  .meparto era suficiente para indicarlo, siento que no haya sido así.

Kiyo74

Cita de: hollister en Mayo 21, 2021, 10:07:33 ammi mensaje era irónico, me imaginaba que poner un  .meparto era suficiente para indicarlo, siento que no haya sido así.

Aaaaaaaaaah......estonces estoy espeso!  .meparto

Pirasystem

La cosa está de moda (o la están poniendo, que no hago más que ver artículos en la prensa), hasta los súper rifan semanas de autocaravana.

https://www.gadis.es/noticia/la-autocaravana-la-pone-gadis-el-destino-lo-eliges-tu
"El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho"

JmGarciaM

Cita de: abasel en Mayo 20, 2021, 23:17:08 pmy por que pondrán la foto invertida? los anuncios y reportajes siempre usan imágenes idílicas, hay que ser muy ingenuo para relacionarlos con la realidad

Sera una camper inglesa  .sombrero

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

abasel

Cita de: joseplluisrg en Mayo 21, 2021, 08:46:51 amLas fotos se "leen" igual que si fuesen palabras. En occidente leemos de izquierda a derecha, las fotos igual. Una foto donde al "leerla" de izquierda a derecha, tu vista vaya del punto de menos a más interés (el paisaje en este caso) es más atractiva a la vista.
Prueba a invertirla y a ver qué percibes.

saludos.

gracias no lo sabia
Cita de: JmGarciaM en Mayo 21, 2021, 14:49:32 pmSera una camper inglesa  .sombrero



eso pensé yo, pero la matricula y el logo de ford están invertidos

Kiyo74



joseplluisrg

Cita de: hollister en Mayo 27, 2021, 20:07:13 pmAl final a los que le llegue la furgo con retraso van a tener suerte:
El Congreso dejará el impuesto de matriculación "como estaba", anulando la subida de 2021

Entiendo que si me llega la nueva furgo en junio, no me voy a beneficiar de esta anulación de la subida :-(
Clever Celebration (Tortugueta III)

hollister

Cita de: joseplluisrg en Mayo 28, 2021, 08:56:23 amEntiendo que si me llega la nueva furgo en junio, no me voy a beneficiar de esta anulación de la subida :-(

Entiendo que ni siquiera está aprobada la ley, así que me temo que no.