Madriz Vans Crew

Iniciado por ELSERGIO, Octubre 31, 2016, 00:11:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

karpediem1977

Cita de: Shiratriz en Mayo 18, 2021, 07:54:49 amBuenas!

Ya veo q empieza el movimiento 🥳, mis niños no paran de preguntar si saldremos este finde y me da que nos vamos a dar el capricho de estrenar lona..


Y sobre sacar tinglado, yo hago igual, con sentido común...
Heee, buen trabajo oye!! Supongo que el tejido que habrás elegido será fuerte y lo más aislante o térmico posible.


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Shiratriz

Cita de: karpediem1977 en Mayo 18, 2021, 17:37:51 pmHeee, buen trabajo oye!! Supongo que el tejido que habrás elegido será fuerte y lo más aislante o térmico posible.

Gracias!
Pues es tela de tienda de campaña, impermeable, plata por dentro. Aislar del calor no creo mucho🤣 y del frío tengo la funda Thais.... De todas formas en invierno hemos dormido abajo... Iremos probando a ver q tal.
La tela es la de este "dejamierda" Que llamo yo:


misato

Cita de: Shiratriz en Mayo 18, 2021, 07:54:49 amBuenas!

Ya veo q empieza el movimiento 🥳, mis niños no paran de preguntar si saldremos este finde y me da que nos vamos a dar el capricho de estrenar lona..


Y sobre sacar tinglado, yo hago igual, con sentido común...

Buah! Te ha quedado genial!!

Shiratriz

Muchas gracias! Me habeis animado tanto q voy a arreglar tmb el asiento de la rosca🤣🤣🤣, si me queda bien para poner las fundas que compre en la CC menudo lavado de cara chulo.
Gracias!!!

Ya solo me falta que no me multen en Portugal el finde jajaja

misato

pues pásatelo muy bien en Portugal. Yo lo último que leí es que no se puede pernoctar así que cuidadito

Shiratriz

Cita de: misato en Mayo 19, 2021, 18:10:01 pmpues pásatelo muy bien en Portugal. Yo lo último que leí es que no se puede pernoctar así que cuidadito
Dormiremos en Cáceres, cruzarnos para el día y vuelta a CC... A ver q tal..


Hoy me llegó mi regalo de cumple...

Sergioooooo tu cambiaste la tuya?

ELSERGIO

Que cojones es eso?? Un asiento?? El mío iba jodido en un lateral, lo iba a arreglar pero entre unas cosas y otras... No lo hice.

karpediem1977

Mayo 20, 2021, 16:20:53 pm #2032 Ultima modificación: Mayo 20, 2021, 17:43:37 pm por karpediem1977
Cita de: Shiratriz en Mayo 19, 2021, 20:43:51 pmDormiremos en Cáceres, cruzarnos para el día y vuelta a CC... A ver q tal..


Hoy me llegó mi regalo de cumple...

Sergioooooo tu cambiaste la tuya?
¿Has pillado el asiento del acompañante con el sensor de airbag?, ¿Por lo de la avería, o es solo el cojin?
Por cierto, felicidades si ya fue  ;)


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

ELSERGIO

Hostia, es verdad, ha aparecido la palabra cerveza cumpleaños...

Felicidades!!

karpediem1977

Cita de: ELSERGIO en Mayo 20, 2021, 22:23:44 pmHostia, es verdad, ha aparecido la palabra cerveza cumpleaños...

Felicidades!!
Insensible... En que estarías pensando 🤣🤣🤣


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Shiratriz

Cita de: ELSERGIO en Mayo 20, 2021, 08:43:19 amQue cojones es eso?? Un asiento?? El mío iba jodido en un lateral, lo iba a arreglar pero entre unas cosas y otras... No lo hice.

La espuma del asiento del piloto, osea donde voy yo horas y horas, estaba reventado


Mi cumple es en junio pero mi madre estuvo hace poco aquí y me pregunto q quería y le dije q me gustaría cambiar la espuma esa y me adelantó el regalo. Entre hacer bizcocho para el finde y esto, se me fue la tarde







De momento pondré las fundas y por una temporada el tema no mecánico lo apartó jajaja, muchos años de poco cuidado lleva la pobre....

Y si, contad con unas cervezas el mes q viene 😉

Shiratriz

Cita de: karpediem1977 en Mayo 20, 2021, 16:20:53 pm¿Has pillado el asiento del acompañante con el sensor de airbag?, ¿Por lo de la avería, o es solo el cojin?
Por cierto, felicidades si ya fue  ;)

Solo el del conductor, el del acompañante se queda como esta, con su emulador puesto jajaja

Faltó esta foto:


karpediem1977

Cita de: Shiratriz en Mayo 21, 2021, 00:21:43 amSolo el del conductor, el del acompañante se queda como esta, con su emulador puesto jajaja

Pero te entendí que aún con emulador te daba el fallo no?
Si lo solucionaste fenomenal 💪


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

ELSERGIO

Madre mía esa espuma!! Mi asiento estaba muchísimo mejor, sólo tenía chungo el lado de arrastrar el culo para bajarse...

En junio se me acumulan los cumpleaños, pero nunca se puede despreciar una cerveza (la cual... Te debo una) a ver si pasa este fin de semana y ya vuelvo a estar a lo que debo, que llevo tres findes con infartos y este ya es el último.

Por cierto... Todo sea dicho, en junio que ya nos empiezan a vacunar a los que guardábamos el radiocasete debajo del asiento, puede ser un buen momento para empezar a cruzarnos y contarnos mierdas que solo nos interesen a nosotros, no??

Ahí lo dejo y me voy a preparar la mochila para irme mañana a Valladolid, eso y... A tender la lavadora.

karpediem1977

Cita de: ELSERGIO en Mayo 21, 2021, 21:46:07 pmEn junio se me acumulan los cumpleaños, pero nunca se puede despreciar una cerveza (la cual... Te debo una) a ver si pasa este fin de semana y ya vuelvo a estar a lo que debo, que llevo tres findes con infartos y este ya es el último.

Por cierto... Todo sea dicho, en junio que ya nos empiezan a vacunar a los que guardábamos el radiocasete debajo del asiento, puede ser un buen momento para empezar a cruzarnos y contarnos mierdas que solo nos interesen a nosotros, no??

Ahí lo dejo y me voy a preparar la mochila para irme mañana a Valladolid, eso y... A tender la lavadora.
Pues no sé si a mí me tendrás en tus plegarias...

En junio me toca, que yo era de los que lo guardaban debajo y si te descuidas de los que le sacaba entero y lo subía a casa .meparto  .meparto  .meparto

Respecto a mañana... Si suspendemos no vengáis 😉
Samuel llevará su equipación colchonera ☝️
Disfruta mucho tío 💪


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0