Madriz Vans Crew

Iniciado por ELSERGIO, Octubre 31, 2016, 00:11:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

karpediem1977

Cita de: ELSERGIO en Mayo 12, 2021, 21:21:27 pmLa H1?? Ya te dije yo lo que tenías que hacer con eso... Jajajajajajajaja

Tranquilo hombre, un motor de arranque es una avería sencilla, voy a tener que seguir soportandola...
Es el coste lo que mas me jode, sencilla pero se lleva un buen pico...


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Shiratriz

Cita de: karpediem1977 en Mayo 12, 2021, 21:08:33 pmPues mira, que hoy se ha jodido el motor de arranque de la H1 😡, las averías huelen el dinero como los leones la sangre...

Q rabia los contratiempos económicos 😭. Mucho Animoooo

Como vais? Alguno se aventura a atascos el finde? Yo de momento mañana intento poner la funda de la cama de arriba, según resultado así haré....

ELSERGIO

Yo estaré estos dos siguientes findes por Madrid, por si tocara visitar Neptuno, pero en cuanto arregle un par de asuntos...

karpediem1977

Cita de: Shiratriz en Mayo 12, 2021, 23:32:20 pmQ rabia los contratiempos económicos 😭. Mucho Animoooo

Como vais? Alguno se aventura a atascos el finde? Yo de momento mañana intento poner la funda de la cama de arriba, según resultado así haré....
De momento a dique seco entré unas cosas y otras.

Haber que tal te queda esa funda!


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

ELSERGIO

Cita de: karpediem1977 en Mayo 12, 2021, 22:32:17 pmEs el coste lo que mas me jode, sencilla pero se lleva un buen pico...


Sale caro el motor de arranque de la H1?? Y no tienes posibilidad de pieza recuperada o reparada?? Suelen salir las piezas mucho más baratas...

ankbass

a mi este finde me toca serranía de Cuenca, al pueblo de la señora, lo mismo la casa se ha caído a cachos desde que hace que no vamos y nos toca dormir en la furgo al final  .meparto

misato

Cita de: ELSERGIO en Mayo 12, 2021, 21:02:37 pmQue ha pachao!!!?? Los silencios me ponen nervioso... Algo hay que decir, así que:

Si te atas un cordel fuerte alrededor del dedo, el dedo se pone morado.

De nada. :)
Pues yo saliendo para la playa a ver qué tal se dan unos días allí.

El finde siguiente tocará ir a ver a la familia del pueblo que hace tantísimo que no nos podíamos ver...

Yo creo que a partir de ahora entre unas cosas y otras todos los findes van a estar ocupados yendo a sitios que no hemos podido ir en el último año casi xD

ELSERGIO

Cita de: ankbass en Mayo 13, 2021, 08:49:27 ama mi este finde me toca serranía de Cuenca, al pueblo de la señora, lo mismo la casa se ha caído a cachos desde que hace que no vamos y nos toca dormir en la furgo al final  .meparto

Pues tú ríete, pero la calle de acceso a las casas colgadas se ha ido a tomar por culo...

Cita de: misato en Mayo 13, 2021, 08:52:41 amPues yo saliendo para la playa a ver qué tal se dan unos días allí.

El finde siguiente tocará ir a ver a la familia del pueblo que hace tantísimo que no nos podíamos ver...

Yo creo que a partir de ahora entre unas cosas y otras todos los findes van a estar ocupados yendo a sitios que no hemos podido ir en el último año casi xD

Puta envidia sana... Mojaros el culo por mi, que no veo el día de volver a mí mar...

Shiratriz

Cita de: ELSERGIO en Mayo 13, 2021, 13:48:48 pmPues tú ríete, pero la calle de acceso a las casas colgadas se ha ido a tomar por culo...

Puta envidia sana... Mojaros el culo por mi, que no veo el día de volver a mí mar...

Y por mi!!!
Como mucho iré a Extremadura pero con la paliza de poner la lona hoy quizá las agujetas no me dejen moverme .meparto

ELSERGIO

Yo vivo en una agujeta constante, todo es acostumbrarse... Jajajajajajajaja

karpediem1977

Mayo 13, 2021, 15:57:17 pm #2005 Ultima modificación: Mayo 13, 2021, 19:50:07 pm por karpediem1977
Cita de: ELSERGIO en Mayo 13, 2021, 08:21:01 amSale caro el motor de arranque de la H1?? Y no tienes posibilidad de pieza recuperada o reparada?? Suelen salir las piezas mucho más baratas...
Recuperada y está en casi 300€, mano de obra incuida. Rodrigo me ha dicho que está en precio, así que no es que se haya columpiado.
Cita de: misato en Mayo 13, 2021, 08:52:41 amPues yo saliendo para la playa a ver qué tal se dan unos días allí.

El finde siguiente tocará ir a ver a la familia del pueblo que hace tantísimo que no nos podíamos ver...

Yo creo que a partir de ahora entre unas cosas y otras todos los findes van a estar ocupados yendo a sitios que no hemos podido ir en el último año casi xD
Eso es lo que nos va a pasar a todos, anda que no tengo visitas pendientes...

Apunta otro baño ☝️


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Shiratriz

Apuntó agujetas. Compre una caja de estrella Galicia q dicen q ayuda....

Yo tmb deseando repartir las risas que tengo guardadas de todo este año!!!!

Yeti_garcias

Cita de: karpediem1977 en Mayo 13, 2021, 15:57:17 pmRecuperada y está en casi 300€, mano de obra incuida. Rodrigo me ha dicho que está en precio, así que no es que se haya columpiado.Eso es lo que nos va a pasar a todos, anda que no tengo visitas pendientes...

Apunta otro baño ☝️
Cambialo tu, y te ahoras la mano de obra.
 El agua todavía no está a la temperatura adecuada, pero para refrescar los pies 🤣🤣🤣🤣🤣

Cañoneta

Yo al pueblo seguimos con proyectos culinarios
Saludos

karpediem1977

Cita de: Yeti_garcias en Mayo 13, 2021, 20:45:55 pmCambialo tu, y te ahoras la mano de obra.
 El agua todavía no está a la temperatura adecuada, pero para refrescar los pies 🤣🤣🤣🤣🤣

Hay gorrión que bien te veo!!
Metete cojones!!
Cita de: Cañoneta en Mayo 13, 2021, 20:54:26 pmYo al pueblo seguimos con proyectos culinarios
Saludos
Vas a dejar la furgoneta nueva!! Muevelaaaa!!


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0