Madriz Vans Crew

Iniciado por ELSERGIO, Octubre 31, 2016, 00:11:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Cañoneta

Yo aqui aprovechando unos días para ajustar unas cosillas de trabajo atrasado

Día de manifestación


Ya queda poco para estar otra vez en camino o navegando para navegantes con sed de millas
Saludos

misato

Pues yo al finde que viene me voy a la playa unos días que mi pariente tiene puente y estamos deseando salir xD
Nos tragaremos atasco pero me da lo mismo

ELSERGIO

Pero hasta el lunes a las 00:00 no se acaba el estado de alarma, te puede salir carete salir el viernes, aún así, la mayoría de las comunidades autónomas están buscando la forma de seguir legalmente con las restricciones...

Carmen ·HiruKa·

Cita de: ELSERGIO en Mayo 05, 2021, 15:45:31 pmPero hasta el lunes a las 00:00 no se acaba el estado de alarma, te puede salir carete salir el viernes, aún así, la mayoría de las comunidades autónomas están buscando la forma de seguir legalmente con las restricciones...

No, no... se termina el día 9 a las 00:00 horas. Es decir, la madrugada de este sábado a este domingo. Pero parece que la mayoría de CCAA van a mantener el toque de queda por las noches.

Yo esperaré a que os vayáis todos los madrileños de Madriz, para ir yo el día 14, jajaja
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ELSERGIO

La madrugada del sábado al domingo?? Que raro, no?? Siempre han hecho los cambios sobre la pandemia para que entrara el lunes siguiente... Pero vamos, ya no me sorprende nada.

misato

Cita de: ELSERGIO en Mayo 05, 2021, 15:45:31 pmPero hasta el lunes a las 00:00 no se acaba el estado de alarma, te puede salir carete salir el viernes, aún así, la mayoría de las comunidades autónomas están buscando la forma de seguir legalmente con las restricciones...
No, me refería al del 15. De hecho mi pariente tiene fiesta el jueves 13 y ese día es cuando nos iremos. La vuelta es cuando supongo que habrá más caravana que operación salida en Agosto pero si lo vemos muy cansino nos quedamos un día más. Total currar curramos ya en remoto.

Y luego la C. Valenciana (que es donde vamos a ir) ya ha confirmado que sí abrirá. Si no ni nos lo plantearíamos aún

karpediem1977

Cita de: Cañoneta en Mayo 05, 2021, 10:09:05 amYo aqui aprovechando unos días para ajustar unas cosillas de trabajo atrasado

Día de manifestación


Ya queda poco para estar otra vez en camino o navegando para navegantes con sed de millas
Saludos
Joer Antonio...tú no te aburres ni queriendo 🤣🤣🤣
Cita de: Carmen ·HiruKa· en Mayo 05, 2021, 17:44:21 pmNo, no... se termina el día 9 a las 00:00 horas. Es decir, la madrugada de este sábado a este domingo. Pero parece que la mayoría de CCAA van a mantener el toque de queda por las noches.


Cuando abran me van a faltar findes para la cantidad de ubicaciones donde me esperan grandes amigos 😍


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

ELSERGIO

Cita de: misato en Mayo 05, 2021, 23:07:03 pmNo, me refería al del 15. De hecho mi pariente tiene fiesta el jueves 13 y ese día es cuando nos iremos. La vuelta es cuando supongo que habrá más caravana que operación salida en Agosto pero si lo vemos muy cansino nos quedamos un día más. Total currar curramos ya en remoto.

Y luego la C. Valenciana (que es donde vamos a ir) ya ha confirmado que sí abrirá. Si no ni nos lo plantearíamos aún

Bien planteado entonces, pero en algo sí que llevas una razón brutal, llevaos unos libros o algo para leer en el atasco... Jajajajajajajaja

Vamos a salir los madrileños como cucarachas...

misato

Cita de: ELSERGIO en Mayo 05, 2021, 23:35:45 pmBien planteado entonces, pero en algo sí que llevas una razón brutal, llevaos unos libros o algo para leer en el atasco... Jajajajajajajaja

Vamos a salir los madrileños como cucarachas...
Si lo vemos muy turbio pasamos la noche donde sea y volvemos el lunes y fuera xD
Como digo podemos trabajar en ruta así que a las muy malas pasamos un día por ahí currando en el campo. Siempre que haya cobertura pues ni tan mal.

Shiratriz

Lo importante es tener ilusion y ganas... Y tiempo, del q carezca ultimamente 😭
Sea como sea, tened cuidadito que hay que volver siempre, para volver a irnos😉

Cañoneta

Cita de: karpediem1977 en Mayo 05, 2021, 23:25:51 pmJoer Antonio...tú no te aburres ni queriendo 🤣🤣🤣Cuando abran me van a faltar findes para la cantidad de ubicaciones donde me esperan grandes amigos 😍
No me aburo entre el curro y las reparaciones los fines de semana y restricciones poca cosa

Pronto nos veremos
Saludos

ELSERGIO

A que no tienes cojones de ir a la primera kdd que tengamos con un tractor.

Serías mi puto héroe, mierder... Pero héroe al fin y al cabo.

Shiratriz

Cita de: ELSERGIO en Mayo 06, 2021, 14:23:15 pmA que no tienes cojones de ir a la primera kdd que tengamos con un tractor.

Serías mi puto héroe, mierder... Pero héroe al fin y al cabo.
Jajajaja!

Eh! Hoy vi a la Sta Inés un poco lejos de su puerto habitual😉

Cañoneta

Cita de: ELSERGIO en Mayo 06, 2021, 14:23:15 pmA que no tienes cojones de ir a la primera kdd que tengamos con un tractor.

Serías mi puto héroe, mierder... Pero héroe al fin y al cabo.
No hay puerto con tanto calado para semejante petrolero infernal lo suyo seria cama en remolque y un tirador de cervezas nada mas que añadir
Saludos

karpediem1977

Cita de: Cañoneta en Mayo 06, 2021, 22:59:16 pm... y un tirador de cervezas nada mas que añadir
Saludos
Eso se lo puedes poner a la furgo heee 🤣🤣🤣


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0