EL NOTICIERO FURGONETIL VIAJERO...

Iniciado por Iosaneta, Agosto 16, 2014, 10:22:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Kiyo74

Cita de: Asturman en Abril 26, 2021, 04:25:16 amCAE EL CLAN BOSNIO DE LAS AUTOCARAVANAS

"La mayoría de los robos los cometían en el interior de vehículos y autocaravanas de turistas, mientras estos los dejaban estacionados en zonas de aparcamiento libre a las que acudían para realizar senderismo, ir a la playa o para realizar otras actividades de ocio o deportivas. También hacían lo mismo en zonas y centros comerciales.."

https://www.lne.es/asturias/2021/04/23/cae-clan-bosnio-autocaravanas-40-48594179.html

Seguramente ya estarán en libertad...  .lengua2

hollister

Cita de: Asturman en Abril 26, 2021, 04:25:16 amCAE EL CLAN BOSNIO DE LAS AUTOCARAVANAS

"La mayoría de los robos los cometían en el interior de vehículos y autocaravanas de turistas, mientras estos los dejaban estacionados en zonas de aparcamiento libre a las que acudían para realizar senderismo, ir a la playa o para realizar otras actividades de ocio o deportivas. También hacían lo mismo en zonas y centros comerciales.."

https://www.lne.es/asturias/2021/04/23/cae-clan-bosnio-autocaravanas-40-48594179.html

"Tras pasar a disposición judicial, todos han quedado en libertad con cargos."

Ya, porque la cárcel es solo para quien hace actividades peligrosas, como enviar un whatsapp o hacer un chiste en twitter.

INava

Cita de: hollister en Abril 26, 2021, 12:13:15 pm"Tras pasar a disposición judicial, todos han quedado en libertad con cargos."

Ya, porque la cárcel es solo para quien hace actividades peligrosas, como enviar un whatsapp o hacer un chiste en twitter.

O injurias a la corona



esscapar

Cita de: Kiyo74 en Mayo 01, 2021, 10:52:06 amPeajes también en carreteras secundarias??!!!!!!
🤬🤬🤬🤬🤬

https://www.motorpasion.com/industria/comite-expertos-recomienda-extender-peajes-a-carreteras-secundarias-estos-motivos-expuestos/amp
"Un comité de expertos recomienda extender los peajes a las carreteras secundarias......" .meparto  .meparto

Yo flipo .loco2

Kiyo74

Cita de: esscapar en Mayo 01, 2021, 11:19:13 am"Un comité de expertos recomienda extender los peajes a las carreteras secundarias......" .meparto  .meparto

Yo flipo .loco2

Está mal redactado. Es un comité de 🤬🤬🤬

Asturman

Mayo 02, 2021, 00:25:37 am #1252 Ultima modificación: Mayo 02, 2021, 00:49:57 am por Asturman
"El motivo que esgrimen para extender el uso de peajes a las carreteras secundarias es evitar el trasvase excesivo de tráfico desde las autopistas y autovías una vez entrase en vigor en estas últimas el sistema de pago que contempla el Ejecutivo."

No creo que se atrevan a hacerlo. Tiene pinta de ser la típica argucia por la que nos pintan un escenario aún peor que el que se quiere conseguir -el peaje en autovías-, para que este nos parezca menos grave.



Pupilons


munoki

Castilla y León, en general, es una Comunidad amable con nosotros. Siempre estamos dispuestos a volver y en cuanto nos suelten allá que vamos.

Jaus

Mayo 02, 2021, 20:25:36 pm #1257 Ultima modificación: Mayo 02, 2021, 20:27:57 pm por josealonso
Ruta Raia Norte

Es de hace un par de años pero lo acabo de descubrir:

Me parece un proyecto muy interesante para dar a conocer esta zona de la península, de las más deprimidas de Europa pero en la que encontraréis hasta wifi en las áreas.
Básicamente, lo que creo que la mayoría buscamos: tranquilidad, naturaleza y pueblos a escala humana.
Conozco esas tierras y aseguro que no os defraudará y sus gentes tampoco.


Kenar

Me parece un enlace muy interesante  .palmas  .palmas  .palmas



"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

jabo

Cita de: josealonso en Mayo 02, 2021, 20:25:36 pmRuta Raia Norte

Es de hace un par de años pero lo acabo de descubrir:

Me parece un proyecto muy interesante para dar a conocer esta zona de la península, de las más deprimidas de Europa pero en la que encontraréis hasta wifi en las áreas.
Básicamente, lo que creo que la mayoría buscamos: tranquilidad, naturaleza y pueblos a escala humana.
Conozco esas tierras y aseguro que no os defraudará y sus gentes tampoco.


En Ferreruela de Tabara comer en casa Pepa, vais a flipar en colores....

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk