Madriz Vans Crew

Iniciado por ELSERGIO, Octubre 31, 2016, 00:11:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ELSERGIO

Cita de: scarecrow en Abril 28, 2021, 21:20:56 pmMira el sergio chupando lata como corresponde a su nivel y si se carga la luna le sale barato cambiarla  .meparto

Ya iba recién cambiada, con su bandita azul que la puse, desde Bélgica me la trajeron... :)

karpediem1977

Cita de: scarecrow en Abril 28, 2021, 21:13:21 pmLo de que nos dejen me refiero a juntarnos multitudes quicir KDD
Para kdds si que habrá que esperar...
Las primeras van a ser una auténtica locura  .panico  .panico


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

ELSERGIO

Pues el primavera van lo están organizando para junio, yo no sé cómo cojones se lo van a montar, pero no es que se junte poca gente precisamente

karpediem1977

Cita de: ELSERGIO en Abril 28, 2021, 22:13:44 pmPues el primavera van lo están organizando para junio, yo no sé cómo cojones se lo van a montar, pero no es que se junte poca gente precisamente
Buff pues entre la pandemia y los 80€ de entrada para 2 personas.. lo veo jodido...



Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Shiratriz

Cita de: karpediem1977 en Abril 28, 2021, 22:32:50 pmBuff pues entre la pandemia y los 80€ de entrada para 2 personas.. lo veo jodido...



Uff conmigo que no cuenten. Economía de guerra....

Cita de: ELSERGIO en Abril 28, 2021, 21:28:50 pmYa iba recién cambiada, con su bandita azul que la puse, desde Bélgica me la trajeron... :)

Para que digan que en casa del Herrero....


ELSERGIO

Mis parabrisas siempre han ido perfectos, pero es que además, si no van perfectos me da una rabia de cojones, defecto profesional podéis llamarlo... :(

Shiratriz

Cita de: ELSERGIO en Abril 29, 2021, 08:27:40 amMis parabrisas siempre han ido perfectos, pero es que además, si no van perfectos me da una rabia de cojones, defecto profesional podéis llamarlo... :(

Lógico... Yo quisiera cambiarle pero lleva como 2 antenas q no se de q son y me da q será un fregada quitar las. Una es de radio pero no sirve mucho, enseguida se pierde, y la otra imaginó q de TV pq llevo clavija pero a saber por donde va el cable....

Hoy tmb hiciste la danza del Sol o caera tormenta a las 16?

ELSERGIO

Abril 29, 2021, 12:49:12 pm #1927 Ultima modificación: Abril 29, 2021, 13:07:44 pm por ELSERGIO
Cita de: Shiratriz en Abril 29, 2021, 10:16:52 amLógico... Yo quisiera cambiarle pero lleva como 2 antenas q no se de q son y me da q será un fregada quitar las. Una es de radio pero no sirve mucho, enseguida se pierde, y la otra imaginó q de TV pq llevo clavija pero a saber por donde va el cable....

Hoy tmb hiciste la danza del Sol o caera tormenta a las 16?

Hoy creo que toca lluvia, está el cielo negro como los cojones de un grillo...

esas antenas van cojidas justo encima del retrovisor con dos automaticos como los de la ropa, por las antenas no hay problema... excepto en ford, que te ponen la entrada detras del parasol del acompañante y hay que desmontar todo para poderla poner....

si quieres cambiarla... ya sabes donde está el taller donde tienen contratado al puto amo, así siendo humilde...

no, espera... tu vito no lleva antenas de serie creo recordar, la que lleva las antenas como te he dicho es la 639, la siguiente a la tuya... voy a mirarlo.

confirmado, no me da opción de antena, así que serán antenas externas, eso se quita y se vuelve a poner y yastá.

Shiratriz

Cita de: ELSERGIO en Abril 29, 2021, 12:49:12 pmHoy creo que toca lluvia, está el cielo negro como los cojones de un grillo...

esas antenas van cojidas justo encima del retrovisor con dos automaticos como los de la ropa, por las antenas no hay problema... excepto en ford, que te ponen la entrada detras del parasol del acompañante y hay que desmontar todo para poderla poner....

si quieres cambiarla... ya sabes donde está el taller donde tienen contratado al puto amo, así siendo humilde...

no, espera... tu vito no lleva antenas de serie creo recordar, la que lleva las antenas como te he dicho es la 639, la siguiente a la tuya... voy a mirarlo.

confirmado, no me da opción de antena, así que serán antenas externas, eso se quita y se vuelve a poner y yastá.

Pero no quiero esos trastos jiji. Quiero ir quitando cableado q sobre

ELSERGIO

Pues que mejor manera que con la luna quitada??

karpediem1977

Cita de: Shiratriz en Abril 29, 2021, 15:04:25 pmPero no quiero esos trastos jiji. Quiero ir quitando cableado q sobre
Igual se pueden despegar con la espátula de la vitrocerámica. Luego desconectas de donde esté enganchado y fuera...


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

ELSERGIO




Torrijas para todos!!! Que no le falte de nada a mi tripulación, si fuera el siglo XVI nos hubiésemos ido de putas a Calcuta, pero como estoy en contra de la esclavitud sexual y aunque cueste creerlo estamos en el siglo XXI... TORRIJAS!!!

karpediem1977

Cita de: ELSERGIO en Abril 29, 2021, 21:38:33 pm

Torrijas para todos!!! Que no le falte de nada a mi tripulación, si fuera el siglo XVI nos hubiésemos ido de putas a Calcuta, pero como estoy en contra de la esclavitud sexual y aunque cueste creerlo estamos en el siglo XXI... TORRIJAS!!!
.palmas  .palmas  .palmas
Si seeeñor!! Te sabré corresponder 🥘🍻...


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

ELSERGIO

Llevaré torrijas y un chorizo dulce, más vale que llevéis comida o tengamos un Mercadona cerca... Jajajajajajajaja

ELSERGIO

Y ojo que tienen pintaza, si me han salido la mitad de bien que las de la última vez, me conformo.