Madriz Vans Crew

Iniciado por ELSERGIO, Octubre 31, 2016, 00:11:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

ELSERGIO

Cualquier excusa es buena para ponernos hasta el ojete seamos de donde seamos por lo que veo... Jajajajajajajaja

Shiratriz

Cita de: ELSERGIO en Abril 28, 2021, 13:41:48 pmCualquier excusa es buena para ponernos hasta el ojete seamos de donde seamos por lo que veo... Jajajajajajajaja

Eso parece jajaja.
Oye, hoy vas a currar en barca?

ELSERGIO

Abril 28, 2021, 15:38:57 pm #1907 Ultima modificación: Abril 28, 2021, 15:54:17 pm por ELSERGIO
Tengo el paraguas de Mary Poppins (verídico) no me da miedo la lluvia... Jajajajajajajaja

Edito: te acabo de ver pasar, te has dado cuenta que solazo para que yo vaya a currar?? Mis pactos con el diablo aún funcionan... :)

misato

Cita de: ELSERGIO en Abril 28, 2021, 13:41:48 pmCualquier excusa es buena para ponernos hasta el ojete seamos de donde seamos por lo que veo... Jajajajajajajaja
Eso por supuesto xD

karpediem1977

Abril 28, 2021, 17:14:50 pm #1909 Ultima modificación: Abril 28, 2021, 17:21:43 pm por karpediem1977
Cita de: misato en Abril 28, 2021, 16:32:20 pmEso por supuesto xD
Si, pero está cambiando la tendencia culinaria de la tripulación heee... Antes la carnaca salía hasta en el desayuno... Ahora... Calabacín, humus, espárragos.... .panico
Nos hacemos mayores  .meparto  .meparto  .meparto

Aunque en cuanto visitemos algún lugar en concreto... Hay que trincar unos txuletones como los que pillamos en la kdd de Medina de Rioseco hee Sergio!! .baba



Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

misato

Cita de: karpediem1977 en Abril 28, 2021, 17:14:50 pmSi, pero está cambiando la tendencia culinaria de la tripulación heee... Antes la carnaca salía hasta en el desayuno... Ahora... Calabacín, humus, espárragos.... .panico
Nos hacemos mayores  .meparto  .meparto  .meparto

Aunque en cuanto visitemos algún lugar en concreto... Hay que trincar unos txuletones como los que pillamos en la kdd de Medina de Rioseco hee Sergio!! .baba



Yo soy más de chuletones que de humus y cosas verdes xDDDD Me hago mayor pero mi interior sigue siendo joven ajajaja

scarecrow

Cita de: karpediem1977 en Abril 28, 2021, 17:14:50 pmSi, pero está cambiando la tendencia culinaria de la tripulación heee... Antes la carnaca salía hasta en el desayuno... Ahora... Calabacín, humus, espárragos.... .panico
Nos hacemos mayores  .meparto  .meparto  .meparto

Aunque en cuanto visitemos algún lugar en concreto... Hay que trincar unos txuletones como los que pillamos en la kdd de Medina de Rioseco hee Sergio!! .baba



bonitos pendientes,y pendiente tenemos una sesión hipercarnivora a ver cuando nos dejan por todos los dioses
Metal is forever

ELSERGIO

Cita de: misato en Abril 28, 2021, 17:35:28 pmYo soy más de chuletones que de humus y cosas verdes xDDDD Me hago mayor pero mi interior sigue siendo joven ajajaja

yo igual, además, mi cuerpo no digiere bien las cosas verdes... .meparto

Cita de: scarecrow en Abril 28, 2021, 17:48:44 pmpendiente tenemos una sesión hipercarnivora a ver cuando nos dejan por todos los dioses

no se diga más!!!

elsergio................1 persona

ELSERGIO

Cita de: karpediem1977 en Abril 28, 2021, 17:14:50 pm

buah, chaval, de la ropa que llevo puesta en esa foto... como me la ponga ahora, de la explosión que mete, notáis la onda expansiva...

karpediem1977

Cita de: misato en Abril 28, 2021, 17:35:28 pmYo soy más de chuletones que de humus y cosas verdes xDDDD Me hago mayor pero mi interior sigue siendo joven ajajaja
Te aseguro que no le haré asco a ninguna carne y menos como la de la foto 🤣🤣
Cita de: scarecrow en Abril 28, 2021, 17:48:44 pmbonitos pendientes,y pendiente tenemos una sesión hipercarnivora a ver cuando nos dejan por todos los dioses
Nos dejan oye, pero solo por Madrid!, Para ampliar fronteras aún hay que esperar un poco..
Cita de: ELSERGIO en Abril 28, 2021, 18:49:55 pmno se diga más!!!

elsergio................1 persona
Karpediem1977........1 persona 🤣🤣
Cita de: ELSERGIO en Abril 28, 2021, 18:51:38 pmbuah, chaval, de la ropa que llevo puesta en esa foto... como me la ponga ahora, de la explosión que mete, notáis la onda expansiva...
Joder, es que ya hace dos años, maldita sea esta mierda...

Y el jose en la foto, decía joputas como os vais a poner  .meparto  .meparto  .meparto


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

ELSERGIO

Pero qué los pantalones me quedaban holgados!!! Bueno... Esos mismos pantalones llevaba en la pre-inaguracion de la Nao Victoria, solo hay que comparar.


Gordaco ahí con dos huevos... Jajajajajajajaja

Shiratriz

Cita de: ELSERGIO en Abril 28, 2021, 15:38:57 pmTengo el paraguas de Mary Poppins (verídico) no me da miedo la lluvia... Jajajajajajajaja

Edito: te acabo de ver pasar, te has dado cuenta que solazo para que yo vaya a currar?? Mis pactos con el diablo aún funcionan... :)
Pues lo he pensado jajaja, vi a tu compi.
Cita de: karpediem1977 en Abril 28, 2021, 17:14:50 pmSi, pero está cambiando la tendencia culinaria de la tripulación heee... Antes la carnaca salía hasta en el desayuno... Ahora... Calabacín, humus, espárragos.... .panico
Nos hacemos mayores  .meparto  .meparto  .meparto

Aunque en cuanto visitemos algún lugar en concreto... Hay que trincar unos txuletones como los que pillamos en la kdd de Medina de Rioseco hee Sergio!! .baba


El humus esta rico!!!!
Cita de: ELSERGIO en Abril 28, 2021, 20:25:52 pmPero qué los pantalones me quedaban holgados!!! Bueno... Esos mismos pantalones llevaba en la pre-inaguracion de la Nao Victoria, solo hay que comparar.


Gordaco ahí con dos huevos... Jajajajajajajaja

Yo no hablo de gorduras...

scarecrow

Nos dejan oye, pero solo por Madrid!

Lo de que nos dejen me refiero a juntarnos multitudes quicir KDD
Metal is forever

scarecrow

Mira el sergio chupando lata como corresponde a su nivel y si se carga la luna le sale barato cambiarla  .meparto
Metal is forever

ELSERGIO

Cita de: Shiratriz en Abril 28, 2021, 21:08:43 pmYo no hablo de gorduras...

Yo tampoco que me entra hambre... Jajajajajajajaja

Pero eso sí, ahora, aún con mi tripa que de atractiva del 0 al 10 está entorno a un -3, me siento más agusto que el copón, y creo que eso vale más que cualquier estereotipo caducado...

(Ahora tengo hambre)