Madriz Vans Crew

Iniciado por ELSERGIO, Octubre 31, 2016, 00:11:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

ELSERGIO

11'58 a los 100 para ser exactos... Un par de litrillos más, como los que me solía beber en un parque en los años 2000, y duele un poco...



Shiratriz

. .meparto.meparto no me presiones que soy una pobre ama de casa al cargo de dos niñitos que hoy fueron obligados por la tormenta a perder media tarde bajo un techado a poder volver a casa...

Precisamente por el consumo de gasoil no es el vehículo que uso a diario, la muevo un par de tardes en Semana por la batería y por puro placer pero normalmente llevamos un utilitario de 2005...

No dije cuando, solo que la haría.

Escapais? Suerte, buen tiempo y levad anclas con el viento a favor.
A mi este finde me toca seguir cosiendo, el que viene, que tambien es largo, ya veremos qué depara...

ELSERGIO

El Santa Inés era una Vito como la tuya, una 110CDI, y tenía un consumo bastante decente... Entre 8 y 9 litros a los 100, y no soy de ir a 90, aunque también es cierto que mi motor estaba jodidamente perfecto. A esta lo que la pasa es que pesa 2500 kilos y últimamente no hago más que subir puertos de montaña y claro, la aprieto un pelín.

Y si... El finde que viene también es largo!!! Aunque ese creo que aprovecharé el lunes para meterme en el taller y acabar cositas que tengo pendientes de la furgo, que no la voy a acabar nunca.

ELSERGIO

También hay que decir que yo no uso vehículo de diario, tardo más en llegar al curro conduciendo que andando. Jajajajajajajaja

Shiratriz

Cita de: ELSERGIO en Abril 27, 2021, 23:43:31 pmEl Santa Inés era una Vito como la tuya, una 110CDI, y tenía un consumo bastante decente... Entre 8 y 9 litros a los 100, y no soy de ir a 90, aunque también es cierto que mi motor estaba jodidamente perfecto. A esta lo que la pasa es que pesa 2500 kilos y últimamente no hago más que subir puertos de montaña y claro, la aprieto un pelín.

Y si... El finde que viene también es largo!!! Aunque ese creo que aprovecharé el lunes para meterme en el taller y acabar cositas que tengo pendientes de la furgo, que no la voy a acabar nunca.

Así estoy yo, con la lona y ya la funda de los asientos en casa. Un no parar jajaja.
Tienes fotos del Santa Inés?

Cita de: ELSERGIO en Abril 27, 2021, 23:45:56 pmTambién hay que decir que yo no uso vehículo de diario, tardo más en llegar al curro conduciendo que andando. Jajajajajajajaja
Ya imagino jajaja

ELSERGIO

Cita de: Shiratriz en Abril 27, 2021, 23:50:00 pmTienes fotos del Santa Inés?

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=273866.0

En el primer mensaje están todas las fotos de todo el proceso, nada comparado con el marrón que me metí con esta que tengo ahora, venía de tener que vender una marco polo por cosas que pasan e iba con todo el mono de furgoneta, ahora, las de buenos momentos que me hizo pasar...

ELSERGIO

Y esto es el proceso de la Nao, con una pandemia mundial de por medio, por si te pica la curiosidad, nada que ver una con otra.

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=361412.0

karpediem1977

Cita de: Shiratriz en Abril 27, 2021, 23:26:46 pmEscapais? Suerte, buen tiempo y levad anclas con el viento a favor.
A mi este finde me toca seguir cosiendo, el que viene, que tambien es largo, ya veremos qué depara...
Intentaré, que el último que fui a escapar el niño se puso malo en el último momento y quedé en tierra 😭

¿El que viene es largo?, ¿Que fiesta es?, ¿O es fiesta en Valdemoro?, De momento este, el que viene no creo 😔


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Shiratriz

Cita de: ELSERGIO en Abril 28, 2021, 00:01:00 amhttps://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=273866.0

En el primer mensaje están todas las fotos de todo el proceso, nada comparado con el marrón que me metí con esta que tengo ahora, venía de tener que vender una marco polo por cosas que pasan e iba con todo el mono de furgoneta, ahora, las de buenos momentos que me hizo pasar...

Que currada! Por cierto, vi un neopreno??

Cita de: ELSERGIO en Abril 28, 2021, 00:06:19 amY esto es el proceso de la Nao, con una pandemia mundial de por medio, por si te pica la curiosidad, nada que ver una con otra.

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=361412.0

Me encanta! Q acogedora!!! Sois auténticos manitas!!!

Cita de: karpediem1977 en Abril 28, 2021, 06:21:49 amIntentaré, que el último que fui a escapar el niño se puso malo en el último momento y quedé en tierra 😭

¿El que viene es largo?, ¿Que fiesta es?, ¿O es fiesta en Valdemoro?, De momento este, el que viene no creo 😔

Si, el 10 de mayo en valdemoro. Así que a ver si para ese.....

Shiratriz

 .palmas  .palmas  .palmas  holaaaa que presión afavo! Yo quería una foto más artistica y entre autobuses cuesta.... Ecco qua!


ELSERGIO

Yo no veo las avutardas... Podría ser cualquier rotonda... Jajajajaja

Te debo una cerveza... .llorando

Cita de: Shiratriz en Abril 28, 2021, 07:01:14 amvi un neopreno?? 

Pues... No estoy muy seguro, pero es probable, por aquella época buceaba bastante, ahora estoy intentando coger el ritmo, pero neopreno no suelo llevar en la furgo.

Cita de: karpediem1977 en Abril 28, 2021, 06:21:49 am¿El que viene es largo?, ¿Que fiesta es?, ¿O es fiesta en Valdemoro?, De momento este, el que viene no creo 😔

Fiesta valdemoreña, aquí estamos hechos de otra pasta... Y por qué solo hay dos fiestas locales en el calendario laboral, pero el finde pasado fué San Marcos y teníamos que haber bajado al bolitas a comer hornazo y tortilla...

Shiratriz

Cita de: ELSERGIO en Abril 28, 2021, 08:26:51 amYo no veo las avutardas... Podría ser cualquier rotonda... Jajajajaja

Te debo una cerveza... .llorando

Pues... No estoy muy seguro, pero es probable, por aquella época buceaba bastante, ahora estoy intentando coger el ritmo, pero neopreno no suelo llevar en la furgo.

Fiesta valdemoreña, aquí estamos hechos de otra pasta... Y por qué solo hay dos fiestas locales en el calendario laboral, pero el finde pasado fué San Marcos y teníamos que haber bajado al bolitas a comer hornazo y tortilla...

Eh sip, una cerveza oleeee!

En Fuenlabrada, donde me crié, tmb se celebraba el día de la tortilla... Aqui no fui nunca, hornazo?


ELSERGIO

Abril 28, 2021, 11:35:18 am #1902 Ultima modificación: Abril 28, 2021, 11:41:55 am por ELSERGIO
Un bollo con un huevo en medio, la verdad que no lo he probado, pero por lo visto es típico del día de san marcos de Valdemoro .confuso1

En Leganés, también hacíamos el día de la tortilla, pero yo creo que eso era mas rollo de petar polvoranca de chavalería que de tradición.


misato

Ostras mi familia es de un pueblo de Toledo (pegado a la sierra de Gredos) y también comemos hornazo. Pero es para S.Santa. Y también hay día de la tortilla que es para carnavales ;)