viajar con perros en la furgo

Iniciado por jracing64, Mayo 31, 2011, 02:23:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Hatrik

Hola, buenas.

A ver, soy novato con esto de las furgos y tengo una VW confortline. La cuestion es que mi compañero de viaje es un labrador de 1año y medio y no se como organizarme, por q tengo la intencion de que duerma dentro.

En principio, creo, q no habra problemas por que yo dormire arriba y el abajo pero si vamos mas gente no se como podria organizarme para que todo cuadre.

Alguna sugerencia por favor? Toda ayuda sera bienvenida. Gracias. .loco1

abasel

obviamente fuera no puede dormir el perro a no ser que estés en un terreno privado, yo creo que el perro buscara su sitio, posiblemente donde menos le molesten

karpediem1977

Cita de: Hatrik en Abril 25, 2021, 22:17:24 pmHola, buenas.

A ver, soy novato con esto de las furgos y tengo una VW confortline. La cuestion es que mi compañero de viaje es un labrador de 1año y medio y no se como organizarme, por q tengo la intencion de que duerma dentro.

En principio, creo, q no habra problemas por que yo dormire arriba y el abajo pero si vamos mas gente no se como podria organizarme para que todo cuadre.

Alguna sugerencia por favor? Toda ayuda sera bienvenida. Gracias. .loco1
No hay ninguna duda de que él se acoplara en cualquier hueco, pero por favor, no lo dejes fuera...
Yo he viajado con dos perros de 33 y 28 kg, durmiendo abajo y mejor que nadie ellos se buscan su hueco..


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Hatrik

La cuestion es q en la confortline al adelantar los asiento, para hacer la cama de abajo, queda poco hueco para el perro.

Si vamos 4, nuestros trastos + la camita del perro + el cuenco para el agua...puede ser un caos  ;D  ;D  ;D  ;D

Por eso seria interesante la opinion de la gente q lleva la confortline, ocean...

Gracias!

sejo

Opino como el resto, el el hueco que queda, no hay más, a veces se van a dormir a los pues del copiloto, queda sitio.
Mi perra duerme debajo de la cama, es un poco más alta que la de la california

RizosEnTeruel

Siempre queda un hueco y seguro que el sabe encontrarlo perfectamente. En unaa Transporter, sin techo, nos organizamos dos personas y dos perros (un PDAE y un labrador) sin problemas.
--
"A lo mejor, en el recodo de un camino, en el pequeño vericueto de una carretera que no tomas, hay una belleza incalculable y unas gentes y unos lugares insólitos. Toma el mapa y camina sin hacer caso de los consejos"

winiton

Yo tengo un pointer y le tenemos una camita abajo, tenemos una Cali, si hacemos la cama de abajo queda poco hueco, pero para la camita de sobra, el se enrolla ahi como un bigaro y duerme encantado!!

kirikino

Abril 26, 2021, 16:11:59 pm #262 Ultima modificación: Abril 26, 2021, 16:17:57 pm por kirikino
Es recomendable usar el buscador antes de abrir un tema y más si es algo tan común como viajar con mascotas.

Se ha combinado el tema con una recopilación de temas que había sobre mascotas. Aún hay más pero aquí hay información para rato  ;D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Balto2021

👋
He estado buscando, pero no me entero muy bien de cómo buscar en el foro, así q ya perdonaréis si el tema está repetido
Vamos a ir x Europa con el perro, de raza grande, este primer viaje x el norte de Italia, aunque la idea grande es irnos a Cabo Norte en verano.  No se que es obligatorio, como llevarle en la furgo, atado? Con transportin??
Me podéis ayudar alguien con vuestra experiencia??
Gracias !!

Kenar

Hola, a la espera de que alguien que controle el tema te pueda responder, yo que no tengo, ni he tenido nunca perro, te aconsejo que hagas uso de la lupa "buscar".

Seguramente es un tema tratado ya anteriormente en más de un hilo.

Yo he buscado la palabra "peludos" que me sonaba de algún tema antiguo y he encontrado varios que hablaban de perros y furgos.

Como muestra te pongo este, que es muy viejo pero para ir mirando algo, a la espera de respuestas más validas, te puede servir


https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=132137.30


Un saludo y a disfrutar de la furgo y del compañero  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Balto2021

Cita de: Kenar en Octubre 25, 2021, 11:28:35 amHola, a la espera de que alguien que controle el tema te pueda responder, yo que no tengo, ni he tenido nunca perro, te aconsejo que hagas uso de la lupa "buscar".

Seguramente es un tema tratado ya anteriormente en más de un hilo.

Yo he buscado la palabra "peludos" que me sonaba de algún tema antiguo y he encontrado varios que hablaban de perros y furgos.

Como muestra te pongo este, que es muy viejo pero para ir mirando algo, a la espera de respuestas más validas, te puede servir


https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=132137.30


Un saludo y a disfrutar de la furgo y del compañero  ;)

Gracias!! Soy un poco torpe con esto de los Foros, pero aprenderé
👍😀

FMateus

Creo que tienes dos opciones.. Atado al cinturon de seguridad, o transportin..
Bueno, 3.. También esta el separador.

Con que el animal no pueda ocupar tu espacio ya es válido..

Yo tiraba mucho de arnés al cinturón de seguridad... No tenia como poner ni separador ni transportin

Beloncete

La obligación es que, al igual que en el coche, el perro no pueda tener acceso al conductor. Tendrás que mirar lo más cómodo y seguro para el animal, dentro de las posibilidades de la AC. Hay quien los lleva en el garage, incluso hay un sistema de jaula con ventana al exterior. En el foro hay mucha información.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

"El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

Paco de Alcaudete

Pues mi perrico que es de tamaño medio-pequeño (8 kg) lo llevo en su mantita enganchado al cinturón con un arnés para que no reciba tirones en el cuello si hay un frenazo y con la correa sufientemente larga para que pueda acomodarse como quiera en su mantita pero que no pueda pasar delante.

Y cada tres horas como mucho parada para que estire las patillas y le de el aire.

Saludos.

durruti1

Octubre 25, 2021, 14:50:22 pm #269 Ultima modificación: Octubre 25, 2021, 16:15:41 pm por durruti1
Nosotros viajamos con perro y anclado al cinturón de seguridad.
Nos han parado muchas veces y sin problema

Y para Noruega aunque no lo preguntes te aviso por si lo quieres hacer o arriesgarte, nosotros estuvimos sin hacerlo y no tuvimos problema pero así queda todo el mundo avisado.
Hace poco pararon a unos autocaravanistas en la frontera y le hicieron cuarentena al perro de 24horas y administración de la pastilla ya que la tenían que haber llevado administrada 24 horas antes de entrar en noruega.
La bromita le valió 700 euros de permanencia en su centro y el veterinario
Y también les llamaron la atención por pasar por donde nada que declarar ya que les indicaron declarar el perro.
Así que las opciones desparasitarle en el país anterior a frontera y declarar el perro o jugársela porque si te dejan firma y sello puesto tu veterinario y te da la pastilla para que le desparasites allí mismo, igual das con el mismo estreñido y te dice que es imposible que hayas llegado en 24 horas desde España a la frontera

Perdón por el tocho pero avisaus quedáis