Madriz Vans Crew

Iniciado por ELSERGIO, Octubre 31, 2016, 00:11:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Shiratriz

Cita de: ELSERGIO en Abril 22, 2021, 22:31:01 pmA las 15:50 estoy bajando de mi casa para abrir a las cuatro, si ves cruzando la carretera como un conejo a un tipo de barba, vestido de negro y verde... Soy yo. .meparto .meparto

Estaré atenta para no atropellar jiji


karpediem1977

Cita de: Shiratriz en Abril 23, 2021, 20:12:13 pm
Llevas un astronauta en el techo sin homologar!  .meparto  .meparto  .meparto


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

ELSERGIO

Cita de: Shiratriz en Abril 23, 2021, 20:12:13 pm

Pero abre más el plano!!! Pon la cámara del móvil a 0'6 y sale la furgo entera...

Shiratriz

Cita de: ELSERGIO en Abril 23, 2021, 20:25:22 pmPero abre más el plano!!! Pon la cámara del móvil a 0'6 y sale la furgo entera...
Salir corriendo, recoger paquete en el Print, rezar para q tus hijos no la lien... En algún sitio tenía q estar el fallo🤣🤣🤣

Cita de: karpediem1977 en Abril 23, 2021, 20:20:15 pmLlevas un astronauta en el techo sin homologar!  .meparto  .meparto  .meparto

Calla que si se enteran en la ITV me crujen .meparto

ELSERGIO

Me gusta el encuadre tapando el Día para no hacer publicidad, eso sí. Jajajajajajajaja

TBlanco

Información de los viernes, Moralzarzal y Manzanares siguen confinados, se une San Agustín de Guadalix. Y después de un mes encerrados, el lunes nos abren la frontera en casa por fin! No tenía ninguna esperanza, la verdad, espero echar un día o dos con la furgo antes de que nos cierren
Hay que hablar y escribir bien, porque es lo único que nos diferencia.....

ELSERGIO

Ánimo!!! Yo creo que ya queda un poquito menos, la vacunación aunque lenta... Va haciendo su trabajo.

karpediem1977

Cita de: TBlanco en Abril 23, 2021, 23:14:04 pmInformación de los viernes, Moralzarzal y Manzanares siguen confinados, se une San Agustín de Guadalix. Y después de un mes encerrados, el lunes nos abren la frontera en casa por fin! No tenía ninguna esperanza, la verdad, espero echar un día o dos con la furgo antes de que nos cierren
Muchas gracias por el parte!, Con la frontera de casa imagino te refieres a que vives en una zona que estaba restringida..
En cualquier caso, jooodee que largo es esto ya, lógico porque no es una tontería, pero se hace bola...


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

TBlanco

Cita de: karpediem1977 en Abril 24, 2021, 07:18:44 amMuchas gracias por el parte!, Con la frontera de casa imagino te refieres a que vives en una zona que estaba restringida..
En cualquier caso, jooodee que largo es esto ya, lógico porque no es una tontería, pero se hace bola...
Afirma, el lunes cumplimos un mes cerrados en Paracuellos. Eso sí, en el curro hay un brote cojonudo, cada semana un par o tres, pero luego en casa cerrados, no se lo vaya a pegar a los pinos paseando por el monte
Hay que hablar y escribir bien, porque es lo único que nos diferencia.....

misato

Mucho ánimo. A ver si nos van vacunando a todos y se va acabando esto que vamos a acabar todos desquiciados

Pingaman

Estoy buscando al astronauta

Pingaman


ELSERGIO


ankbass

Cita de: Pingaman en Abril 24, 2021, 09:32:22 am

Pues con las pegas que ponen por todo no sé como te han homologado esa parabólica. No te tienen que faltar canales XD