Legislación en tiempos de COVID

Iniciado por kirikino, Noviembre 04, 2020, 16:01:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kirikino

Os recuerdo que este hilo es para recopilar información sobre legislación.

Gracias.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

cordovin

Alguien sabe como esta la situación a día de hoy en euskadi para pernoctar con un turismo no vivienda? mi idea era irme un par de dias y dormir donde pille respetando los  horarios del toque de queda pero no consigo una información clara (la que he conseguido de la ertzaina no vale ni para situación precovid). Esta permitida en casi cualquier sitio como siempre o tiene que ser areas de AC o campings?

munoki

En cualquier sitio que no esté prohibido, por señales quiero decir.

cordovin

Cita de: munoki en Marzo 31, 2021, 21:23:56 pmEn cualquier sitio que no esté prohibido, por señales quiero decir.

evidentemente ni donde pueda afectar la ley de costas o parques. También me surge la duda por no ser turismo-vivienda

barbatxano

Cita de: cordovin en Marzo 31, 2021, 21:57:37 pmevidentemente ni donde pueda afectar la ley de costas o parques. También me surge la duda por no ser turismo-vivienda

Sal y disfruta. No dando el cante, ningún problema. Esta semana vi a dos personas cerca de Urkiola durmiendo en el bosque bajo un toldo Tarp tan ricamente, como debe ser ...  :D

munoki

Marzo 31, 2021, 22:09:09 pm #155 Ultima modificación: Marzo 31, 2021, 22:14:27 pm por munoki
de ahora mismo

no hay problema.
Pero ni quisqui fuera del vehículo ;)

barbatxano

Cita de: munoki en Marzo 31, 2021, 22:09:09 pmde ahora mismo

no hay problema.
Pero ni quisqui fuera del vehículo ;)

Que con este calor es un comportamiento digno de elogio, pues dan ganas de disfrutarlo en las sillas fuera de la furgo ...  .palmas  .palmas

TBlanco

Nuevos municipios de Madrid confinados. La Cabrera, Colmenarejo y Moralzarzal.
Hay más pero estos tres los pongo porque son sitios donde se suele ir al monte
Hay que hablar y escribir bien, porque es lo único que nos diferencia.....

barbatxano

En Euskadi, mañana se confina toda la provincia de Álava/Araba y su capital, además de algunos municipios más ...  :-\

Bizkaia y Gipuzkoa sorprendentemente libran,. Y digo que sorprende, pues la tendencia es mala, y las acciones hay que hacerlas viendo tendencias, y no valores simples ...  :roll:  :roll:

TBlanco

Nuevos movimientos en las restricciones de Madrid.
La más importante:
Se cierra el municipio de Manzanares el Real todo el ámbito territorial.
Así que la Pedriza....

Se levantan las limitaciones de entrada y salida a partir de las 00:00 horas del 12 de abril en las localidades de Chapinería, Torrejón de Velasco, Villanueva de la Cañada, Navacerrada, Navas del Rey y Santos de la Humosa.
Hay que hablar y escribir bien, porque es lo único que nos diferencia.....

montanes68

Cita de: montanes68 en Marzo 11, 2021, 21:09:14 pmHola,
Nueva actualizacion en Cantabria, desde el proximo miercoles 17 de marzo, el toque de queda se retrasa una hora, sera por tanto, desde las 23 horas hasta las 6 horas del dia siguiente, siguen vigentes las anteriores restricciones.
Salud y kilometros.

Nueva actualizacion en Cantabria,
Desde hoy quedan cerrados el interior de la hosteleria durante un mes al pasar la region a la Fase 3, en caso de bajar a la Fase 2 se cerrarian durante un periodo de 14 dias, en las mesas, solo podran estar grupos de 4 personas, siguen vigentes las anteriores restricciones en cuanto al cierre perimetral de la comunidad y toque de queda.
Salud y kilometros.
Mercedes Viano Marco Polo 2.2 CDI 150 cv


kirikino

Actualizado en el primer mensaje.

Gracias.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Warda

Abril 15, 2021, 09:37:23 am #162 Ultima modificación: Abril 15, 2021, 09:41:31 am por Warda
Hola a todos. Parece que la Generalitat se está planteando abrir la movilidad a nivel de vegueries. No sé vosotros, pero yo no tenía ni idea de cuál era la mía. Así que he hecho un mapa, que quiero compartir con vosotros, en el que he coloreado y clasificado las comarcas pertenecientes a cada veguería. La información sale de aquí: https://beteve.cat/mobilitat/mapa-vegueries-catalunya/
Como podéis ver, La Vall d'Aran la he puesto en rojo y sola porque, como dice en la web que he citado, la normativa catalana considera que l'Aran tiene un régimen especial según el artículo 94 de l'Estatut de Catalunya. En realidad no sé que significa eso para el tema de la movilidad, pero los que vivís por allí supongo que lo sabréis.
El mapa que he hecho lo podéis ver aquí https://www.google.com/maps/d/u/0/edit?mid=1SpLe-KnMg1SDV3uas24H4k45OpDpZjUG&ll=41.92531585132937%2C-0.07024776082379613&z=8

Espero que le pueda ser útil a alguien.

hollister

Guardo la información y espero que me sirva  ;). De momento la habitual reunión de los jueves del procicat hoy no está convocada  :roll:

krls exe

Gracias Warda.
El otro dia vi esta noticia por el Telenoticias.
https://www.metropoliabierta.com/informacion-municipal/movilidad/andorra-barcelona-confinamiento-comarcal_38449_102.html
O sea que si eres de Barcelona no puedes ir a Sitges pero puedes ir a Andorra. .meparto
Si esto tiene algo que ver con que te encierren para no contagiar que me cuelguen.
Nos quieren volver locos .
Saludos