Madriz Vans Crew

Iniciado por ELSERGIO, Octubre 31, 2016, 00:11:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

doctorWHO

Cita de: scarecrow en Abril 03, 2021, 12:05:08 pmMe parece a mi compañera que en estas sesiones de comercio y bebercio somo mas bien como el "JUEZ DREDD" es decir juez jurado y verdugo  .cubiertos  .bebemucho  .director, si se hiciera una sesión gastronómica de este nivel y de aquí a que nos dejen salir y juntarnos tienes tiempo de practicar con unas cuantas LATAS,para hacerte con el galardón y de paso ponerte hasta las orejas  .baba  .baba  .baba
Dichosos los ojos que te leen, espero que estés bien y a ver si nos vemos más pronto que tarde... estos fines de semana trabajamos mucho la sierra...

Un abrazal!! ;)

... el indomable doctorWHO...

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

scarecrow

Cita de: Shiratriz en Abril 04, 2021, 11:25:27 amVaya jajaja, es que estoy a ver si la operación bikini de este año funciona. Yo os proponía a mis hijos jajaja.



operación bikini ja ja con lo que mola lucir las lorzas,fuera de coña,lo de ponerte hasta las orejas me refería al día "D" degustando tu plato y del resto de participantes y para tu operación bikini si quieres practicar no tiene que por que ser un plato caliente como el ejemplo que puse de las albóndigas,puedes experimentar con alcachofas o espárragos je je
Metal is forever

scarecrow

Cita de: doctorWHO en Abril 04, 2021, 23:25:01 pmDichosos los ojos que te leen, espero que estés bien y a ver si nos vemos más pronto que tarde... estos fines de semana trabajamos mucho la sierra...

Un abrazal!! ;)

... el indomable doctorWHO...


Hola pareja de tres,aquí ando de espera y desespera a ver si nos dejan salir de la C.A.M. ya que el tiempo acompaña y a ver cuando vuelven las kedadas y nos trascalamos una birras,dale un beso de mi parte a lady marian y una colleja a tomasin y un abrazal para ti compadre
Metal is forever

karpediem1977

Cita de: scarecrow en Abril 05, 2021, 10:57:51 am... a ver cuando vuelven las kedadas y nos trascalamos una birras..
Madre mía...la primera va a ser apocalíptica 🤣🤣🤣🤣


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Shiratriz

Cita de: scarecrow en Abril 05, 2021, 10:56:08 amoperación bikini ja ja con lo que mola lucir las lorzas,fuera de coña,lo de ponerte hasta las orejas me refería al día "D" degustando tu plato y del resto de participantes y para tu operación bikini si quieres practicar no tiene que por que ser un plato caliente como el ejemplo que puse de las albóndigas,puedes experimentar con alcachofas o espárragos je je
Claaaaro, de gamusinos con aire 😭😭😭, algo se hará 😉 y luego una rutita en bici y chimpun.

Yo ya estoy planeando el finde q viene pero estoy sin cama de arriba 😂😂😂, aunque tengo tantas ganas qe da igual

scarecrow

Cita de: karpediem1977 en Abril 05, 2021, 15:28:15 pmMadre mía...la primera va a ser apocalíptica 🤣🤣🤣🤣

Si sobre todo para el hígado .panico  .panico  .panico
Metal is forever

Shiratriz

Cita de: scarecrow en Abril 05, 2021, 17:48:57 pmSi sobre todo para el hígado .panico  .panico  .panico
Ese lo tenemos a estrenar con el reseteo ese

Shiratriz

Parece ser q abren Extremadura este finde, alguien se anima a Granadilla y la garganta de los infiernos? Os encantará

misato

Cita de: Shiratriz en Abril 06, 2021, 22:16:08 pmParece ser q abren Extremadura este finde, alguien se anima a Granadilla y la garganta de los infiernos? Os encantará
Pero Madrid no está abierto no?

TBlanco

Cierres perimetrales en Semana Santa (26 de marzo a 9 de abril): Se limita la entrada y salida de personas en toda la región, salvo motivos de fuerza mayor.
Esto dice en la página de la CAM.
Así que el viernes 9 seguimos encerrados, en todo caso se podría salir de la comunidad el sábado
Hay que hablar y escribir bien, porque es lo único que nos diferencia.....

Shiratriz

Cita de: TBlanco en Abril 07, 2021, 13:52:14 pmCierres perimetrales en Semana Santa (26 de marzo a 9 de abril): Se limita la entrada y salida de personas en toda la región, salvo motivos de fuerza mayor.
Esto dice en la página de la CAM.
Así que el viernes 9 seguimos encerrados, en todo caso se podría salir de la comunidad el sábado
El viernes 9 jiji, q siiii q ya me agarro a un clavo ardiendo

karpediem1977

Cita de: Shiratriz en Abril 07, 2021, 15:12:00 pmEl viernes 9 jiji, q siiii q ya me agarro a un clavo ardiendo
Como loca ya heee 🤣🤣🤣
Para este aprovechando que está limitado pues que el enano valla a fútbol de partido 🤣🤣 y el que viene haber si nos escapamos un poco más allá!!


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Shiratriz

Cita de: karpediem1977 en Abril 07, 2021, 16:17:50 pmComo loca ya heee 🤣🤣🤣
Para este aprovechando que está limitado pues que el enano valla a fútbol de partido 🤣🤣 y el que viene haber si nos escapamos un poco más allá!!
Uiss yo es que les tengo a findes alternos así que tengo ya la shira en la pole, sin cama arriba ni nada 🤣🤣🤣🤣

karpediem1977

Cita de: Shiratriz en Abril 08, 2021, 06:27:04 amUiss yo es que les tengo a findes alternos así que tengo ya la shira en la pole, sin cama arriba ni nada 🤣🤣🤣🤣
Pero le has quitado la cama temporalmente o es que la llevas quitada?
Imagino que cuando vas con ellos si la necesitas o los tres muy arrejuntaos!


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Shiratriz

Cita de: karpediem1977 en Abril 08, 2021, 15:45:42 pmPero le has quitado la cama temporalmente o es que la llevas quitada?
Imagino que cuando vas con ellos si la necesitas o los tres muy arrejuntaos!

He quitado la funda pq la voy a hacer nueva, los 3 abajo cabemos jajaja. Pero finalmente no se si nos iremos, dan lluvia 😭