Madriz Vans Crew

Iniciado por ELSERGIO, Octubre 31, 2016, 00:11:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

TBlanco

Depende del municipio, mañana confinan varios sitios. Por cierto, en la sierra hay varios, si están confinados tampoco se podrá entrar, no?
Hay que hablar y escribir bien, porque es lo único que nos diferencia.....

TBlanco

https://www.comunidad.madrid/servicios/salud/coronavirus
Aquí vienen todas las restricciones.

la totalidad de los municipios de Chapinería, Los Santos de la Humosa, Navas del Rey, Navacerrada, Paracuellos del Jarama, Torrejón de Velasco y Villanueva de la Cañada.
Hay que hablar y escribir bien, porque es lo único que nos diferencia.....

Shiratriz

Cita de: TBlanco en Marzo 28, 2021, 14:55:00 pmhttps://www.comunidad.madrid/servicios/salud/coronavirus
Aquí vienen todas las restricciones.

la totalidad de los municipios de Chapinería, Los Santos de la Humosa, Navas del Rey, Navacerrada, Paracuellos del Jarama, Torrejón de Velasco y Villanueva de la Cañada.
Ayer nos fuimos a hacer noche a la zona de escalada de Navas del rey, el desvío esta por la principal del pueblo, ni rastro de controles. La zona, como la mismísima procesión del domingo de Ramos... Y no sólo madrileños... Dormimos 6-7 vehículos y por la mañana hicimos amago de coger espárragos, 4-5 quería por puro capricho. Na, esquilmadas... Así que eché lona delante de la furgo y a jugar al dooble.
Una autocaravana alquilada sacó toldo, mesa, sillas, bombona y paellera... En 2 días cadenazo al acceso...

misato

Cita de: TBlanco en Marzo 28, 2021, 14:55:00 pmhttps://www.comunidad.madrid/servicios/salud/coronavirus
Aquí vienen todas las restricciones.

la totalidad de los municipios de Chapinería, Los Santos de la Humosa, Navas del Rey, Navacerrada, Paracuellos del Jarama, Torrejón de Velasco y Villanueva de la Cañada.
Gracias por el enlace. Habrá que mirar antes de moverse a ningún sitio. Al final me veo bajando a la furgo pero sin moverla xD

Shiratriz

Cita de: misato en Marzo 28, 2021, 20:25:28 pmGracias por el enlace. Habrá que mirar antes de moverse a ningún sitio. Al final me veo bajando a la furgo pero sin moverla xD
Esa era una de mis opciones jajaja pero me puede el despertar en verde

Shiratriz

Cita de: Shiratriz en Marzo 28, 2021, 21:58:58 pmEsa era una de mis opciones jajaja pero me puede el despertar en verde
3 veces intente subir las fotos buaaaaa











karpediem1977

Cita de: Shiratriz en Marzo 28, 2021, 18:00:23 pmUna autocaravana alquilada sacó toldo, mesa, sillas, bombona y paellera... En 2 días cadenazo al acceso...
Igual no conoce las normas, pero o bien uno mismo ha de interesarse por conocerlas o bien la empresa ha de informarlo.
Ojalá uniera aparecido la GC y le hubiera puesto una receta de 600€ para que espabile, por gilipollas.
Luego nos jodemos todos por esa gentuza.


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

karpediem1977

Cita de: Shiratriz en Marzo 28, 2021, 22:09:19 pm3 veces intente subir las fotos buaaaaa



Esa es la zona que se baja desde Navas del Rey?, Que se baja por un camino un "tanto chungo"?

Menuda pinta la fabada mmm, gracias por las fotos oye! .palmas  .palmas


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Shiratriz

Cita de: karpediem1977 en Marzo 28, 2021, 22:35:52 pmEsa es la zona que se baja desde Navas del Rey?, Que se baja por un camino un "tanto chungo"?

Menuda pinta la fabada mmm, gracias por las fotos oye! .palmas  .palmas
La fabada de casa, de casa litoral... Jiji
Si, esa bajada es, se baja bien, surcos del agua pero asequible, un par de curvas cerradas pero bien. Lo malo fue subir, en primera y en una curva a derecha me patinó un poco, se me puso el corazón a mil pero nunca me había pasado. AC bajaron y furgos grandes tmb.

Yo creo q se pensaban inmortales, q habían alquilado pq no tenían otra opción. Pero pensé lo mismo... Q luego nos quejamos si no nos dejan ni pernoctar 😔 pero vamos q compartieron charla con otra AC de una familia con muchos km encima, estos cumplieron con todo así que me extraña q no se lo dijeran... Cuando se hace algo sin sentirlo realmente desde dentro suele hacerse así de mal. Total en cuanto cambie esto vuelven a hotel... Si les hubiese visto diferente igual les hubiese dicho algo, de forma suave, de buen rollo pero no lo vi claro...

TBlanco

Cita de: Shiratriz en Marzo 28, 2021, 18:00:23 pmAyer nos fuimos a hacer noche a la zona de escalada de Navas del rey, el desvío esta por la principal del pueblo, ni rastro de controles.

La restricción empezaba hoy a las 00:00.
Con los controles entre municipios la gente se está relajando mucho, pero alguna vez se ponen y luego vienen los lloros.
Hay que hablar y escribir bien, porque es lo único que nos diferencia.....

karpediem1977

Cita de: Shiratriz en Marzo 29, 2021, 00:19:23 amLa fabada de casa, de casa litoral... Jiji
Si, esa bajada es, se baja bien, surcos del agua pero asequible, un par de curvas cerradas pero bien. Lo malo fue subir, en primera y en una curva a derecha me patinó un poco, se me puso el corazón a mil pero nunca me había pasado. AC bajaron y furgos grandes tmb.

Yo creo q se pensaban inmortales, q habían alquilado pq no tenían otra opción. Pero pensé lo mismo... Q luego nos quejamos si no nos dejan ni pernoctar 😔 pero vamos q compartieron charla con otra AC de una familia con muchos km encima, estos cumplieron con todo así que me extraña q no se lo dijeran... Cuando se hace algo sin sentirlo realmente desde dentro suele hacerse así de mal. Total en cuanto cambie esto vuelven a hotel... Si les hubiese visto diferente igual les hubiese dicho algo, de forma suave, de buen rollo pero no lo vi claro...
Joder pues ya tiene miga bajar con una autocaravana... No sé si yo con el voladizo que tengo me atrevería 🤣🤣🤣
A más de uno les he "informado" de que no se tiran grises etc, hay que ser prudentes en como, cuando y donde saltarse un poco las normas... Que nadie dice que todos seamos siempre santos...
Paciencia y en un tiempo podremos salir más allá!
Cita de: TBlanco en Marzo 29, 2021, 06:28:00 amLa restricción empezaba hoy a las 00:00.
Con los controles entre municipios la gente se está relajando mucho, pero alguna vez se ponen y luego vienen los lloros.
Pues a esos municipios si que se les ha jodio la semana Santa...


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Shiratriz

Cita de: karpediem1977 en Marzo 29, 2021, 06:45:18 amJoder pues ya tiene miga bajar con una autocaravana... No sé si yo con el voladizo que tengo me atrevería 🤣🤣🤣
A más de uno les he "informado" de que no se tiran grises etc, hay que ser prudentes en como, cuando y donde saltarse un poco las normas... Que nadie dice que todos seamos siempre santos...
Paciencia y en un tiempo podremos salir más allá!Pues a esos municipios si que se les ha jodio la semana Santa...
El otro día salió una diciendo q gracias a esto habían podido disfrutar del Jerte sin madrileños, como si fuésemos la peste... Pero yo pienso en las tiendas de recuerdos, las tahonas, dulcerias... Con el comercio local muchos negocios mueren...

Y yo no sé si volvería a bajar jajaja lo pase chungo al subir

JoseLuis1

Buenos días por las mañanas!!!!

No se si es mucho pedir, pero ¿Tenéis las coordenadas de ese parking tan chulo? Necesito alguna opción para el fin de semana, que me da que la sierra conocida estará hasta los topes.

Gracias!!!

Yeti_garcias

Cita de: Shiratriz en Marzo 29, 2021, 08:24:41 amEl otro día salió una diciendo q gracias a esto habían podido disfrutar del Jerte sin madrileños, como si fuésemos la peste... Pero yo pienso en las tiendas de recuerdos, las tahonas, dulcerias... Con el comercio local muchos negocios mueren...

Y yo no sé si volvería a bajar jajaja lo pase chungo al subir
Siempre la culpa es de los madrileños.................Pero cuantos son los que viven/trabaja aqui y no lo son.
El problema es que somos muchos y en un sitio de paso.

TBlanco

Cita de: JoseLuis1 en Marzo 29, 2021, 08:28:02 amBuenos días por las mañanas!!!!

No se si es mucho pedir, pero ¿Tenéis las coordenadas de ese parking tan chulo? Necesito alguna opción para el fin de semana, que me da que la sierra conocida estará hasta los topes.

Gracias!!!

El municipio de Navas del Rey está confinado desde hoy, puedes pasar pero no parar. Te toca buscar otro lugar para el finde
Hay que hablar y escribir bien, porque es lo único que nos diferencia.....