Madriz Vans Crew

Iniciado por ELSERGIO, Octubre 31, 2016, 00:11:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Shiratriz

Bueno pues presa de la desesperación, ayer tarde cogí a mis cachorros, un bote de caldo, un bizcocho de nueces (regalito del finde), las bicis y nos fuimos camino al Alberche a dormir...
Na! Menudo ambientazo! Llegamos a las 20 y casi no había sitio para aparcar... Dormimos de lujo y ese café mañanero furgonetero no tiene precio.. La ruta chula con los niños, 13km Llanos ida y vuelta, pero lo realmente guay es dormir en la furgo...

karpediem1977

Cita de: Shiratriz en Marzo 21, 2021, 22:34:43 pmBueno pues presa de la desesperación, ayer tarde cogí a mis cachorros, un bote de caldo, un bizcocho de nueces (regalito del finde), las bicis y nos fuimos camino al Alberche a dormir...
Na! Menudo ambientazo! Llegamos a las 20 y casi no había sitio para aparcar... Dormimos de lujo y ese café mañanero furgonetero no tiene precio.. La ruta chula con los niños, 13km Llanos ida y vuelta, pero lo realmente guay es dormir en la furgo...

Y muy bien que hicisteis! Por aldea del Fresno te refieres?
La verdad que es lógico que en cualquier lugar este frecuentado en mayor o menor medida..


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Shiratriz

Cita de: karpediem1977 en Marzo 21, 2021, 22:39:42 pmY muy bien que hicisteis! Por aldea del Fresno te refieres?
La verdad que es lógico que en cualquier lugar este frecuentado en mayor o menor medida..
Si, de hecho la ruta indica hacia un lado a Navas del rey creo y otro sitio aldea del Fresno.

Lo triste es q no había solo madrileños... Si aquí nos quedamos los de aquí, más los q vienen... Es un caos de gente...

Pero me quedo con el despertar furgonetero

TBlanco

Toma esto como un consejo, aparca con el morro hacia afuera, facilitándole la salida. Si la máster azul se llega a pegar a tu furgo te hartas a maniobras para salir.
Hay que hablar y escribir bien, porque es lo único que nos diferencia.....

Shiratriz

Cita de: TBlanco en Marzo 22, 2021, 11:46:29 amToma esto como un consejo, aparca con el morro hacia afuera, facilitándole la salida. Si la máster azul se llega a pegar a tu furgo te hartas a maniobras para salir.
Gracias! Había bajada justo a la derecha, no obstante aparco de forma q pueda dejar la 1 metida, no me fio del freno mano-pie 😂😂😂. Y la marcha atrás se queda pitando por el sensor que instalaron.... Con el coche siempre aparco para salir pitando pero con la furgo como pueda dejar metida 1a, no se si me explico....

karpediem1977

Cita de: Shiratriz en Marzo 22, 2021, 06:23:31 amSi, de hecho la ruta indica hacia un lado a Navas del rey creo y otro sitio aldea del Fresno.

La vía verde que va desde la presa de aldea del Fresno hasta el puente, pasado Navas del Rey, ¿puede ser?


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Shiratriz

Cita de: karpediem1977 en Marzo 22, 2021, 22:55:38 pmLa vía verde que va desde la presa de aldea del Fresno hasta el puente, pasado Navas del Rey, ¿puede ser?
Esa es, la que va de la presa de San Juan al embalse de Picadas.
Fijo que volvemos, nos encantó. De hecho la próxima intentaré aparcar en la zona de escalada que el parquing es con vistas al río, antes de que haya mucho bicho 😂

karpediem1977

Cita de: Shiratriz en Marzo 22, 2021, 23:19:03 pmEsa es, la que va de la presa de San Juan al embalse de Picadas.
Fijo que volvemos, nos encantó. De hecho la próxima intentaré aparcar en la zona de escalada que el parquing es con vistas al río, antes de que haya mucho bicho 😂
Pues toda la vía tiene un buen rato hee y la verdad es tranquila y agradable y para quitar el gusanillo mola.. y si haces kaiak mas.


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Shiratriz

Cita de: karpediem1977 en Marzo 23, 2021, 22:49:04 pmPues toda la vía tiene un buen rato hee y la verdad es tranquila y agradable y para quitar el gusanillo mola.. y si haces kaiak mas.
No tenemos kayak pero una vez al año suelo alquilar una piragua allí.
Esta vez fuimos con la bici, no llegó a 14km pero a los niños les gustó y lo q dices, para quitarse el mono, vale.
Lo q no sé q haré será estos días, ves a todo el mundo moviéndose y te sientes idiota....
Tengo cosas pendientes cerca (las minas de Almadén) y el Jerte debe estar precioso...

karpediem1977

Cita de: Shiratriz en Marzo 24, 2021, 06:29:49 amLo q no sé q haré será estos días, ves a todo el mundo moviéndose y te sientes idiota....
Ya te digo que si uno se siente idiota... seguimos encerrados provincialmente y  del extranjero si puedes venir, suben los casos y la culpa de la hostelería...en fin...

Cita de: Shiratriz en Marzo 24, 2021, 06:29:49 amTengo cosas pendientes cerca (las minas de Almadén) y el Jerte debe estar precioso...
Salir fuera va a estar jodio...hasta el verano lo dudo.. así que te aconsejo disfrutar de las sierras y pueblos pequeños de Madriz, especialmente los menos conocidos..


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Shiratriz

Bueno, por suerte ayer me enteré que alguien en Europa se ha dado cuenta del desamparo que estamos sufriendo en España y lo injusto de q como ciudadanos europeos nos tengan con restricción de movimiento de forma poco legal. Así que confío en que Europa haga modificar nuestra situación. O no viene nadie y se cierra en pos de la supuesta tan mala situación o tendremos las mismas garantías y libertades que el resto de europeos que se pueden mover. Así que parece que habrá luz para el verano.
Sea como fuerte aquí estoy con 6 días por delante sin trabajar y con mis niños y me veo con la escoba y la fregona en casa. Madrid es pequeño y ha venido mucha gente, ojo que ayer me tentaron a escaparme al Jerte pero me siento una furtiva y no puedo así que alquilare piragua, otro dia bici, que nos gustó la ruta y a ver si veo algún sitio menos masificado..... La Sierra esta imposible

misato

Hola! Qué sitios recomendais para ir con la furgo en la sierra que no estén muy masificados? Porque los que me se yo están siempre hasta arriba y soy n00b en estos temas :P

ELSERGIO

toda la sierra del rincón esta de puta madre, no está demasiado masificada y hay un montón de pueblos, pero vamos, que esta semana santa estará todo hasta los mismos huevos de gente.

TBlanco

Bueno, cuenta que se llenará algo menos la sierra gracias a los que estamos confinados a partir del lunes
Hay que hablar y escribir bien, porque es lo único que nos diferencia.....

misato

Cómo que estamos confinados a partir del lunes? Ya no se puede ni salir del barrio?