Madriz Vans Crew

Iniciado por ELSERGIO, Octubre 31, 2016, 00:11:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Carioko

Marzo 04, 2021, 18:04:31 pm #1665 Ultima modificación: Marzo 04, 2021, 18:07:07 pm por Carioko
Cita de: JoseLuis1 en Marzo 02, 2021, 11:47:32 amBuenos días,

Siento no haber contestado antes, pero la pernocta en La Pedriza esta permitida, podéis llamar a la policía local de Manzanares el Real si tenéis alguna duda, doy fé porque he dormido allí y hay decenas de AC/VANs. "NO esta permitida en verano", eso si hay que tenerlo en cuenta.

Un saludo y a disfrutar!

Se agradece la información. Habrá que probar. No obstante, aclarar que dicho parking se encuentra a la entrada del Parque Regional, no dentro del mismo, que es a lo que me refería en mi post.
Saludos,
Rafa

Shiratriz

Ah os referís al de antes de la barrera de acceso, no a los parquímetros interiores que hay junto al bar, por ejemplo...

karpediem1977

Marzo 04, 2021, 22:18:59 pm #1667 Ultima modificación: Marzo 04, 2021, 22:27:43 pm por karpediem1977
Cita de: Shiratriz en Marzo 04, 2021, 17:05:47 pmCalla q hay otra Clema en el asiento del conductor 😭
yo fue el del copiloto, desconozco si el del conductor tiene también la famosa malla... Si es idéntica puedes cambiar el emulador de clemas, eso sí, volviendo a dejar conectado el copiloto.
He indagado por información del foro y hay quien tenía el fallo en la parte fija del cinturón de seguridad, aunque no recuerdo hubiera cableado de eso en la w638


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Shiratriz

Cita de: karpediem1977 en Marzo 04, 2021, 22:18:59 pmyo fue el del copiloto, desconozco si el del conductor tiene también la famosa malla... Si es idéntica puedes cambiar el emulador de clemas, eso sí, volviendo a dejar conectado el copiloto.
He indagado por información del foro y hay quien tenía el fallo en la parte fija del cinturón de seguridad, aunque no recuerdo hubiera cableado de eso en la w638
Será lo siguiente.

Ya me desanime un poco.

Por sí no la conocéis, la vía verde del Tajuña tmb esta muy chuli, yo dormi en ambite, en el parquíng junto a la misma vía (junto al cementerio) caben AC. Hay un Pinar precioso

karpediem1977

Bueno, pues a falta de poder salir, esta semana le he cambiado el colchón a la autocaravana porque era el de origen y tenía más solera...
La elección ha sido 10 cm de densidad 42 dura y otra capa de 3 cm de viscoelástica.
Si alguien necesita alguna vez referencia de algún sitio dónde pilla el colchón de espuma yo le paso el nombre del proveedor, la verdad que yo es el tercer colchón que pillo con ellos y el precio no está mal y te lo llevas en el momento.
Ya le he pegado un limpiadita qué buena falta le hacía por las tormentas de tierra estás guarras que caen, aunque a ver si localizo algún lugar cerca de Alcorcón con plataforma para poder limpiar el techo...


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

ELSERGIO

En valdemoro tenemos lavado con plataforma y el Leganés también, y en Parla en el centro comercial el ferial también, en Alcorcón busca que seguro tiene que haber

karpediem1977

Marzo 06, 2021, 10:40:51 am #1671 Ultima modificación: Marzo 06, 2021, 10:43:07 am por karpediem1977
Cita de: ELSERGIO en Marzo 06, 2021, 09:54:26 amEn valdemoro tenemos lavado con plataforma y el Leganés también, y en Parla en el centro comercial el ferial también, en Alcorcón busca que seguro tiene que haber
Joer, mira que me he dado un buen pirulo esta mañana con la autocaravana para lavarla, moverla para ponerle un poco las pilas a la batería del motor y tengo localizados varios puntos con la pértiga alta pero no con plataforma para subirme...
Leganés tampoco es que me pilla muy lejos en un momento dado, ¿Dónde hay plataforma alta en Leganés?
Es igual que los puntos de llenado de agua, aunque por supuesto fuera cobrando, digo yo si es tan difícil que las gasolineras tuvieran un punto de llenado de agua...


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

ELSERGIO

Yo te recomendaría parla, que el lavado está en el parking del centro comercial y no vas a tener problema para hacer maniobras, en Leganés había uno en el polígono industrial nuestra señora de butarque, aunque creo que hicieron una gasolinera y no sé si se mantuvo la plataforma

karpediem1977

Marzo 06, 2021, 20:50:05 pm #1673 Ultima modificación: Marzo 06, 2021, 21:04:11 pm por karpediem1977
Cita de: ELSERGIO en Marzo 06, 2021, 20:25:44 pmYo te recomendaría parla, que el lavado está en el parking del centro comercial y no vas a tener problema para hacer maniobras, en Leganés había uno en el polígono industrial nuestra señora de butarque, aunque creo que hicieron una gasolinera y no sé si se mantuvo la plataforma
Muchas gracias majo.
Parla es que me pilla más retirado aunque si no quedará otra me acercaré.
Hoy en la avenida de Villaviciosa frente al tres aguas en una BP he visto una pequeña plataforma, es como de un metro así que tampoco es gran cosa, pero la tendré en cuenta sino para probarla.


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

kirikino

Lleva un cepillo de lavado porque suele tocar frotar.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

karpediem1977

Cita de: kirikino en Marzo 06, 2021, 21:08:17 pmLleva un cepillo de lavado porque suele tocar frotar.
Ya...he de pillar uno con palo. Llevo uno de mano y efectivamente, hoy si no llego a frotar no sale la roña de la cabina...

En Palencia hay un área ac, llamada Suances, que es una verdadera pasada y que recomiendo sin lugar a dudas..
Tiene mogollón de servicios, entre ellos un lavadero con una plataforma alta, te dejan un cubo grande con agua jabonosa, cepillo y pagas por el agua a presión..
Bueno, luego duchas, lavadora, zona de perros, niños, hasta de petanca!
Y la estancia gratis, pagas solo el servicio que utilices.
Yo volveré en cuanto pueda...


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

freeland

Ecque también me apunto.... Saludos desde lo verde, de un MADRILEÑO en Cantabria.
Soy muy nuevo y no controlo mucho, pero ya nos iremos viendo.... 8)

karpediem1977

Cita de: freeland en Marzo 07, 2021, 10:21:42 amEcque también me apunto.... Saludos desde lo verde, de un MADRILEÑO en Cantabria.
Soy muy nuevo y no controlo mucho, pero ya nos iremos viendo.... 8)
Bienvenido al hilo! seguro que los paisajes por allí son bastante más bonitos que en Madriz..
Ánimo y por supuesto que a ver si nos vemos!


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Yeti_garcias

Cita de: karpediem1977 en Marzo 07, 2021, 10:31:01 amBienvenido al hilo! seguro que los paisajes por allí son bastante más bonitos que en Madriz..
Ánimo y por supuesto que a ver si nos vemos!
No desprecies nuestro madrid..........Si no lo defendemos los madrileños............ ;D  ;D  ;D

karpediem1977

Cita de: Yeti_garcias en Marzo 16, 2021, 20:32:13 pmNo desprecies nuestro madrid..........Si no lo defendemos los madrileños............ ;D  ;D  ;D
Hombre, por supuesto tiene pueblos muy bonitos, bien sea dicho, pero la capi, a mí no me va tanto... demasiado jaleo..


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0