Madriz Vans Crew

Iniciado por ELSERGIO, Octubre 31, 2016, 00:11:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Shiratriz

Cita de: karpediem1977 en Marzo 03, 2021, 07:30:32 amFantástico, pues tomo nota 😉
La comarca de las Hurdes, también la tengo hechada el ojo para ir 😊

Si en SS no puedo lo planeado, tirare para Hervás q tmb pinta chulo.

La Pedriza y demás: podrían tocar las narices y decirte que no estás en tu domicilio? Y si estas en un hotel si vale? Yo creo que lo que controlarán será que no estemos fuera, paseando, estirando el día por encima de los que se quedan en casa... De hecho alegaria eso mismo, que si en vez de en el parquíng estoy en la 312 q pasa. Con toda educación.
Si se puede aparcar o no será por normativa interna municipal y habrá q preguntar el mismo día q pensemos ir

ELSERGIO

Bueno... Es que hay normativas que no tienen ni pies ni cabeza, como no poder juntarte en tu domicilio pero si en un bar, es difícil saber que hacer tirando de lógica, pero en la web de comunidad de Madrid debería poner las restricciones, o a lo mejor te enlazan con un vídeo de la abeja maya en Youtube, vete tú a saber, this is Madrid. .confuso1

ankbass

Lo malo ahora mismo es que Madrid está lleno de madrileños  .meparto
Bromas a parte, los sitios "chulos" están llenos de gente de Madrid que normalmente estaría en otro sitio con la furgo, o en sus provincias de origen. Este finde estuve en el mirador de los robles y había como 12 furgos y Ac's. Estuve un 12 de octubre (puente) hace 3 años y pernoctamos 4 vehículos... Toda la zona de Rascafría está hasta arriba, porque encima lo que hacen es cerrar parkings o zonas de campo, con lo cuál se masifican más aún las zonas de aparcamiento de los pueblos... Por cierto en finde no vayáis a Rascafría pòr Navacerrada porque conozco a varios que les han hecho darse la vuelta, la GC cierra el puerto en esa dirección (otra cosa incomprensible)

karpediem1977

Cita de: ankbass en Marzo 03, 2021, 15:17:05 pm.. Por cierto en finde no vayáis a Rascafría pòr Navacerrada porque conozco a varios que les han hecho darse la vuelta, la GC cierra el puerto en esa dirección (otra cosa incomprensible)
El tramo desde Navacerrada a cotos pertenece a Segovia...será ese el motivo. Es más, tengo entendido que está prohibido que los de Madrid estacionen en el puerto de Navacerrada porque pertenece a Segovia, cosa que yo desconocía...creía que era desde el cartel en sentido bajada a la granja...


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

ELSERGIO

bueno, esa es otra pelea, pertenece a Segovia hasta la bola del mundo, y el parking es de gestión de la comunidad de Madrid, tienen un chocho montado con esa parte...

Shiratriz

Total, me parece que lo llevamos mal, si cierran las comunidades ni Pedriza ni nada, estará todo a reventar... A ir buscando sitios recónditos....

karpediem1977

Cita de: Shiratriz en Marzo 03, 2021, 22:36:50 pmTotal, me parece que lo llevamos mal, si cierran las comunidades ni Pedriza ni nada, estará todo a reventar... A ir buscando sitios recónditos....
Igual hablo con el corazón.... Pero confío en que no cierren todas...
Los de algunas comunidades tienen más terreno para desplazarse...pero otras..
con que luego algunos no nos culpen de dispersarlo vamos bien .meparto  .meparto


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Shiratriz

Cita de: karpediem1977 en Marzo 03, 2021, 22:48:17 pmIgual hablo con el corazón.... Pero confío en que no cierren todas...
Los de algunas comunidades tienen más terreno para desplazarse...pero otras..
con que luego algunos no nos culpen de dispersarlo vamos bien .meparto  .meparto

Hace horas ya se mascaba que una vez pasado el evento catalan(paso de política) se echaba el cierre sin derecho a replica. Empiezo a replantearme SS pq veo q me quedo sin opciones fuera de esta nuestra comunidad.... Vaya desastre todos como zombis buscando donde aparcar...

Me cunde el desánimo por momentos... Jolin que en esta situación yo no voy de fiesta, busco un Pinar para corretear con mis niños y ver atardecer....

karpediem1977

Cita de: Shiratriz en Marzo 03, 2021, 23:13:36 pmHace horas ya se mascaba que una vez pasado el evento catalan(paso de política) se echaba el cierre sin derecho a replica. Empiezo a replantearme SS pq veo q me quedo sin opciones fuera de esta nuestra comunidad.... Vaya desastre todos como zombis buscando donde aparcar...

Me cunde el desánimo por momentos... Jolin que en esta situación yo no voy de fiesta, busco un Pinar para corretear con mis niños y ver atardecer....
Haber, está claro que algunos manejan la situación a su antojo, pero mejor esos temas a un lado...

Es lógico lo del desánimo, pero te diré también que tras lo andado, si es necesario aguantar un poco más, pues oye, nos jodemos y nos quedamos en casa un poco más... Y que conste que necesito cambiar de aires hee porque este año a mí me ha empezado peor aún que el anterior, (mira que el listón estaba alto), pero si por aguantar un poco más puedo luego salir con más seguridad para todos...pues no me voy a poner pejillero...
Animo que los viajes, las kdds, los abrazos volveran..


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Shiratriz

Cita de: karpediem1977 en Marzo 04, 2021, 06:27:22 amHaber, está claro que algunos manejan la situación a su antojo, pero mejor esos temas a un lado...

Es lógico lo del desánimo, pero te diré también que tras lo andado, si es necesario aguantar un poco más, pues oye, nos jodemos y nos quedamos en casa un poco más... Y que conste que necesito cambiar de aires hee porque este año a mí me ha empezado peor aún que el anterior, (mira que el listón estaba alto), pero si por aguantar un poco más puedo luego salir con más seguridad para todos...pues no me voy a poner pejillero...
Animo que los viajes, las kdds, los abrazos volveran..

Me mata ver que hay reuniones y fiestas y nosotros que vamos con nuestra casita a cuestas, buscando un rincón en mitad de la nada... Nada.

Pero ya vi ayer rincones en esta muestra CCAA, y probare suerte... Debe haber más sierra más allá de patones y Cercedilla. Así que de desanimo nada, a buscar!!

karpediem1977

Marzo 04, 2021, 07:18:21 am #1660 Ultima modificación: Marzo 04, 2021, 07:21:37 am por karpediem1977
Cita de: Shiratriz en Marzo 04, 2021, 06:37:43 amPero ya vi ayer rincones en esta muestra CCAA, y probare suerte... Debe haber más sierra más allá de patones y Cercedilla. Así que de desanimo nada, a buscar!!
a veces buscamos los sitios conocidos y es especialmente dónde está todo hasta el culo...
Seguramente lo que es para estar como tú dices 1 o 2 días tranquila con los enanos hay sitios más que de sobra.
Por ejemplo, aunque no es sierra muy alta, cuando estaba empezando todo esto, fui a dar un paseo por la zona de Robledo de Chavela y me gustó bastante, tanto que estuve investigando un poco por si se podía organizar allí una quedada de las mías 🤣🤣
Pero para dar un paseo y pasar el fin de semana tienes por allí sitios seguro.


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Yeti_garcias

Claro que aun quedan sitios sin masificación. Pero no los encontraras en la red......por eso siguen sin gente ;D  ;D  ;D  ;D  ;D

Shiratriz

Cita de: karpediem1977 en Marzo 04, 2021, 07:18:21 ama veces buscamos los sitios conocidos y es especialmente dónde está todo hasta el culo...
Seguramente lo que es para estar como tú dices 1 o 2 días tranquila con los enanos hay sitios más que de sobra.
Por ejemplo, aunque no es sierra muy alta, cuando estaba empezando todo esto, fui a dar un paseo por la zona de Robledo de Chavela y me gustó bastante, tanto que estuve investigando un poco por si se podía organizar allí una quedada de las mías 🤣🤣
Pero para dar un paseo y pasar el fin de semana tienes por allí sitios seguro.

Lo conozco, y la NASA y el Museo de la Luna 😉

De momento lo prioritario es tener la furgo...  Y si eso pues tirare de carreteras inexistentes en los mapas jajaja

karpediem1977

Cita de: Yeti_garcias en Marzo 04, 2021, 14:52:15 pmClaro que aun quedan sitios sin masificación. Pero no los encontraras en la red......por eso siguen sin gente ;D  ;D  ;D  ;D  ;D
No seas egoísta Gepetto 😉 que esto no es Facebook 🤫
Cita de: Shiratriz en Marzo 04, 2021, 15:08:47 pmLo conozco, y la NASA y el Museo de la Luna 😉

De momento lo prioritario es tener la furgo...  Y si eso pues tirare de carreteras inexistentes en los mapas jajaja
Ya nos contarás en qué queda lo del dichoso testigo...yo con el emulador se me quitó 🤷


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Shiratriz

Cita de: karpediem1977 en Marzo 04, 2021, 15:27:20 pmNo seas egoísta Gepetto 😉 que esto no es Facebook 🤫Ya nos contarás en qué queda lo del dichoso testigo...yo con el emulador se me quitó 🤷

Calla q hay otra Clema en el asiento del conductor 😭