Madriz Vans Crew

Iniciado por ELSERGIO, Octubre 31, 2016, 00:11:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Yeti_garcias

Yo sin itv, total para tenerla encerrada ala pobre................ :'(  :'(

ankbass

yo pasé mi semestral hace un par de semanas  .lengua2
ahora es idela pasar la ITV, con el rollo del COVID no te miran ná de ná, en 5 minutos fuera...

ELSERGIO

Pues la mía en chapa pintándose y la semana que viene... A homologar!!

karpediem1977

Cita de: Yeti_garcias en Febrero 14, 2021, 22:28:20 pmYo sin itv, total para tenerla encerrada ala pobre................ :'(  :'(
Heee pues pasala, que como abran "la verja", te planteo plan en segundosssss 🤣🤣🤣
Cita de: ankbass en Febrero 15, 2021, 09:27:17 amyo pasé mi semestral hace un par de semanas  .lengua2
ahora es idela pasar la ITV, con el rollo del COVID no te miran ná de ná, en 5 minutos fuera...
Algo positivo tendría que tener 😡
Cita de: ELSERGIO en Febrero 15, 2021, 14:32:09 pmPues la mía en chapa pintándose y la semana que viene... A homologar!!
Cambiando de color supongo 🤪


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

ELSERGIO

bicolor la voy a dejar, ya pondré fotos...

JoseLuis1

Buenas!!!

Otro más residiendo en la capital por aquí!!!!

Tengo una duda, ¿Tenéis algún mapa de sitios por Madrid? Más allá de los furgoperfectos, hace poco descubrí que se podía dormir en La Pedriza, y me dio coraje el no conocerlo antes, seguro que vosotros conocéis muchos más.

Nos vemos por el monte!

ELSERGIO

Pues yo, la verdad... Es que por Madrid paro realmente poco. .confuso1

karpediem1977

Cita de: JoseLuis1 en Febrero 19, 2021, 10:17:47 amBuenas!!!

Otro más residiendo en la capital por aquí!!!!

Tengo una duda, ¿Tenéis algún mapa de sitios por Madrid? Más allá de los furgoperfectos, hace poco descubrí que se podía dormir en La Pedriza, y me dio coraje el no conocerlo antes, seguro que vosotros conocéis muchos más.

Nos vemos por el monte!
En la Pedriza arriba o abajo?. Yo no voy por allí desde hace mazo, desde que se cerró el acceso por la noche...
Si te va el monte, yo pernocto en el parking de Navacerrada o cotos cuando voy a hacer alguna ruta por la zona..


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Carioko

Cita de: JoseLuis1 en Febrero 19, 2021, 10:17:47 amBuenas!!!

Otro más residiendo en la capital por aquí!!!!

Tengo una duda, ¿Tenéis algún mapa de sitios por Madrid? Más allá de los furgoperfectos, hace poco descubrí que se podía dormir en La Pedriza, y me dio coraje el no conocerlo antes, seguro que vosotros conocéis muchos más.

Nos vemos por el monte!

La Pedriza está enclavada en el Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, y es un espacio protegido, en el que el acceso está restringido a cierto número de vehículos y la pernocta está prohibida. A no ser que hayas oído algo sobre algún área en un pueblo de la zona, como Manzanares El Real o algún otro, pero en lo que es el Parque Regional, que yo sepa, está prohibidísimo.

Saludos,
Rafa

karpediem1977

Cita de: Carioko en Febrero 26, 2021, 18:34:04 pmLa Pedriza está enclavada en el Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, y es un espacio protegido, en el que el acceso está restringido a cierto número de vehículos y la pernocta está prohibida. A no ser que hayas oído algo sobre algún área en un pueblo de la zona, como Manzanares El Real o algún otro, pero en lo que es el Parque Regional, que yo sepa, está prohibidísimo.

Saludos,
Rafa
Los últimos años era una vergüenza a veces la que se liaba los findes, la suciedad que dejaban...
Yo lo siento porque hombre, dormir arriba para comenzar a patear temprano era una ventaja...
En fin, como siempre, los abusos facturan.


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Buzz Dao

Hola todos.
Aquí vengo de visita a esta casa, gracias por invitarme a participar.

Espero ir aprendiendo cosas, y buscando lugares para cuando volvamos a viajar.

Saludos.

karpediem1977

Cita de: Buzz Dao en Marzo 01, 2021, 01:47:23 amHola todos.
Aquí vengo de visita a esta casa, gracias por invitarme a participar.

Espero ir aprendiendo cosas, y buscando lugares para cuando volvamos a viajar.

Saludos.
Bienvenido al hilo!! Haber si nos sueltan pronto para desahogar las ganas 🤣🤣


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

cantabroi

Hola crew! De nuevas por el foro...quería preguntaros si alguien conoce una compraventa en Arganda del Rey...en las fotos de las furgos que vende tiene un sello que pone garantivan.es pero no encuentro información por las redes. Alguien tiene referencias?

karpediem1977

Cita de: cantabroi en Marzo 02, 2021, 05:33:34 amHola crew! De nuevas por el foro...quería preguntaros si alguien conoce una compraventa en Arganda del Rey...en las fotos de las furgos que vende tiene un sello que pone garantivan.es pero no encuentro información por las redes. Alguien tiene referencias?
A mí no me suena...
No sé si vas buscando furgo, gv, o AC, si es esto último, yo se la compré a una empresa que las trae, está en Humanes de Madrid...
Un año de garantía...


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

ELSERGIO

Cita de: cantabroi en Marzo 02, 2021, 05:33:34 amHola crew! De nuevas por el foro...quería preguntaros si alguien conoce una compraventa en Arganda del Rey...en las fotos de las furgos que vende tiene un sello que pone garantivan.es pero no encuentro información por las redes. Alguien tiene referencias?

Ni idea, a mí tampoco me suenan... .confuso1