EL NOTICIERO FURGONETIL VIAJERO...

Iniciado por Iosaneta, Agosto 16, 2014, 10:22:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

barbatxano

Cita de: JmGarciaM en Enero 04, 2021, 22:53:46 pmDespués de un ostión con el coche boca a bajo vas a usar los warnings y demás...  .llorando  .llorando  .llorando

No, claro, colocas la lucecita sobre el montón de chatarra ...  .meparto  .meparto  .meparto

Manuel V

Yo la vi puesta en un vehículo averiado y puedo decir que de día no la ves hasta que no estas a la misma altura del vehículo averiado, de noche todavía no vi ninguna.


JmGarciaM

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

JmGarciaM

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Iosaneta

Cita de: Manuel V en Enero 05, 2021, 19:19:58 pmYo la vi puesta en un vehículo averiado y puedo decir que de día no la ves hasta que no estas a la misma altura del vehículo averiado, de noche todavía no vi ninguna.

Asi es, de dia va a ser un desastre, no se ven un carajo. Para ponerla o llevarla para que te vean y salir a poner el triangulo van bien, pero como poder ver un triangulo 50 metros antes de tu vehiculo nada. Veremos...

Hace 5 años que uso este modelo y es una luz bastante fuerte y con varios modos distintos de parpadeo, ademas de barata veremos si ahora las homologan o la tendré que usar como auxiliar de alguna homologada...

Luces intermitentes de advertencia SANON - LED 5 luces



Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

JmGarciaM

Esa misma tengo yo desde hace tiempo. Es estupenda. Tiene 5 modos de flash y una luz "blanca" a modo de linterna.


Tienen imán y gancho. Funciona con 3 pilas AAA.

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Argibay

Además el artilugio no se limita a iluminar, si no que está conectado con la DGT. "Algunos medios han publicado cosas como la luz que se conecta con la Guardia Civil y no es del todo cierto. Está conectada con la DGT 3.0, que a su vez está conectada a la Guardia Civil, el 112 y las aseguradoras".

Vamos,una manera mas de tenernos controlados.

JmGarciaM

No esta conectado ni a uno ni a otro. Si quieres puedes conectarlo a la suegra para decirle que no llegas a cenar...

Es una aplicación para Android (para teléfonos smartphone) que se llama Incidence APP y se engloba dentro de las llamadas "aplicacones de movilidad inteligente" https://play.google.com/store/apps/details?id=es.incidence.app&gl=ES en la que defines los teléfonos de quien quieras y cuando colocas la luz de emergencia esta, el Help-Flash pero la versión SMART, al detectar el imán que se ha puesto sobre algo metálico mediante bluetooth activa la aplicación en el móvil y con unas preguntas de seudo inteligencia artificial te llama automáticamente al teléfono programado (compañía de seguros, grúa, 112, DGT o la suegra...).

A todas estas "funcionalidades y servicios" (y mas cosas) les ha dado por llamar la DGT 3.0
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Argibay

Aclarado entoces.
Tambien el autor de la noticia lo podria haber escrito.

JmGarciaM

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

JmGarciaM

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.


JmGarciaM

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Kiyo74