Madriz Vans Crew

Iniciado por ELSERGIO, Octubre 31, 2016, 00:11:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

karpediem1977

Cita de: Cañoneta en Diciembre 22, 2020, 00:56:35 amMelancolico tontoron
Saludos
Anda que no te gustaría a ti 😉, si encima luego te llevas la furgo nueva de las kedadas 😉

Para los calendarios al menos nos veremos un poco los gepetos...


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

¡ P.J Portátil !

Yo solo voy a las quedadas de Tinder y Badoo jaja xD soy de ese 32'3%
A mesa puesta también eh?
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=363877.0

Alternativas a Matrix. Operación 21.

karpediem1977

Cita de: ¡ P.J Portátil ! en Diciembre 22, 2020, 16:58:10 pmYo solo voy a las quedadas de Tinder y Badoo jaja xD soy de ese 32'3%
A mesa puesta también eh?
🤣🤣🤣, lo que hace falta es que el año que viene podamos organizar o vernos en algunas ☝


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Muri150

Buenas!!

Llevo unos pocos días por el foro, el otro día me invitaron a pasar por aquí.

Acabo de adquirir una Peugeot Boxer L1H2 que espero que para primeros de enero ya esté rodando por Madrid. En Junio espero que ya esté rodando como casa con ruedas.

Aprovechando que este tema es de Madriz, os quería hacer una pregunta. ¿Dónde guardáis las furgos? ¿Conocéis algún párking o nave que alquile plazas BBB?

Gracias!

karpediem1977

Diciembre 23, 2020, 11:56:22 am #1594 Ultima modificación: Diciembre 23, 2020, 12:15:39 pm por karpediem1977
Cita de: Muri150 en Diciembre 23, 2020, 09:59:41 amBuenas!!

Llevo unos pocos días por el foro, el otro día me invitaron a pasar por aquí.

Acabo de adquirir una Peugeot Boxer L1H2 que espero que para primeros de enero ya esté rodando por Madrid. En Junio espero que ya esté rodando como casa con ruedas.

Aprovechando que este tema es de Madriz, os quería hacer una pregunta. ¿Dónde guardáis las furgos? ¿Conocéis algún párking o nave que alquile plazas BBB?

Gracias!
Bienvenido a bordo!
Pues yo la autoca la tengo en la calle,  un parking o nave es un buen dinero al año y da para un buen seguro o alarma etc a parte de cómodo tenerla cerca.
Como te comenté nos juntaremos algunos aunque sea de pasada para la entrega de los calendarios, así que anímate, pillas uno y nos conocemos en la entrega


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

RAMOVIL

   Buenas madrizleños, creo que es la primera vez que entro en este post, pero dado que hace mucho que no vemos a nuestros conocidos de la zona centro, y tenemos morriña, queríamos haceros partícipes de las ganas de reencuentro, siempre y cuando las circunstancias lo permitan en condiciones de seguridad, que lo primero es la salud, por muchas ganas que tenga de sacar una cerveza de la nueva furgo del Sergio.

  Bueno, no me enrollo más, que me lio me lio, un abrazo de los de verdad (no sé hacerlo de otra manera)
y esperemos que vengas tiempos mejores y recordemos esto como una anécdota.

     
    Felices fiestas, salud y kms.

Muri150

Cita de: karpediem1977 en Diciembre 23, 2020, 11:56:22 amBienvenido a bordo!
Pues yo la autoca la tengo en la calle,  un parking o nave es un buen dinero al año y da para un buen seguro o alarma etc a parte de cómodo tenerla cerca.
Como te comenté nos juntaremos algunos aunque sea de pasada para la entrega de los calendarios, así que anímate, pillas uno y nos conocemos en la entrega

Yo veo que por mi zona mucha gente la tiene en la calle. Yo más que por robos quiero que esté cubierta porque un vehículo en la calle se deteriora infinitamente más que cubierto. Es verdad que es una pasta al año, por eso quiero plantear opciones.

Cuando vais a hacer la quedada para el calendario? Yo es que aún ni tengo la furgo cerca... Jejeje

Un saludo!

karpediem1977

Diciembre 23, 2020, 22:40:36 pm #1597 Ultima modificación: Diciembre 23, 2020, 22:47:36 pm por karpediem1977
Cita de: Muri150 en Diciembre 23, 2020, 15:47:49 pmYo veo que por mi zona mucha gente la tiene en la calle. Yo más que por robos quiero que esté cubierta porque un vehículo en la calle se deteriora infinitamente más que cubierto. Es verdad que es una pasta al año, por eso quiero plantear opciones.

Cuando vais a hacer la quedada para el calendario? Yo es que aún ni tengo la furgo cerca... Jejeje

Un saludo!
Anda pendiente de este hilo o el de los calendarios, allí pondrá Sergio el día y lugar, yo tampoco iré con la autocaravana 🤣🤣🤣.
No dejes de adquirir un calendario, es la principal forma de financiación del foro.
Lo del parking, pues no se decirte entonces de ningún lugar cubierto.


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

karpediem1977

Cita de: RAMOVIL en Diciembre 23, 2020, 15:23:38 pmBuenas madrizleños, creo que es la primera vez que entro en este post, pero dado que hace mucho que no vemos a nuestros conocidos de la zona centro, y tenemos morriña, queríamos haceros partícipes de las ganas de reencuentro, siempre y cuando las circunstancias lo permitan en condiciones de seguridad, que lo primero es la salud, por muchas ganas que tenga de sacar una cerveza de la nueva furgo del Sergio.

  Bueno, no me enrollo más, que me lio me lio, un abrazo de los de verdad (no sé hacerlo de otra manera)
y esperemos que vengas tiempos mejores y recordemos esto como una anécdota.

     
    Felices fiestas, salud y kms.

Hay RAMOVIL, un placer leerte por aquí.. Pues si que hay ganas tio... Muchas, pero creo que aún va para largo... La siguiente la liaremos buena!!
Por mi parte decirte que el deseo es recíproco y recibe un fuerte fuerte abrazo... Cuidaros mucho familia 😘


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Cañoneta

Cita de: RAMOVIL en Diciembre 23, 2020, 15:23:38 pmBuenas madrizleños, creo que es la primera vez que entro en este post, pero dado que hace mucho que no vemos a nuestros conocidos de la zona centro, y tenemos morriña, queríamos haceros partícipes de las ganas de reencuentro, siempre y cuando las circunstancias lo permitan en condiciones de seguridad, que lo primero es la salud, por muchas ganas que tenga de sacar una cerveza de la nueva furgo del Sergio.

  Bueno, no me enrollo más, que me lio me lio, un abrazo de los de verdad (no sé hacerlo de otra manera)
y esperemos que vengas tiempos mejores y recordemos esto como una anécdota.

     
    Felices fiestas, salud y kms.

Ya no se si es por seguir la tradición de las KDD o pedir un deseo jajajajaj venga a disfrutar de las familias y estar juntos y no se lo digas a los cuñaossss
Saludos

Yeti_garcias

Cita de: karpediem1977 en Diciembre 21, 2020, 20:44:09 pmEskapada un finde en cuanto podamos.. Hay un par de explanadas/parkings donde pernoctar perfectamente 👍😉
Eso esta hecho. si tu me dices ven.......................

ANCOR

Felices fiestas a todos!! Qué pronto vuelvan los abrazos y los kilómetros, mientras cuidaros mucho!! Ya queda menos..🎊🎊🥂🥂🍻🍻🤗🤗

karpediem1977

Cita de: ANCOR en Diciembre 24, 2020, 19:58:40 pmFelices fiestas a todos!! Qué pronto vuelvan los abrazos y los kilómetros, mientras cuidaros mucho!! Ya queda menos..🎊🎊🥂🥂🍻🍻🤗🤗
Igualmente guapos!! Se os hecha de menos mucho! ❤❤😘😘


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

karpediem1977

Diciembre 27, 2020, 12:21:46 pm #1603 Ultima modificación: Diciembre 27, 2020, 12:23:57 pm por karpediem1977
Buenos días. Os cuelgo esta información sobre una campaña de recogida de juguetes, por si a alguien le puede interesar. Siempre hay juguetes en buen estado que guardamos acumulados y porque no, pueden dar mucha ilusión a otr@s niñ@s menos afortunad@s. Yo he depositado hoy unos cuantos.
Es en Alcorcón.






Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

ELSERGIO

Cita de: Muri150 en Diciembre 23, 2020, 09:59:41 amBuenas!!

Llevo unos pocos días por el foro, el otro día me invitaron a pasar por aquí.

Acabo de adquirir una Peugeot Boxer L1H2 que espero que para primeros de enero ya esté rodando por Madrid. En Junio espero que ya esté rodando como casa con ruedas.

Aprovechando que este tema es de Madriz, os quería hacer una pregunta. ¿Dónde guardáis las furgos? ¿Conocéis algún párking o nave que alquile plazas BBB?

Gracias!

Oh my god!!! Otra L1H2!!! Pues ya somos dos... Yo cambié el garage por aparcarla en la calle y la verdad... Lo único que molesta es buscar sitio los domingos, por el resto... El garage está alquilado y me paga el seguro, ni tan mal!!