EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Furgoxo

No hay de que! Gracias mutuas para todos por aportar de una forma u otra vuestro granito de arena, no hay mejor forma de agradecer que hacer lo posible para que la información no se pierda :)

No dejéis de idear o bricolear, tanto los que llevamos media furgo bricoleada .meparto  como los que estrenáis GV, y aunque repitáis bricos no dudéis en publicarlo con más o menos detalle, con una o varías fotos, como queráis, porque seguro que le dais vuestro toque por lo que siempre será un buen aporte a agradecer  .palmas

Un saludo a todos  ;)

zitrico

Cita de: Furgoxo en Octubre 30, 2020, 17:25:40 pmDe Planetacamper vas a encontrar opiniones de todo tipo por aquí, de lo que he ido leyendo hay más malas experiencias que buenas, sobretodo relacionado con el post venta, un punto a valorar muy mucho a la hora de comprar, que algunos vender como churros si, pero el post venta es la asignatura pendiente de muchos.

Solo te diré que hay más distribuidores como autocaravanas Burgos, otro en Asturias y dos en Barcelona, más que nada porque hay más opciones por si te da por desplazarte a ver alguna y no te quedes solo con un concesionario.

Saludos :)

Furgoxo muchas gracias. Me ha pasado precio el de autocaravanas Burgos. La verdad que de precio esta genial... a ver si puedo ir a verlas aun que hasta abril del 2021 no las tiene en el concesionario. A ver como va la cosa por que ni quiero comprarla sin verla antes.

Gracias a todos por toda la información que dais en este y los demás hilos que ando dando guerra jejeje 

Oscarvan

Cita de: zitrico en Octubre 30, 2020, 10:06:34 amBuenas furgoneteros y furgoneteras
Ando mirando cambiar a una GV y me gustaria ver la vario kids en vivo y directo
Estoy buscando algún distribuidor de las clever cerca de los Madriles p¿sabeis si hay alguno?

Solo me sale autocaravanas-sur que me pilla muy lejos y planetacamper en Bilbao que también me pilla muy lejos aun que es verdad que cuando no estamos confinados subo mucho.

He leído buenos comentarios de planetacamper pero si hubiese algún sitio más cerca de casa... pues más comodo.

Gracias por la ayuda
Salu2
Buenas yo tengo una Vario Kids en Burgos modelo del año pasado es mas si quieres verla no tienes mas que decirlo y si andas con la idea en la cabeza de venir pronto pues esta semana esta en el distribuidor ACBur podrías verla y hablar con el
Si piensas que la aventura es peligrosa,imaginate la rutina

Oscarvan

Cita de: Furgoxo en Noviembre 01, 2020, 19:19:00 pmBueno, como lo prometido es deuda aquí os dejo el link al nuevo post de bricos para Gran Volumen, espero sea de vuestro agrado:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?msg=4671616



Cualquier sugerencia no dudéis en comentar.

Y por supuesto no sigáis de publicar bricos, hemos sido muchos los que hemos aportado nuestro granito de arena por lo que la idea es seguir aportando bricos.

Podéis publicarlos donde queráis, aquí o en cualquier lugar del foro pero si no es molestia avisarme donde para coger el link y subirlo al indice.

Un saludo ;)
Trabajo sublime muchas gracias
Si piensas que la aventura es peligrosa,imaginate la rutina

zitrico

Cita de: Oscarvan en Noviembre 09, 2020, 17:58:24 pmBuenas yo tengo una Vario Kids en Burgos modelo del año pasado es mas si quieres verla no tienes mas que decirlo y si andas con la idea en la cabeza de venir pronto pues esta semana esta en el distribuidor ACBur podrías verla y hablar con el

Muchas gracias Oscarvan
Pues ayer le mande un mail y hoy me ha contestado. Y me ha dicho que esta semana tenía una de un cliente... seria la tuya jejeje.
La cosa es yo vivo en Madrid y no se como esta eso de loa desplazamientos. Por que Madrid solo cierra los puente pero Burgos tiene cierre perimetral de ese no¿?¿?¿
De todas formas he encontrado un distribuidor en Madrid. Espiritu Camper. En fb tiene una página que se llama clever madrid por si os ayuda. Tiene incluso una para alquilar. Si que me hacercare a verla y a que me de presupuesto. Por telefono es un tío muy majo.
Ya os contare
Ya os contare

Furgoxo

Cita de: zitrico en Noviembre 09, 2020, 19:15:09 pmMuchas gracias Oscarvan
Pues ayer le mande un mail y hoy me ha contestado. Y me ha dicho que esta semana tenía una de un cliente... seria la tuya jejeje.
La cosa es yo vivo en Madrid y no se como esta eso de loa desplazamientos. Por que Madrid solo cierra los puente pero Burgos tiene cierre perimetral de ese no¿?¿?¿
De todas formas he encontrado un distribuidor en Madrid. Espiritu Camper. En fb tiene una página que se llama clever madrid por si os ayuda. Tiene incluso una para alquilar. Si que me hacercare a verla y a que me de presupuesto. Por telefono es un tío muy majo.
Ya os contare
Ya os contare

Joe zitrico andas a fuego con las búsquedas, ni yo tenia idea que había ya un distribuidor de Clever en Madrid jaja!!

Al final estan metiendo distribuidores por muchos puntos del pais, esperemos que funcionen bien porque ya se sabe que mas vale pocos y buenos que muchos y malos.

Y pregunta lo que quieras zitrico, para mi eso no es dar guerra es simplemente querer estar informado, como siempre digo es un desembolso grande como para no darle al menos una vuelta al tema. Ninguno hemos nacido sabiendo y todos hemos pasado por la época de buscar y buscar, y mirar y mirar modelos hasta dar con el que mas nos gusta o se nos adapta, o las dos cosas :)

Saludos ;)


zitrico

Jejeje el que busca encuentra
Esta en Alpedrete. Lo que me ha contado es que lleva tiempo alquilando pero ahora se ha lanzado a vender. Por tlf hemos estado hablando como media hora o más. El tío muy majo. Os dejo el enlace de su página por si os ayuda https://espiritucamper.com/
Pues como ya se ha dicho.... vender es fácil lo difícil es el servicio postventa que es donde en general todos los sectores la cagan. Ya veremos.

Por cierto la opción de poder alquilarla antes de comprar esta genial.
He visto que el baño va sin cortinas... No se lía mucho al ducharte???
Y otra cosa ya que Furgoxo me dice que pregunte  .meparto  .meparto  .meparto
Que pegas tienen las clever por que las veo muy equipadas de serie para lo que cuestan. El de Burgos me pasó precio de la de 140cv de 46600 iva incluido eso si sin el impuesto iedmt famoso que depende de como esté el año que viene.
En sunlight y adria axess me iva a 50mil ya con el impuesto pero del 2020.

Gracias tod@s... Lleva tiempo sin exprimir tanto el foro jejje

Furgoxo

Cita de: zitrico en Noviembre 09, 2020, 20:14:35 pmJejeje el que busca encuentra
Esta en Alpedrete. Lo que me ha contado es que lleva tiempo alquilando pero ahora se ha lanzado a vender. Por tlf hemos estado hablando como media hora o más. El tío muy majo. Os dejo el enlace de su página por si os ayuda https://espiritucamper.com/
Pues como ya se ha dicho.... vender es fácil lo difícil es el servicio postventa que es donde en general todos los sectores la cagan. Ya veremos.

Por cierto la opción de poder alquilarla antes de comprar esta genial.
He visto que el baño va sin cortinas... No se lía mucho al ducharte???
Y otra cosa ya que Furgoxo me dice que pregunte  .meparto  .meparto  .meparto
Que pegas tienen las clever por que las veo muy equipadas de serie para lo que cuestan. El de Burgos me pasó precio de la de 140cv de 46600 iva incluido eso si sin el impuesto iedmt famoso que depende de como esté el año que viene.
En sunlight y adria axess me iva a 50mil ya con el impuesto pero del 2020.

Gracias tod@s... Lleva tiempo sin exprimir tanto el foro jejje

Yo no llevo baño sin cortinas y nose como funcionara con esas paredes impermeables con tratamiento antihumedad sin cortina, a mi tambien me gustaría saber que tal funciona jeje!

Pegas?

Leerás muchas por aquí, hay gente que ha tenido bastantes problemas, muebles con cantos despegados, humedad en alguna zona, la clásica del grifo de cocina etc... si lees el post encontraras gente que ha tenido sus cosas, tambien hubo muchos problemas con el ex distribuidor de Barcelona que monto accesorios pesimamente a algunos usuarios y que les ha traído por la calle de la amargura para luego reparar o que se lo reparasen en otro distribuidor con la consiguiente pelea con la marca, esta es la parte mas triste.

Por otro lado estoy seguro que hay otros muchos que estan contentos con el producto, entre ellos me incluyo yo, aun no he tenido nada grave salvando el clásico del grifo de la cocina y el soporte de ducha que se aflojo, por lo demás yo en particular no tengo queja y va aguantando el trote que le vamos dando, no sera el modelo de GV mas vistoso o con acabados top, pero venia bien equipada de serie con todo lo necesario y para el precio que nos salió no podemos estar mas contentos y nos cumple mas que de sobra, aunque seguiremos tocando madera jeje!

Esto no quita que otros no tengan problemas porque yo creo que en toda furgo siempre puede salir algo, el tema esta en que donde la compres tenga un buen servicio post venta, eso siempre te dará mas seguridad.

En fin, no estaría de mas se pronunciara alguno mas aunque mucho de lo que te cuento esta escrito a lo largo de este largo post de las Clever :roll:

Un saludo :)

Ntx_van

Nosotros de momento muy contentos con el baño sin cortina, muy cómodo comparado con otras ocasiones que hemos alquilado otros modelos con cortina.

Pedimos como extra la puerta corredera y en nuestra opinión es un acierto.

Ntx_van

Añadir que estamos muy contentos con la furgo, interiores sencillos y prácticos, no necesitamos más lujos(el suelo por lo menos en este modelo 2020 un poco sucio).
Mucho espacio de almacenamiento, en nuestro caso para 2 personas de sobra.
 
En cuanto al equipamiento camper, todo funciona a la perfección, la calefacción una gozada el poder programar con el cp+.

Otro extra que creo que es un acierto y no supone mucho dinero es el eje trasero reforzado, viene con doble ballesta y mejora el problema genérico que hay con este tipo de vehículos.

En cuanto a la compra, tuvimos un problema a la entrega con la batería de la cabina que a priori es fácil de solucionar y se alargó mes y medio con las garantías.

AYA2016

Buenas, como han comentado por ahí los problemas varían, pero por ahora a mí, ha sido el grifo, algunos cantos despegados levemente y la dichosa manguera de la bomba de las limpias que se sigue aflojando (esta vez por la parte alta del tanque, la solución será tener que cambiarla por si se ha dilatado mucho). Otro fallito es lo de las varillas de medicion, por lo menos en mi modelo de año estaban mal cortadas las alturas.
Si volviera a pedir este modelo, vario kids, lo haría con claraboya baño y puerta corredera baño (para 3 personas o más, se gana en espacio), mejor que salga de fábrica así es más económico.
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Furgoxo

También hay que puntualizar una cosa, de los primeros que compraron Clever y hasta hace dos años que compramos nosotros los precios-equipamiento estaban bastante ajustados y atractivos, a día de hoy han pegado buena subida que bajo mi punto de vista no lo veo reflejado en novedades o mejoras, veo la Celebration 2020 o 2021 y sinceramente quitando el tema baño sin cortinas, la nevera que ahora es otro modelo, algún led ambiental y la mesa salón más delgada el resto poco o nada a cambiado hablando de lo que viene de serie....

Por lo que ha día de hoy al estar prácticamente en precios de casi todas las marcas pues han perdido ese handicap que tenían, y ahora a la hora de mirar una GV nueva optas a otras marcas o modelos en el mismo precio que igual o te gustan más o te cuadran más por tener más distribuidores etc etc....

Ahora mismo chollos cero patatero, todas las marcas se acercan a los 50k sin despeinarse, exceptuando Giottiline que ha salido con un precio muy competitivo, pero acaban de salir en el mundillo GV y será este año, en cuanto pase un tiempo ya estarán en los mismos precios, en fin, que no se donde van a llegar si siguen subiendo a cada año....

Saludos :)

munoki

Nosotros un único problema (2 veces) con el frigo y como estaba en garantía tuvimos suerte. Nosotros como dice Ntx_van podemos pasar de lujos. Estamos muy contentos con ella.

carterroto

Noviembre 10, 2020, 11:17:02 am #7004 Ultima modificación: Noviembre 10, 2020, 11:25:10 am por carterroto
Por aquí otro que está contento con la Tour 540 de literas. Lo único destacable que el plato de ducha se rajó pero estaba en garantía y enviaron uno nuevo.
Y por una modificación que hizo su anterior dueño, Furgoyoco, había puesto PVC en el baño para no usar las cortinas, pero tenía un fallo y es que habían pegado un panel de PVC de 1 cm en la puerta por dentro y daba problemas de dilatación/contracción, como estaba pegada no pude quitarla y tuve que hacerle cortes para evitar que se me combara la puerta tanto que se abría sola ( OJO con esto los que quieran impermeabilizar el baño, que el panel que vaya en la puerta no tenga grosor, y sino en vez de pegado que vaya atornillado), ahora con cortinas pero con unos velcros se pega a la pared y no molesta a penas.
A mi me parece por mi propia experiencia y por lo que tengo leído en este hilo que Clever tiene una buena relación calidad/precio.