¡YA ESTA EN MARCHA! Concurso Calendario Furgovw 2021

Iniciado por furgovw, Septiembre 27, 2020, 11:38:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

la_plasa

Más aventuras en: LowCosTravellers


XulDe

Consegui subir dos fotos!!!! acordaros... T4 verde...  .meparto
4 FRIKIPUNTOs

ELSERGIO

Cita de: barbatxano en Octubre 15, 2020, 15:08:26 pmEn la página anterior tienes una muy buena ...  ;D

En la que faltan girasoles... jajajajajajaja



Breaus

Octubre 15, 2020, 22:09:05 pm #36 Ultima modificación: Octubre 15, 2020, 22:24:04 pm por Breaus
Yo mandé dos , pero no se si llegaron o no... no había entrado desde entonces. Mira que si este año con tan pocos participantes no llegan mis dos aportaciones.
 .confuso2

Breaus

Cita de: barbatxano en Octubre 15, 2020, 07:48:55 amEste año voy a tener mi página en el calendario. Llevo participando más de 12 años y nunca he conseguido poner una foto en el calendario ...  :P

Aunque en realidad, sí que gano con el concurso, pues luego compro calendarios para que este foro se mantenga libre de publicidad ...  :D

Pero este año sí voy a tener mi foto en el calendario. Voy a utilizar el márketing, que es lo que mueve el mundo ...  :)

12 años???!!!!!
Esta es mi tercera participación...



Esta fabulosa foto va a estar en el calendario. Calma, quietud, fresquete, hojas otoñales que producen una pizca de melancolía, árboles bien tiesos, juego de sombras, algo de difuminado por la neblina, un campo de girasoles recién recogido en el fondo, rayas en el suelo que convergen al centro de la imagen ... No puede fallar ...  .palmas  .palmas

Y en esto del máketing, he leído que es bueno enseñar el producto antes de venderlo, y hacer hincapié en sus fortalezas. Creo que he hecho todo ...  8)

Así y todo, no os desaniméis, que todavía os dejo 10 meses del calendario para vuestras fotillas. Y recordad que lo importante es participar ...  ;)

MNL

Cita de: barbatxano en Octubre 15, 2020, 08:45:16 amConfío en el márketing. Ya verás ...  8)

Me gasté una pasta en el master, así que espero que funcione. En fin, muy caro no era, y poco conocido y online. Una vez en el podio os mandaré el link por si os queréis apuntar...  ;)

Si no consigues ni un voto, mándanos también el link del máster, por favor ... tu sabes, pa no apuntarnos ;D

MNL

Cita de: barbatxano en Octubre 15, 2020, 07:48:55 amEste año voy a tener mi página en el calendario. Llevo participando más de 12 años y nunca he conseguido poner una foto en el calendario ...  :P

Aunque en realidad, sí que gano con el concurso, pues luego compro calendarios para que este foro se mantenga libre de publicidad ...  :D

Pero este año sí voy a tener mi foto en el calendario. Voy a utilizar el márketing, que es lo que mueve el mundo ...  :)




Esta fabulosa foto va a estar en el calendario. Calma, quietud, fresquete, hojas otoñales que producen una pizca de melancolía, árboles bien tiesos, juego de sombras, algo de difuminado por la neblina, un campo de girasoles recién recogido en el fondo, rayas en el suelo que convergen al centro de la imagen ... No puede fallar ...  .palmas  .palmas

Y en esto del máketing, he leído que es bueno enseñar el producto antes de venderlo, y hacer hincapié en sus fortalezas. Creo que he hecho todo ...  8)

Así y todo, no os desaniméis, que todavía os dejo 10 meses del calendario para vuestras fotillas. Y recordad que lo importante es participar ...  ;)

Y no es por desanimarte, pero la que tengo de avatar no ganó, y tiene calma, quietud, hojas, árboles bien tiesos  .... no se, quizás fue porque no saque en el encuadre el campo de girasoles segado que había detrás  .meparto  .meparto

barbatxano

Cita de: MNL en Octubre 16, 2020, 01:19:38 amSi no consigues ni un voto, mándanos también el link del máster, por favor ... tu sabes, pa no apuntarnos ;D

Noto cierta ironía y desconfianza ...  :P  :-\

Cita de: MNL en Octubre 16, 2020, 01:27:49 amY no es por desanimarte, pero la que tengo de avatar no ganó, y tiene calma, quietud, hojas, árboles bien tiesos  .... no se, quizás fue porque no saque en el encuadre el campo de girasoles segado que había detrás  .meparto  .meparto

Ya, te falló el márketing ...  .meparto  .meparto

Kiyo74


trickermanu

Ala, fotos subidas.

Primera vez que concurso en el calendario ^^

kirikino

Cita de: Kiyo74 en Octubre 16, 2020, 09:01:27 amPregunta...
Cuando se puede empezar a votar?



En breve.

Cerraremos la presentación en breve porque hubo problemas para subir las fotos.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kiyo74

Cita de: kirikino en Octubre 16, 2020, 11:27:24 amEn breve.

Cerraremos la presentación en breve porque hubo problemas para subir las fotos.

Ok .bien