FIAT Scudo 2.0 mjt 130cv - La Clandestina -

Iniciado por BruceCJ, Agosto 18, 2020, 19:07:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Carmen ·HiruKa·

Cita de: BruceCJ en Agosto 20, 2020, 14:01:35 pmOk! Esos temas me aconsejaran si voy al ingeniero homologador supongo, no? También ley que si entre el mueble y los asientos hay una distancia superior a 70/80cm, no recuerdo bien, no pasaría nada no? O igual me equivoco con otra cosa.

Sí, eso también me dijo el ingeniero.. entre el mueble y los asientos un metro libre.  Y que los asientos se anulan por filas, no por plazas. Porque yo quería anular los dos asientos individuales, que van a la derecha, y me dijo que nasti de plasti... o los tres del medio, o los tres de atrás.
Y todo lo que sea carga tiene que ir en el espacio del maletero, no puede rebasar la altura de donde empieza el apoyacabezas del asiento, y tampoco se puede anclar a la carrocería, pero sí tiene que ir bien sujeto para que no se desplace.

Y si vas a hacer reformas y homologarlas, hazlas todas de una vez, porque el precio es el mismo para homologar una sola cosa que varias.

Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

llovarro

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Agosto 20, 2020, 14:10:15 pmSí, eso también me dijo el ingeniero.. entre el mueble y los asientos un metro libre.  Y que los asientos se anulan por filas, no por plazas. Porque yo quería anular los dos asientos individuales, que van a la derecha, y me dijo que nasti de plasti... o los tres del medio, o los tres de atrás.
Y todo lo que sea carga tiene que ir en el espacio del maletero, no puede rebasar la altura de donde empieza el apoyacabezas del asiento, y tampoco se puede anclar a la carrocería, pero sí tiene que ir bien sujeto para que no se desplace.

Y si vas a hacer reformas y homologarlas, hazlas todas de una vez, porque el precio es el mismo para homologar una sola cosa que varias.


Pues creo que tu ingeniero te informo mal ya que yo he homologado los muebles ANCLADOS a la carroceria y pueden sobrepasar el asiento. Si lo llevas como carga entonces si que no puedes anclarlos a la carroceria.
Anclar algo a la carroceria se considera reforma y hay que legalizar.

Carmen ·HiruKa·

Cita de: llovarro en Agosto 20, 2020, 14:14:46 pmPues creo que tu ingeniero te informo mal ya que yo he homologado los muebles ANCLADOS a la carroceria y pueden sobrepasar el asiento. Si lo llevas como carga entonces si que no puedes anclarlos a la carroceria.
Anclar algo a la carroceria se considera reforma y hay que legalizar.

A eso me refería; me habré explicado mal, pero es como tú dices:  carga=sujetos, homologados=anclados a la carrocería.
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

RobertoUgao

asi es
Cita de: BruceCJ en Agosto 20, 2020, 14:01:35 pmOk! Esos temas me aconsejaran si voy al ingeniero homologador supongo, no? También ley que si entre el mueble y los asientos hay una distancia superior a 70/80cm, no recuerdo bien, no pasaría nada no? O igual me equivoco con otra cosa.
te]


Asi es, entre respaldo trasero y mueble sobre respaldo 100cm. pero asiento piloto y copi individual, tiran hacia alante y es espacio perdido.Dejandola en 4p tienes lateral para armario, y al frente, delante asiento doble, nevera y poti, sin problema

jimymax

Menuda furgo..... Yo tuve una igual pero la corta, esos 30cm de más valen su peso en oro ya te digo.
Yo en tu caso me olvidaría de los asientos traseros originales y me compraría un asiento cama con guías que pudieras homologar, es mucho dinero pero no te arrepentirás y le pondría un techo seta si sois dos.
y los muebles te los haces tú homologado todo a la vez.

mickysofares

Buen pepino compañero..

DOBLE PUERTA LATERAL! Como en mi antigua vanette, lujazo!
Nuestra Nissan Vanette Cargo restaurada y Camperizada:
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=361545.msg4587919#msg4587919
Nos pasamos a GV:
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=361241.msg4584941#msg4584941
Tambien tenemos IG desde hace poco: @handcampers

BruceCJ

Cita de: jimymax en Agosto 21, 2020, 12:50:25 pmMenuda furgo..... Yo tuve una igual pero la corta, esos 30cm de más valen su peso en oro ya te digo.
Yo en tu caso me olvidaría de los asientos traseros originales y me compraría un asiento cama con guías que pudieras homologar, es mucho dinero pero no te arrepentirás y le pondría un techo seta si sois dos.
y los muebles te los haces tú homologado todo a la vez.

He estado mirando lo del asiento cama y uff....esta de lujo, pero es bastante pasta jeje de momento seguiré con mi proyecto. Hoy he estado en una oficina de homologaciones y comentándole lo que quiero hacer, me han dicho que en principio no habría problemas para homologar, pero que de todas formas se informaran algo mas por si las moscas. Asique empezare a hacerle cositas en breves. Lo primero meterle aislante en techo, suelo y en las puertas.
☯️La clave para la inmortalidad, es principalmente, vivir una vida que valga la pena recordad☯️
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=367561.msg4655445#msg4655445

BruceCJ

Cita de: mickysofares en Agosto 21, 2020, 13:56:16 pmBuen pepino compañero..

DOBLE PUERTA LATERAL! Como en mi antigua vanette, lujazo!

Muchas gracias compi!
☯️La clave para la inmortalidad, es principalmente, vivir una vida que valga la pena recordad☯️
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=367561.msg4655445#msg4655445

BruceCJ

Buenas compis!

Es una chorradilla, pero me hace ilusión ponerlo jeje
Le he tintado los cristales y me encanta como queda. Lo siguiente será en el maletero un baul con cajones y la cama plegable. Cuando me lo monten os sigo subiendo mas fotos. ;)


☯️La clave para la inmortalidad, es principalmente, vivir una vida que valga la pena recordad☯️
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=367561.msg4655445#msg4655445

erkako

Te quedo guapisima. Ve poniendo fotos con los avances.

Fsoria

Queda muy bien !!!

Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk


BruceCJ

Aupa!!

Estoy de vuelta con una pequeña novedad. Le hemos puesto un suelo nuevo. Hemos cogido la referencia de otro compi del foro, hemos puesto contrachapado de 10mm encima de la moqueta y un vinilado.
Hemos anulado la fila de en medio. El resultado no ha quedado ni tan mal, a pesar de que se han quedado algunas burbujas. Para no haber hecho cosas así nunca, estamos muy contentos. Próximo paso, mueble en el maletero y la cama.
Os dejo unas fotillos.











☯️La clave para la inmortalidad, es principalmente, vivir una vida que valga la pena recordad☯️
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=367561.msg4655445#msg4655445

RobertoUgao

 .palmas  .palmas  .palmas pues qwe chulo ha kedado. Los tornillos, ¿los mismos o mas largos?

BruceCJ

Cita de: RobertoUgao en Septiembre 27, 2020, 21:14:25 pm.palmas  .palmas  .palmas pues qwe chulo ha kedado. Los tornillos, ¿los mismos o mas largos?
Los tornillos te refieres a los de las guias de los asientos? Esos son los mismos. Van anclados al suelo de moqueta, la madera solo tiene hechos los huecos de las guias.

Enviado desde mi SM-A307FN mediante Tapatalk

☯️La clave para la inmortalidad, es principalmente, vivir una vida que valga la pena recordad☯️
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=367561.msg4655445#msg4655445

llovarro

Buenas, ¿como la tienes matriculada? Asesorate con el tema de retirar los asientos y la ITV al igual te piden que las guias esten visibles!!!!