[CANTABRIA][Furgoperfecto] Playa de Berellin (Prellezo)

Iniciado por turtle, Agosto 22, 2010, 17:02:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mt

me parece... que estamos hablando de dos parquings diferentes, el de pago (de la campa privada) y el gratuito. lo digo por si alguien se confunde  .panico
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

davat5

Junio 24, 2020, 17:11:44 pm #91 Ultima modificación: Julio 09, 2020, 15:48:34 pm por davat5
Hola
También estoy interesado en como anda el tema para pasar un Fin de semana de julio en este sitio.
Alguien sabe algo?

klin isbud

Sigo el hilo, que me dejaré ver por allí en breve😉

beyondthoughts

Yo he dormido varias veces en el parking gratuito, el de pago está justo enfrente y cuesta 10€ 24h.
No he tenido problema las veces que he dormido ahi y ha estado bastante tranquila la cosa, una de mis playas favoritas de cantabria, muy recomendable

klin isbud

Perfecto! Muchas gracias.
Cuando esté por allí actualizo informacion

klin isbud

Pues ya he llegado! El sitio es espectacular y el dueño muy amable y nos ha dicho que no hay ningún problema en sacar sillas y mesas. Un 10🤤.
Así da gusto pagar los a10€ que piden. Volveremos seguro


road-runner

Hola!!, muy buen sitio; me podrías decir si está abierto el chiringuito de la curva de bajada a la playa, hay mucha gente por ahí?
Gracias
We are always in nowhere, now here.

davat5

Cita de: road-runner en Julio 12, 2020, 23:25:51 pmHola!!, muy buen sitio; me podrías decir si está abierto el chiringuito de la curva de bajada a la playa, hay mucha gente por ahí?
Gracias
Hola
He Estado este fin de semana y el lunes, espectacular el sitio, Pero demasiada gente en la playa.
El chiringuito preguntamos y no lo ponen este año.
Va mucha gente de Turismo del Pueblo y muchos coches particulares también.
El dueño súper amable, repetiremos.

road-runner

Gracias por la info, estuvimos y la verdad es que es un sitio para repetir
We are always in nowhere, now here.

davat5

Hola
Cómo anda el parking privado este año, sigue abierto?

XulDe

Cita de: davat5 en Julio 23, 2021, 23:55:03 pmHola
Cómo anda el parking privado este año, sigue abierto?

A principios de julio si estaba abierto.
4 FRIKIPUNTOs

davat5

Cita de: XulDe en Julio 26, 2021, 11:26:08 amA principios de julio si estaba abierto.
Gracias.
Aver si saben decirme si en agosto está abierto.

Matteo78

Julio 29, 2021, 00:30:56 am #103 Ultima modificación: Julio 29, 2021, 00:45:23 am por Matteo78
Cita de: davat5 en Julio 26, 2021, 22:32:46 pmGracias.
Aver si saben decirme si en agosto está abierto.
Hola,
ayer estuvimos allí  ,




Le pregunté al paysano..en agosto está abierto ....

Muy guapo el sitio...para repetir ..

LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS. CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRA LA TIERRA NI EL MAR ENCUBRE.
Miguel de Cervantes

davat5

Cita de: Matteo78 en Julio 29, 2021, 00:30:56 amHola,
ayer estuvimos allí  ,




Le pregunté al paysano..en agosto está abierto ....

Muy guapo el sitio...para repetir ..



Muchas gracias.
No acercaremos en agosto, también estuvimos el año pasado y repetimos.