COMO VISITAR GRANDES CIUDADES: listado de sitios para aparcar

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 05, 2010, 12:57:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

motodaily

Mayo 21, 2017, 19:57:12 pm #135 Ultima modificación: Octubre 03, 2018, 17:02:18 pm por motodaily
Milán, aparqué en la calle Ascanio Sforza, aunque es de pago de 8:00 a 13:00, por lo que se puede dejar la furgo por la tarde y pernoctar sin tener que ir echando moneditas, la calle es larga, al principio imposible de aparcar pero cuando te vas alejando del centro se empieza a ver alguna plaza.

Maribor: 46.5274233,15.6737692 Es un Lidl, en la mayoría de los Lidl antes de pasar los arcos de seguridad hay servicios, en este caso está ya dentro, pasados los arcos de seguridad.
Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.

Carlos Almeria


tra´fi:k

Cita de: Carlos Almeria en Junio 04, 2017, 23:48:15 pm
Buen hilo ¿me recomendais algun sitio para Madrid?


  ¿Algun otro además de los ya mencionados en el hilo?
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

californico

Que buen hilo, me quedo por aquí.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

zimperlich


Tortuga16

Buenos días,  en Madrid no se los que habrá dicho ya antes en el grupo.  Pero se que cerca de Madrid tienes dos camping.  Uno es camping alpha Calle Calidad, S/N, 28906 Getafe, Madrid y el otro es el camping osuna Calle Jardines de Aranjuez, s/n, 28042 Madrid.  Además muy cerca del camping osuna tienes una explanada para aparcar también.  Seguro que la gente de Madrid te puede decir mas sitio,  a mi de momento se me ocurren esos,  no se si ya estarían en el grupo.  Espero que te pudiera ayudar.

Carlos Almeria

Yo es que a camping no voy, pero alguna explanada donde se pueda dormir agusto, dejar allí la furgo y con boca de metro para movernos por Madrid que este finde queremos ir y olvidarnos de la furgo sabiendo que va a estar bien


Chinitita

alguien que sepa PRAGA Y VIENA? no he visto ningún comentario

ASIPI

Agosto 05, 2018, 03:03:12 am #144 Ultima modificación: Febrero 13, 2019, 22:11:49 pm por ASIPI
Lo he escrito en un camping del mapa fp, pero ahora que he descubierto este hilo, lo copio aquí:

En Burdeos hay una red de parkings disuasorios, en los que se paga 4,5€ e incluye además del aparcamiento durante todo el día, el transporte de ida y vuelta de todos los pasajeros, con un máximo de 5. Nosotros somos 4 y utilizamos el tranvía, pero creo que funciona también con bus. Eso sí, en los parkings no se puede pernoctar, una pena. Aquí se puede encontrar más información:

https://www.infotbm.com/es/informacion-practica/como-funciona.html Para que la barrera se abra al salir hay que validar el billete en el tranvía o bus
HERRITIK SORTU ZINALAKO MAITE ZAITU HERRIAK

Tximist74

LISBOA

Nos volvimos locos mirando y remirando los parkimetros, preguntamos a unos polis, pusimos ticket a la noche para el día siguiente, volvimos a poner otro ticket para el resto del día y sorpresa a la noche se habías llevado la furgo la grua
En una P... calle de 1000m, 100m eran sólo para residentes, malamente se veía pero estaba indicado con una señal. Nuestra furgo era la última y estaba junto a las señales de pago con ticket. En el suelo ni una marca, 170€ + los tickets  ???
Conclusión mirar y remirar todo q no se cortan un pelo

Anxova

Hola buenos días a todos! Tengo que ir en Donostia/San Sebastian dos días.
Alguno sabes adonde aparcar en seguridad mi multivan (altura : 2m) en el centro de la ciudad ? Normalmente dormimos en una pensión.
Muchas gracias a todos! ;)
Treballar la terra és conversar amb els morts, com llegir els clàssics.

81 fkpts

manusolares

Cita de: Anxova en Octubre 02, 2018, 19:11:27 pm
Hola buenos días a todos! Tengo que ir en Donostia/San Sebastian dos días.
Alguno sabes adonde aparcar en seguridad mi multivan (altura : 2m) en el centro de la ciudad ? Normalmente dormimos en una pensión.
Muchas gracias a todos! ;)


En Donosti hay un área muy maja de pago
Yo me he quedado un par de veces

https://www.areasac.es/donosti/gipuzkoa/san-sebastian-berio_1993_1_ap.html

Anxova

Gracias por sur respuesta pero  excepcionalmente iremos en una pensión del centro. I entonces tengo que buscar un sitio para aparcar la furgo. Pero no vamos a dormir a dentro! ;)
Treballar la terra és conversar amb els morts, com llegir els clàssics.

81 fkpts

tenhofame

MARSELLA

Aparcamos la furgo en el parking gratuito (al aire libre) de la parada de metro LOUIS ARMAND y en menos de 15 minutos en metro estábamos en el centro de Marsella (parada Vieux-Port). El billete individual cuesta 3.50. Una vez allí, conocimos Marsella a pie, está todo muy bien comunicado. Para llegar a La Panier ("La Montmartre de Marsella") cogimos un barco de un minuto para cruzar de un lado al otro del puerto (creo que costaba 1 euro, se puede hacer el camino andando rodeando el puerto pero hacía mucho calor). Cuando aparcamos la furgo le preguntamos a una chica que también cogía el metro si era un sitio seguro para dejarla allí y nos dijo que sin problema.