FORD TRANSIT SE PUEDE BORRAR, VENDIDA( ̶9̶5̶0̶0̶€̶) MK4 REBAJADA a 7000€

Iniciado por agiro, Agosto 24, 2018, 12:29:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

agiro

modelo: MK4
Motor:2,5 diésel
Km del vehículo:80.000 kl.
Km del motor en caso de que se haya cambiado:¿¿¿.
Comentarios sobre motor- mecánica, correas, aceite cambiados.
Extras del vehículo: dirección asistida, radio,CD MPG4, reloj, 4 tomas de mechero, 2 baterías, desconectador de batería
Año primera matriculación:1992..
Procedencia: alemana.
Año importación:2010
Número de plazas homologadas:4 plazas.
Equipamiento camping: Asientos delanteros giratorios /nevera trivalente - gas eléctrica y batería / cocina y calefacción de gas / módulo  convertible de comedor a cama matrimonio, techo elevable cama matrimonio, luces led, doble batería / avance de 3x3mt. / potti, dos bombonas de gas, deposito de aguas limpias de 70 l. deposito aguas grises 70 l. Cocina, fregadero.
equipamiento opcional: homologada para poner  toldo, portabicicletas, 25 metros de cable para enganchar luz en camping .
estado general del vehículo: buen estado general sin óxidos ni podridos, se arreglo los óxidos y cambio de tubo de escape
desde entonces tira mucho mejor, repintada de azul
Precio: ̶9̶5̶0̶0̶€̶  6500 euros.
Otros: llevamos 2 años que casi ni la sacamos, y nos cambiamos el modo de viajar, es una furgo robusta como todas las transit antiguas, arranca a la primera sin calentar, un motor que cualquier mecánico entiende.
Forma de contacto: E D I T A D O
Ubicación:E D I T A D O.










j


































CIMA

Tienes que subir fotos si quieres que el anuncio sea aprobado, es muy sencillo, utiliza el tutorial.

agiro

Agosto 27, 2018, 19:38:45 pm #2 Ultima modificación: Agosto 27, 2018, 20:16:54 pm por agiro
Cita de: CIMA en Agosto 24, 2018, 19:16:15 pm
Tienes que subir fotos si quieres que el anuncio sea aprobado, es muy sencillo, utiliza el tutorial.


Creo que ya lo tengo, no estoy delante del ordenador y con el móvil me ha costado un rato.
Gracias.

agiro

Hola a todo el grupo, pusimos a la venta la azulita y la verdad no le hemos hecho mucho caso al anuncio, y estoy seguro que nuestros hijos no la van a utilizar, no les va este mundo, tal vez se arrepientan en un futuro, mi pareja y yo ya hace dos años que no la usamos casi nada, un viaje corto al año, hemos cambiado la forma de viajar.

La pusimos a la venta por 9500€ pues ademas de tirar muy bien esta totalmente equipada, no hay que hacerle nada, a no ser que se quiera pintar algún mural sobre ella.
La rebajamos a 6500€ ya que el sitio que ocupa en la cochera lo necesitamos, vamos hacer reformas y no me apetece que este al intemperie, ademas de coger un poco de pasta para la reforma.

PutxoAskatu


agiro

Sois muchas personas interesadas en la furgo pero todo son preguntas y me alegro que así lo hagáis, en estos momentos veo que hay mucha mas oferta que cuando compramos nosotros la nuestra, hice 2 viajes a Cataluña, probé 5 furgos y no me convencieron, un viaje a Castellon y otro a Madrid con el mismo resultado, por fin en Vigo me puse a la cola (Había un malagueño por delante) que no compro esta furgo y llegamos nosotras que si nos convenció. desde entonces la hemos cuidado y mejorado.

Ahora, a penas la usamos y tenemos un arreglo en casa (cambio de todo el baño) que nos cuesta lo que pedimos por la furgoneta, no es que estemos pelados, pero los ahorritos que tenemos los queremos mantener.
Si en estos 2 meses siguientes no se vende y tenemos que gastarnos ese dinero pues ya nos la quedamos y seguro que nuestros hij@s en algún momento la utilizaran.

Esta a vuestra disposición para probarla en cualquier momento y no me duelen prendas en contestar cualquier duda, pero a veces te encuentras con preguntas que no tienen mucho sentido y casi prefiero hablar por el móvil es menos frío y mas cercano.
Tengo un vídeo hecho de la furgo por todos sus rinconcitos y cajoncitos, ahí se ve mejor el interior.

Un saludo y buena compra.

agiro