Viaje a Polonia

Iniciado por pean, Febrero 24, 2018, 12:11:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pean

Hola a todos. Este año tengo tres semanas de vacaciones en octubre i quiero ir a Polonia pero no encuentro muchas información referente a camping i áreas A.C . La idea era hacer la parte  de Cracovia , dolo , Varsovia i luego sobre la marcha ver que días que dan . Si alguien me pude hecharle un cable os lo agradecería . Bueno después del tocho Gracias a todos

Imamon

Cando llegue a casa miro en la guía que tengo de Polonia. Mientras tanto mírate el foro de Polonia: https://www.furgovw.org/index.php?board=148.0

Imamon


pean

Gracias a todos por vuestra colaboración. Pero en el primer post puse la ciudad de DOLZ conoceis algo de ella. ?

Josse


Josse

Febrero 25, 2018, 13:23:50 pm #5 Ultima modificación: Febrero 25, 2018, 13:27:16 pm por Josse
La ciudad de Dolz, que comentas la visitamos de paso, poco mas que parar por el centro y dar unas vueltas.
Una ciudad que nos gustó fué Katowice y la ciudad de Poznan.
Lo que no debes perderte es ZAKOPANE, pero es muy, muy turistico : https://www.youtube.com/watch?v=son5ARFQza0
Por lo demas un pais encantador de gentes sencillas y amables.
Eso si, hay cada camping que alucinas, en uno de ellos, recuerdo que entramos y ni nos bajamos de la furgo, no veas que desastre...


pean

En Dolz tengo que hacer parada si o si pues tengo que visitar a un familiar

Josse


rubenlbj

Cita de: Josse en Febrero 25, 2018, 13:06:17 pm
Mirate este relato : http://www.acpasion.com/pdf/viajes/geles001.pdf

Vaya que buen trabajo, después de semana santa voy a Polonia con la familia, no iré en furgo(aún estoy en la búsqueda) pero me servirá esta guía .ereselmejor

Josse

 :)
Si Sr,  un peazo de "currazo", que ha dado como resultado una guia para viajar a Polonia en furgo y/o AC, que más de una editorial quisiera tener entre sus productos..
.palmas

pean

Nosotros vamos con GV. Sera su primer súper viaje después de hacerle las pruebas por aquí

Imamon

Polonia no os defraudará. He estado dos veces. La primera hice esta ruta en tren (Poznan, Toruń, Krakovia, Zakopane, Wrocław) y la segunda fue más corta (Krakovia, Auschwitz-Birkenau, Wrocław). Me hablaron muy bien de la costa polaca (Gdańsk y Gdynia) y me quedé con las ganas de visitar el Castillo de Malbork.

Cuando fui estaban terminando la autopista Berlín-Varsovia (que pasaría por Lodz y Poznan)


Josse

 :)
Como en cualquier pais, no hay que bajar la guardia en cuanto al tema robos, el vehiculo siempre controlado y tener cuidado en zonas de mucha aglomeración, pero vamos como en toda Europa.
Lo que ocurre es que cuando estamos de vacaciones nos relajamos mucho.
Donde es demasiado es en Hungria, allí si que hay que ir con cuidado....

pean

Muchas Gracias por la vuestra colaboracion

Imamon

El la de la Oficina turismo Polonia tienes folletos en PDF. Si eres más de papel puedes solicitar la versión impresa sin coste alguno. Rellenas los datos que se te piden y te los mandan a casa.