Manual de taller Nissan Vanette c220

Iniciado por Jose_maria, Julio 24, 2017, 20:34:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jose_maria

Julio 24, 2017, 20:34:09 pm Ultima modificación: Julio 25, 2017, 10:04:02 am por Jose_maria
Hola a todos, hace poco me he comprado una Vanette furgón c220 del 90, y aunque esta bien hay que hacerle algunos arreglos y quería saber si alguien del foro dispone del manual de taller para tener una guía a la hora de realizar los trabajos, me vale cualquier cosa pdf o similar o compra. Yo tengo el manual de usuario en buen estado, por si a alguno le hace falta. Gracias de antemano.

Jose_maria

Hola, ya tengo lo que buscaba, al final me fui a la Nissan haber si tenían algo. Y allí perdido en un cajón había un manual de la 220 y encima en castellano, y como ya no lo querían va y me lo regalan, estoy que no me lo creo.
Bueno, gracia de todas maneras a todos por este foro que tenéis tan bueno, un saludo.

agustin155

Hola Jose Maria. Joer, me vendría de perlas tener una copia de ese manual de taller. ¿te importa hacerme una copia o escanearlo y por e-mail? Yo me hago cargo de los gastos. Gracais y Saludos

MarioLua

Os acabo de leer de chiripa. Luego os paso lo que yo tengo. La nuestra es del 88 y tengo el manual de usuario que está por la web y luego conseguí foto a foto el de taller. Yo llevo el motor LD20 diesel. Ya sabéis que la mayoría de estas son gasolina.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


bombillas

Hola Jose_maria, no se si verás este mensaje después de tanto tiempo, pero me vendría estupendo tener ese manual de taller, y ya de paso es de la C220 LD2.0ii doy palmas con las orejas. Te lo agradecería y haria cargo de los gastos, por supuesto. Saluditos

MarioLua

Cita de: bombillas en Junio 02, 2021, 02:49:06 amHola Jose_maria, no se si verás este mensaje después de tanto tiempo, pero me vendría estupendo tener ese manual de taller, y ya de paso es de la C220 LD2.0ii doy palmas con las orejas. Te lo agradecería y haria cargo de los gastos, por supuesto. Saluditos
A ver si te sirve esto.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk


MarioLua

Cita de: MarioLua en Junio 02, 2021, 07:22:19 amA ver si te sirve esto.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
No me deja... Ponme un mensaje privado con tu mail y te paso lo que tengo.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk


Diego jlb

Buenasaun teneis el PDF del manual de la vannet e cargo ?? Os lo agradecería enormemente...

RAMOVIL

Cita de: Diego jlb en Febrero 08, 2023, 19:20:39 pmBuenasaun teneis el PDF del manual de la vannet e cargo ?? Os lo agradecería enormemente...

 ¿Manual de que tipo?