[CANTABRIA][Area Ac] RIBAMONTAN AL MAR (SUESA)

Iniciado por ramonbl, Agosto 10, 2014, 23:13:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

montañes

Agosto 06, 2016, 15:48:21 pm #30 Ultima modificación: Agosto 06, 2016, 15:55:08 pm por montañes
Es que no veo nada de lo destacado en rojo ni negrita que sea algo fuera de lo común (aclaro que no lo he leído todo).

Es como si en el parque natural de Liencres (por decir algo) que se incluyen los pinos, arenas y apacamientos, prohibiesen (que lo hacen) las barbacoas, los macarras trompeando con el coche y los botellones, sólo que a diferencia de las camper no está la policía encima todos los días, pero da igual, pues el incumplimiento de la normativa es la misma en ambos casos.



Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

montañes

Cita de: calirASS en Agosto 06, 2016, 15:19:04 pm

Qué sucede con quien rellena media marisma con basura de un  vertedero próximo a Hazas de Cesto, para realizar un macro camping? no hay ley de costas para él?, no hay normas para él?

Qué sucede con quien cambia un carro de terreno o dos a alguna influencia, por una re-calificación de su finca para poder realizar un edificio.?




Ahí ya depende como siempre el cumplimiento y ejecución de sanciones, eso es legislación y administración. Ahora yo como usuario particular podré denunciar, asociarme y criticarlo para hacer que se cumpla o sacarlo a la "opinión pública", pero "yo, como particular"  de primeras no soy responsable ni el solucionador (de primeras insisto).
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

calirASS

Cita de: montañes en Agosto 06, 2016, 15:54:11 pm
Ahora yo como usuario particular podré denunciar, asociarme y criticarlo para hacer que se cumpla o sacarlo a la "opinión pública" (de primeras insisto).


Quizás tengas razón, tendremos que ponerlo en manos de la opinión pública o de la justicia, esta discriminación con la cual nos están tratando.

      """""""Es muy destacable que  las cuestiones reguladas en esta normativa tienen como epicentro o eje subjetivo el hecho o la posibilidad de que las personas permanezcan en el interior del vehículo.
Pero como parece evidente que la constitución ampara la libre circulación de las personas y el vehículo paga impuesto de circulación y reúne todos los requisitos legales para ser aparcado, estando ademas homologado precisa y específicamente para que las personas permanezcan en su interior como vehículo vivienda o autocaravana, se buscan tres pies al gato para tratar de acosar normativamente a los propietarios y conductores de estos vehículos con excusas normativas ajenas e impropias. podrán entenderse como partes normativas nulas de pleno derecho (artículo 64.2 LRJ y PAC) o provocar actos administrativos anulables (artículo 63.1 LRJ y PAC) """"""
calirASS:
Tú no tienes la culpa de las cosas que no valen. Yo tampoco.

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

montañes

La ley dice que, te prohiben beber mientras conduces por la vía pública, pero puedes beber dentro del coche. También puedes beber conduciendo, y atenerte a las consecuencias.

Pues esto, igual.
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

calirASS

    Como no Montañés para ti la perra gorda.

Pero gastare mi dinero donde a mí me de la real gana y Cantabria no será.

Todas las prohibiciones para ti. Te quedas con ellas, triste es después de vivir por esas tierras. Tierrucas como decís por allí.


Saludos .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
calirASS:
Tú no tienes la culpa de las cosas que no valen. Yo tampoco.

jabo

Es tan fácil como tirar para Galicia y no gastar un euro en Asturias y Cantabria,  eso sí ,llenar los depósitos de gasoil para no dejarles un euro allí,  cada uno con su dinero va donde quiere, y yo donde no me quieren no voy

Un saludo

Tetr3s


cali03

Nosotros estuvimos hace un par de semanas por Cantabria. No vi ni medio normal que en el aparcamiento de la playa de arnia no dejen pernoctar, prefieren cerrarlo a las 10:00 y dejarlo vacío para que no entre nadie. Una mujer de alado se quejo de que no dejábamos sitio para aparcar (ella tenia desplegadas 2 hamacas, la mesa de comer y un par de sombrillas). Creo que con un poco de orden podríamos ganar todos, por ejemplo, pasar una noche como máximo pero bueno....
Otra cosa que no entiendo es por que la policía puede denunciar por pernoctar en un terreno privado, ya que esa parcela no es del ayuntamiento, sino que es de un hombre que la a adecuado como aparcamiento.
Lasrutasdecuca.com nuestro blog sobre escapadas en autocaravana

JAMG

Cita de: jjota en Agosto 06, 2016, 20:28:57 pm
por la ley autonomica que se comenta por ahi detras en el hilo


Joder, pues que te echen de un lugar privado ya si que me parece de traca.  .sorpresa .llorando

calirASS

Cita de: cali03 en Agosto 06, 2016, 19:51:56 pm
.
Otra cosa que no entiendo es por que la policía puede denunciar por pernoctar en un terreno privado, ya que esa parcela no es del ayuntamiento, sino que es de un hombre que la a adecuado como aparcamiento.


Seguro que al CACIQUE del pueblo no le interesa ya que no saca nada a cambio...

Fijo que si le regala unos carros de ese terreno hacen la vista gorda.

Amparados por la competencia desleal, ya que no pagan los impuestos necesarios, digo yo.

Sin más.

calirASS:
Tú no tienes la culpa de las cosas que no valen. Yo tampoco.

L_opezini

Buenas soy una de las tantas personas que hecharon ayer.....nosotros estábamos en el segundo parking de hierba como quien dice....empezaron a hechar ala gente desde el primero el pequeñito el de asfalto..... Yo no tenia ni tenderetes, ni toldo ni perros con cuerdas.....sin motivo alguno desalojaron todo solo argumentando que hay a partir de las 22 no se puede estar.....como se ha dicho por aqui donde no me quieren no volvere.....

bezanuco

Eso estaba visto ,en cuanto empezara a funcionar el área se empezarían a meter con los aparcamiento si el área no funciona como ellos quieren
Lo que quieren es que la gente del surf estén por el dia por las playas (que da una imgen surfera que mola ) al pueblo y por la noche al camping o al área
En la playa de liendres también llevan unos días revueltos
Yo soy de Cantabria y a dia de hoy muy poco e dormido por Cantabria
En potes, Lierganes ,cabarceno ,barcena mayor ,si en el resto de Cantabria no


Luismireinosa

Cita de: bezanuco en Agosto 07, 2016, 23:11:29 pm
Eso estaba visto ,en cuanto empezara a funcionar el área se empezarían a meter con los aparcamiento si el área no funciona como ellos quieren
Lo que quieren es que la gente del surf estén por el dia por las playas (que da una imgen surfera que mola ) al pueblo y por la noche al camping o al área
En la playa de liendres también llevan unos días revueltos
Yo soy de Cantabria y a dia de hoy muy poco e dormido por Cantabria
En potes, Lierganes ,cabarceno ,barcena mayor ,si en el resto de Cantabria no


Exacto, bueno se te olvida Reinosa y la zona de campoo que no hay ningún problema.
PURA VIDA