Presentación Renault Trafic Magallanes L1H1, por: Lisanlor

Iniciado por raul ayuga, Junio 03, 2016, 09:27:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bielaf5

Hola lisanlor , veo que no paras y  cada día mejoran los resultados , eres un crack .
Los muebles con las persianas me han encantado ,los ficho para mi próxima camperizacion .

lisanlor

Junio 10, 2016, 00:51:14 am #46 Ultima modificación: Junio 10, 2016, 01:09:02 am por lisanlor
Cita de: bielaf5 en Junio 09, 2016, 21:41:47 pm
Hola lisanlor , veo que no paras y  cada día mejoran los resultados , eres un crack .
Los muebles con las persianas me han encantado ,los ficho para mi próxima camperizacion .


Gracias bielaf5. Hacía tiempo que no te veía. Ya sabes que mi especialidad no son las pequeñas pero fue un poco por compromiso y me alegro de lo que ha salido. El tema persianas es algo bastante común y más en las pequeñas.

Cita de: CHANTI MAN en Junio 09, 2016, 21:38:52 pm
ole que currazo,,, mola mucho yo tengo la misma xo con techo alto,, me mola mucho las distribucion,, y esa madera donde puede conseguir?ya te pedire consejos en mis dudas si no te importa.. muchas gracias


Las maderas no es del todo fácil. Tienes que pedir mucha cantidad para poder elegir algo diferente al que tiene todo el mundo.

Pregunta lo que necesites.

Cita de: ñoz en Junio 09, 2016, 19:53:21 pm
una pasada  .palmas .palmas .palmas


Cita de: elnyuk en Junio 08, 2016, 16:05:57 pm
Impresionante Lisanlor  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor


Gracias. No esperaba tanta aceptación.

Cita de: JONY_111 en Junio 08, 2016, 13:38:50 pm
Menuda currada!!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor


Ya sabes. Si no me como el coco no tiene gracia.

Cita de: IRONVAN en Junio 07, 2016, 22:08:12 pm
Y cómo diablos se me había pasado otra del maestro? Preciosa, me gusta el color de la madera y un montón de soluciones para mini espacios que le estás metiendo.

Felicidades como siempre más que merecidas.


Eiii. Sé que eres un buen observador que agradeces cualquier ayuda. Bienvenido.

Cita de: Naitsirc en Junio 07, 2016, 22:04:22 pm
Te esta quedando genial!!! Me quedo por aquí para ver como acaba!!!


Cita de: ThrugG en Junio 07, 2016, 19:05:59 pm
Muy bonita si señor. Acabados excelentes, muy buen trabajo!


Cita de: gonzagaliz en Junio 07, 2016, 18:51:01 pm
Qué bien!! Qué lujo!! Qué gusto..... .palmas .palmas


--PEDRO--

Joder vaya acabados! Enhorabuena ha quedado muy muy bonita

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

Frontera

Buenos días, mi contraria me ha preguntado por el tono de la madera y si es vinilo? o donde se puede comprar?

Te traslado su pregunta, gracias  ;D
PRESENTACIÓN La Momota

lisanlor

Cita de: frontera en Junio 10, 2016, 11:45:37 am
Buenos días, mi contraria me ha preguntado por el tono de la madera y si es vinilo? o donde se puede comprar?

Te traslado su pregunta, gracias  ;D


Las Maderas ya comenté que son por encargo y ya entonces eliges la que tú quieras. Puedes preguntar en Decosteel. Ellos te podrán asesorar muy bien. Vinilo no es. Es lámina de alta presión. Hpl.

Cita de: --PEDRO-- en Junio 10, 2016, 11:01:47 am
Joder vaya acabados! Enhorabuena ha quedado muy muy bonita

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


Gracias Pedro.  Como lleva tus proyectos.

lisanlor

Junio 10, 2016, 14:41:36 pm #50 Ultima modificación: Junio 10, 2016, 15:13:55 pm por lisanlor
Por cierto.

Gracias por la propuesta altruista a la nominación 2016. Se agradece desinteresadamente.

Frontera

Junio 10, 2016, 22:21:19 pm #51 Ultima modificación: Junio 10, 2016, 22:23:58 pm por frontera
Perdona, cierto que lo habias puesto mas arriba   .panico
PRESENTACIÓN La Momota

lisanlor

Junio 10, 2016, 23:16:46 pm #52 Ultima modificación: Junio 10, 2016, 23:19:55 pm por lisanlor
Por petición de otro compañero que está con otra parecida le mando foto de cómo va la cama bastante simple y comúnmente usado en forma de libro con bisagras de piano. La cama se compone de 4 piezas abisagras que pueden apilarse fácilmente. Le llamo 4 en 1 porque puedes poner en 4 posiciónes: asiento doble para 4 personas, asiento simple para un lado y desplazado al fondo, chaise longe relax para estar semi tumbado y finalmente cama plana.

Si necesitas cargar una moto, bicicletas o transportar el ataúd del vecino pues quitas el conjunto que se apila todo junto y lo dejas en casa.




La foto estaba en proceso.

CHANTI MAN

muy bien pensado lo de la cama.. y como se fija en las distintas posiciones?

lisanlor

Cita de: CHANTI MAN en Junio 12, 2016, 16:15:45 pm
muy bien pensado lo de la cama.. y como se fija en las distintas posiciones?


En la foto no estaban los cierres puestos pero lleva 2 en la primera y ultima tabla. Luego es cuestión de que freses las ranuras que necesites en las guías laterales.

bielaf5

Pues tienes razón , estado un tiempo sin conectarme casi y liado con otras cosas y al ver este nuevo trabajo me sorprendió , pero creo que caiga lo que caiga en tus manos , los resultados son excelentes .
Te quería comentar otra cosa , en su día me recomendaste que homologará con TH que trabajan muy bien y así hice y la verdad que súper contento , rápido y sin problemas y encima ahora  después de casi un año me notifican que  estoy dentro de un sorteo en el cual si me toca me devuelven el50% del importe que me costo la homologacion, y sabes que ? Me toco !! , ahora encima estoy mas contento .

Sallamar

Hola!, soy muy muy novata en esto, me he comprado una Renault Trafic y quiero camperizarla. Esta inscrita como turismo. He estado intentando aclararme con los temas ya expuestos pero lo siento, sigo con la duda. Me gustaría pedirte presupuesto Lisanlor, pero antes tengo que saber si la camperizacion que tu haces se desmonta para pasar la Itv o hay que hacer algún tipo de papeleo y si podéis decirme cuanto me puede costar la broma os lo agradecería mucho. Muy buen trabajo, es increíble lo que haces con las furgos.

lisanlor

Cita de: Sallamar en Junio 15, 2016, 17:20:51 pm
Hola!, soy muy muy novata en esto, me he comprado una Renault Trafic y quiero camperizarla. Esta inscrita como turismo. He estado intentando aclararme con los temas ya expuestos pero lo siento, sigo con la duda. Me gustaría pedirte presupuesto Lisanlor, pero antes tengo que saber si la camperizacion que tu haces se desmonta para pasar la Itv o hay que hacer algún tipo de papeleo y si podéis decirme cuanto me puede costar la broma os lo agradecería mucho. Muy buen trabajo, es increíble lo que haces con las furgos.


Buenas sallamar. Gracias de antemano. La verdad es que no soy un gran entendído en este formato. Lo que yo suelo hacer siempre está destinado para ser una instalación fija versátil y cómoda sin tener que desmontar nada. Para versiones de mobiliario desmontable tienes otros profesionales como furgomania o campertek que trabajan muy bien esos módulos. Puedes preguntarle a ellos que seguro te encajara lo que ofrecen. Hay vídeos muy interesantes.

lisanlor

Cita de: bielaf5 en Junio 13, 2016, 00:25:12 am
Pues tienes razón , estado un tiempo sin conectarme casi y liado con otras cosas y al ver este nuevo trabajo me sorprendió , pero creo que caiga lo que caiga en tus manos , los resultados son excelentes .
Te quería comentar otra cosa , en su día me recomendaste que homologará con TH que trabajan muy bien y así hice y la verdad que súper contento , rápido y sin problemas y encima ahora  después de casi un año me notifican que  estoy dentro de un sorteo en el cual si me toca me devuelven el50% del importe que me costo la homologacion, y sabes que ? Me toco !! , ahora encima estoy mas contento .


Joe vaya potra. Me alegro mucho. Yo ya he pasado unas cuantas y no me han regalado ni un llavero.

bielaf5

Cita de: lisanlor en Junio 16, 2016, 16:22:48 pm
Joe vaya potra. Me alegro mucho. Yo ya he pasado unas cuantas y no me han regalado ni un llavero.

Muchas gracias .
Pues la verdad es que si , creo que voy ha invertir el dinero en un portabicicletas , pero tengo la duda de si el thule o fíamma .
No sabrás de alguien que tenga el thule ,para saber opiniones ?