Camperización completa [Citroen Jumper L3H2] (Centralita Arduino)

Iniciado por sergio merelo, Abril 02, 2014, 23:40:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eldorado camper

Un 10. Lo del cuarto de baño me dejo loco. cuanto tiempo le tienes echado a la furgo?

sergio merelo

Cita de: atxant en Agosto 27, 2015, 01:05:48 am
chapeau!!!! .ereselmejor Enhorabuena por el trabajo espero  que la disfrutes  .palmas .palmas


JAjaja, esta furgoneta se disfruto muchisimo y se vendio en enero.

Muchas gracias

sergio merelo

Buenas

Os adjunto esta presentacion de este otro nuevo trabajo. Esta vez la furgo es mia.

Espero comentarios y que disfruteis, tiene mucho de todos !!!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=307799.0

jaron


Koala

Alucinante!!!

¿Eres bokerón Sergio? Yo también.

Aunque se me dan bien estas cosas, al final opté por bajarme la furgo de Alemania. Soy un poco inconstante, por decirlo de alguna manera.

Sigo de cerca el hilo a la espera del tutorial de Arduino. Quiero ponérselo a la mía. Aunque tiene centralita, es un poco rudimentaria.

furgofante

Un trabajo impresionante. Y ya lo del módulo de control es ya echar por fuera que me encanta  .ereselmejor. todo controlado desde el mismo módulo. Sencillamente genial.
Saludos

Cueto

Mayo 18, 2016, 17:02:55 pm #216 Ultima modificación: Mayo 18, 2016, 17:23:50 pm por Cueto
Cita de: sergio merelo en Abril 03, 2014, 01:39:39 am
he pegado con cinta de doble cara las cajas electricas al aislante, y la verdad, no me disgusta como queda..... no lo mueve ni dios



Una idea cojonuda, ¿aguantó el paso del tiempo?

Yo tengo en proyecto meter kaiflex de 10mm sobre todo como primera capa y evitar condensaciones sobre la chapa, y luego meterle refuerzo al aislamiento con XPS (+aislante -cash), y estaba pensando con que pegarlo, pero si esa cinta de doble cara funcionó, te lo copio vilmente porque es la misma que tengo en casa.

sergio merelo

Buenas
Con el tiempo vas aprendiendo y evolucionando. La mejor formula es pegarla con polimero de pegado rapido.

Saludos

Cueto

Gracias Sergio.

La verdad es que la primera intención era hacer unas pruebas con sicaflex para ver que no se comiese ni el kaiflex ni el XPS, pero mucho mejor beneficiarme de la experiencia ajena, oido cocina!

sergio merelo

A la chapa directamente. Ponle algo para sujetarlo y dos horas listo. Saludos y al ataque

Mediano

Cita de: sergio merelo en Julio 14, 2014, 10:27:47 am

Una vez hayas presentado la claraboya abajo y arriba y este correcto, haz dos agujeros de abajo a arriba en los vertices de la diagonal interna de la claraboya. Dichos agujeros son la referencia para plantear la claraboya arriba. Asi no te equivocaras. Yo la cague con la placa solar y toque nervio por no plantearla bien......



Hola Sergio, llevas hecho un artista del mundillo tiempo ya por lo que veo! 
Me sabrías decir las medidas entre nervios del techo? Es que la claraboya de encima de la cama me gustaría ponerla lo más tocha posible y con eso ya tendría referencias para buscar.

Saludos y gracias
Camperizando ando: LA MEDIANETA (Jumper L3H2)

- Lo mejor será que bailemos.
+ ¿Y que nos juzguen de locos Sr. Conejo?
- ¿Usted conoce cuerdos felices?
+ Tiene razón, ¡¡bailemos!!

jotace

Estupendo trabajo.
Por qué dices: Con la puerta puesta... y con la encimera del baño presentada, saco el molde de la pared en DM (ahi fue mi gran fallo)
Y cómo crees que debería hacer el molde?

sergio merelo

El DM en crudo sin tratar coje humedad y se queda pegado. Tienes que tratarlo primero, de ahí mi fallo. Fue muy muy artesano. Prueba a utilizar un dm que tenga una capa de melanina y dale cera antidesmoldeante. Haz pruebas primero. Verás el resultado


alkaiata

Me quedo por aquí para leerlo detenidamente...

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk