donde dejar la furgo en venecia

Iniciado por stewartbob, Junio 09, 2015, 18:54:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

stewartbob

Buenas queria saber un sitio donde dejar la furgo en venecia, seria para pasr el dia y salir de alli pitando pues supongo que no se podra dormir por el calor o algun camping bbb con sombra y verde que se duerma bien un saludo

Pd:he visto el furgoperfecto y bien se podria borrar pues lo desaconsenjan

calimero

Yo he estado dos veces en Venecia. La primera vez en coche recorriendo Italia y la segunda camino de Croacia, ya en furgoneta.

Las dos veces me aloje en el camping fusina (http://www.camping-fusina.com). La primera en un modulo por 30€ y la segunda en la furgo. Desde la entrada salia un barco que te dejaba en Venecia. No tengo el recuerdo de que fuera muy caro y la entrada en Venecia es espectacular.

La única pega que recuerdo eran los mosquitos pero lo demás me encanto

tra´fi:k

Cita de: stewartbob en Junio 09, 2015, 18:54:21 pm
(...)

Pd:he visto el furgoperfecto y bien se podria borrar pues lo desaconsenjan


¿Qué furgoperfecto?

  Sobre donde dejar la furgoneta, otra opción además de la menciona calimero: junto al camping Fusina antes al menos había un parking vigilado en el que podréis dejar la furgoneta. No dejan pernoctar pero para dejar la furgo durante día creo que es perfecto. Desde allí el vaporetto te lleva al centro en media hora más o menos.
  El día que vuelva a Venecia es lo que yo haré seguramente.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

stewartbob

Cita de: tra´fi:k en Junio 09, 2015, 19:37:51 pm
¿Qué furgoperfecto?

  Sobre donde dejar la furgoneta, otra opción además de la menciona calimero: junto al camping Fusina antes al menos había un parking vigilado en el que podréis dejar la furgoneta. No dejan pernoctar pero para dejar la furgo durante día creo que es perfecto. Desde allí el vaporetto te lleva al centro en media hora más o menos.
  El día que vuelva a Venecia es lo que yo haré seguramente.


Es el parking sant guiuliano....es en este donde dices

mog mog

En marzo de 2015, el área de ACs que había en San Giuliano estaba cerrada por obras y sin pinta de  volver abrir en mucho tiempo. En el aparcamiento había barrera de altura (me parece recordar) y además estaba todo muy desangelado.
Yo acabé aparcando y pernoctando dos noches en la zona de ACs del parking Tronchetto, que quitando que es caro de coj...es, está razonablemente bien situado, como para ir andando al centro o con el People Mover, y tiene luz y agua (pero no desagües) incluidos.

bezanuco

A la entrada de Venecia tienes el parkin enorme para coches y autobuses tienes al lado el barco y a un paso la entrada a la ciudad nosotros lo dejamos hay y fuimos andando a la ciudad y volvimos en barco desde la plaza de san marcos el parkin caro pero cómodo

corsario

Cita de: bezanuco en Junio 09, 2015, 23:35:20 pm
A la entrada de Venecia tienes el parkin enorme para coches y autobuses tienes al lado el barco y a un paso la entrada a la ciudad nosotros lo dejamos hay y fuimos andando a la ciudad y volvimos en barco desde la plaza de san marcos el parkin caro pero cómodo

+1
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

stewartbob

Vqamos que estamos obligados a pasar por caja jeje

joemaz

Cita de: calimero en Junio 09, 2015, 19:29:19 pm
Yo he estado dos veces en Venecia. La primera vez en coche recorriendo Italia y la segunda camino de Croacia, ya en furgoneta.

Las dos veces me aloje en el camping fusina (http://www.camping-fusina.com). La primera en un modulo por 30€ y la segunda en la furgo. Desde la entrada salia un barco que te dejaba en Venecia. No tengo el recuerdo de que fuera muy caro y la entrada en Venecia es espectacular.

La única pega que recuerdo eran los mosquitos pero lo demás me encanto


Comparto al 100% lo que ha dicho Calimero, he estado dos veces en el Fusina y es una gozada. Las parcelas con vistas a Venecia estan muy bien y tienes el vaporeto ahí mismo, Es muy comodo.
También tuvimos la compañia de los mosquitos.

natxocruz

Cita de: calimero en Junio 09, 2015, 19:29:19 pm
Yo he estado dos veces en Venecia. La primera vez en coche recorriendo Italia y la segunda camino de Croacia, ya en furgoneta.

Las dos veces me aloje en el camping fusina (http://www.camping-fusina.com). La primera en un modulo por 30€ y la segunda en la furgo. Desde la entrada salia un barco que te dejaba en Venecia. No tengo el recuerdo de que fuera muy caro y la entrada en Venecia es espectacular.

La única pega que recuerdo eran los mosquitos pero lo demás me encanto


+1

he estado un par de veces en ese camping también, y genial (una en furgo y otra en movilhome) Lo del barco, perfecto también, va y vuelve durante todo el día, así que si te cansas de andar por Venecia te vuelves para el camping cuando quieres, aparte que desde el barco puedes ver algo mas aparte de Venecia...

Aunque si la intención es llegar e irte el mismo día casi que tiraría de parking como comentan algunos compañeros.

FurgoIsaac

Hola!! Yo fui con mi vieja Scénic y aparcamos en un parking que hay en una plaza a la entrada de la ciudad vieja (creo que es la Plaza de Roma) pero no estoy seguro.Allí aparcan todos los turismos en plan mogollón.Hay que dejar la llave.También en la misma plaza hay un aparcamiento para autobuses y AC,pero no sé cuánto te cobrarán...la verdad que es una pasada de ciudad...yo prefiero hacer algo de kilómetros y dormir fuera del área "turística"...nosotros dormimos en un camping en la zona del Altiplano,en Roana,e íbamos y veníamos...no te he ayudado mucho,pero es lo único que sé!! Jajajajaj un saludo al foro!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

stewartbob

Cita de: FurgoIsaac en Junio 10, 2015, 17:11:12 pm
Hola!! Yo fui con mi vieja Scénic y aparcamos en un parking que hay en una plaza a la entrada de la ciudad vieja (creo que es la Plaza de Roma) pero no estoy seguro.Allí aparcan todos los turismos en plan mogollón.Hay que dejar la llave.También en la misma plaza hay un aparcamiento para autobuses y AC,pero no sé cuánto te cobrarán...la verdad que es una pasada de ciudad...yo prefiero hacer algo de kilómetros y dormir fuera del área "turística"...nosotros dormimos en un camping en la zona del Altiplano,en Roana,e íbamos y veníamos...no te he ayudado mucho,pero es lo único que sé!! Jajajajaj un saludo al foro!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Como que tienes que dejar la llave......yo creo que heremos cuentas de km pues vamois de camino a croacia y si nos cuadra pues nos quedamos a descansar...muchas gracias

FurgoIsaac

Cita de: stewartbob en Junio 10, 2015, 21:43:56 pm
Como que tienes que dejar la llave......yo creo que heremos cuentas de km pues vamois de camino a croacia y si nos cuadra pues nos quedamos a descansar...muchas gracias

Sí, es de esos sitios que dejas las llaves y ellos colocan el coche más "a mano" o menos, según el tiempo que vayas a estar....los van arrinconando de atrás a alante según esté previsto su uso. No mola mucho dejar el equipaje y todo eso,pero a mí personalmente, no me faltó nada. Si vas de paso, es una buena opción, dormir en Roana y a primera hora de la mañana ir a Venecia, pasar el día y por la noche, dormir de camino a Croacia...qué envidia me das!!! Yo aun ando planeando el "armatoste" para dormir con la familia en la furgonetilla, pero en breve estaremos por ahí ruteando!! Jajajaja...un saludo!!!!

stewartbob

Cita de: FurgoIsaac en Junio 10, 2015, 21:52:08 pm
Sí, es de esos sitios que dejas las llaves y ellos colocan el coche más "a mano" o menos, según el tiempo que vayas a estar....los van arrinconando de atrás a alante según esté previsto su uso. No mola mucho dejar el equipaje y todo eso,pero a mí personalmente, no me faltó nada. Si vas de paso, es una buena opción, dormir en Roana y a primera hora de la mañana ir a Venecia, pasar el día y por la noche, dormir de camino a Croacia...qué envidia me das!!! Yo aun ando planeando el "armatoste" para dormir con la familia en la furgonetilla, pero en breve estaremos por ahí ruteando!! Jajajaja...un saludo!!!!

Se me han cerrado los chacras, yo no dejo mis llaves ni a la familia, prefiero camping fusina y descansamos bien jejeje

fondistak

Nosotros, si no recuerdo mal, estuvimos en el camping serenissima (esta en el mapa de los FP!).

Del mismo camping (puedes coger el ticket de ida y vuelta en el mismo camping) sale un autobus hasta la ciudad (unos 20 minutos creo que tardaba) y a la vuelta te deja en la misma entrada del camping.

Nosotros solo pasamos una noche (nos llovio al anochecer...) y la verdad que el autobos nos vino genial.
Atez ate, dudipe!