Manual del cargador de baterias de luluka TRADUCIDAS

Iniciado por SRF, Abril 27, 2013, 11:35:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SRF

Abril 27, 2013, 11:35:52 am Ultima modificación: Mayo 05, 2013, 12:06:17 pm por SRF
Hola a todos, acabo de comprar el cargador automatico que vende lulukabaraka y las instrucciones vienen en ingles.
Ya se que habrá mucha gente que controla el ingles y que aunque están las instrucciones en este idioma se entienden bastante bien, pero me he tomado un rato para traducirlas(con el google translate claro) y he insertado las imágenes.
Supongo que para los que no controlan el idioma como yo sera una buena aportación.

Un saludo a todos y espero que os sirva de ayuda.

CARACTERÍSTICASFelicitaciones por la compra de un Charge Automático / conmutación Cargador de batería Mode.
Cargadores de batería forman parte de la última tecnología y que incorporan las siguientes características:
• Modo de conmutación de alta frecuencia
• Tiempo de salida de carga de impulsos completa
• Controlado por microprocesador
• Velocidad de carga Multi - seleccionable
• Trajes de plomo ácido Tipos de baterías: Calcio, convencional, Sealed, WET, GEL - seleccionables
• Función de rejuvenecimiento de la batería (De-sulfatación) - seleccionable
• El modo de ecualización de batería Manual - seleccionable
• Los cables de alta resistencia
• Conectores de salida resistentes a la corrosión y las abrazaderas
• Diseñado para las condiciones australianas.

ADVERTENCIA • Este cargador está diseñado para uso en interiores y no se debe exponer a la lluvia.
• Asegúrese de que está usando la energía de tensión de red correcta.
• No intente utilizar el cargador si se ha caído o dañado.
• Nunca intente recargar una batería, batería congelada dañados o la batería no recargable.
• No utilice el cargador en un área cerrada o lugar mal ventilado.
• Nunca fume, use una llama abierta, o crear chispas cerca de la batería o el cargador durante la operación de carga como
esto puede causar una explosión / gas explosivo.
• No utilice el cargador si el cable o el enchufe están dañados.
• No desmonte el cargador. Llévelo a una persona calificada si se requiere una reparación.
• Mantenga el cargador alejado de los niños, los niños y las mascotas.
• Desconecte la alimentación de la red antes de conectar o desconectar la unidad a una batería.

PRECAUCIONES• Consulte los valores recomendados específicos del fabricante batería para determinar el tipo de batería y
la fijación del tipo de carga.
• Revise las precauciones específicas del fabricante de batería - como quitar o no quitar tapas de las celdas mientras
de carga.
• Asegúrese de seleccionar el tipo de batería correcto. No cargue usando un tipo de batería no Setting.
(Por ejemplo, no cargue una batería de Gel con el ajuste de selección de la batería de calcio, ya que podría dañar su
la batería)
• Alguien debe estar dentro del alcance de su voz o lo suficientemente cerca para acudir en su ayuda si se trabaja cerca de una
batería de plomo-ácido.
• Utilice gafas de protección y aparte la cara al conectar o desconectar la batería.
• Si el ácido llegase a su piel o su ropa, lávese inmediatamente con agua y jabón. Si el ácido entra en el ojo,
enjuague inmediatamente el ojo con agua corriente durante al menos 10 minutos y busque atención médica
inmediatamente.
• Para reducir el riesgo de daños en la batería, evite que se caiga ninguna herramienta de metal sobre la batería.
• Nunca apoye la batería está cargada en la parte superior de su cargador de batería.
• El cargador de baterías debe mantenerse lo más lejos de la batería como los cables de salida lo permitan.

CONTROL E INDICADORES

1. Carga botón de selección de Cambio
Pulse para seleccionar la Tarifa de la carga actual.
2. Pantalla LED de carga actual
LED indica la corriente de carga seleccionada (2A o 4A o 8A) (modelo: OC-SW121080)
LED indica la corriente de carga seleccionada (2A o 8A o 16A) (modelo: OC-SW121160)
LED indica la corriente de carga seleccionada (2A o 10A o 21A) (modelo: OC-SW121210)
3. Tipo de batería Botón de selección
Pulse para seleccionar el tipo de batería. (Calcio, sellados / WET o GEL Baterías Ácidas de Plomo)
4. Tipo de la batería Pantalla LED
LED indica el tipo de batería seleccionado.
5. Carga de la exhibición de LED de estado
Granel LED - Azul: Indica que el cargador es a una tasa máxima de carga.
LED Absorción - Verde: Indica que la batería se está acercando a carga completa.
Absorción LED - Parpadea en verde: Indica etapa de ecualización automática de calcio batería.
LED completo - Verde: indica que la batería está completamente cargada.
6. Fallo de carga de pantalla LED
Ver solución de problemas para obtener más información.
7. Etapa de Rejuvenecimiento Display LED
Amarillo intermitente LED indica la carga rejuvenecimiento.
8. Compensación / Botón de selección de Rejuvenecimiento
Pulse este botón una vez para seleccionar la etapa de Carga de compensación.
Pulse y mantenga pulsado este botón durante 3 segundos para iniciar el rejuvenecimiento (De-sulfatación) Stage.
9. Etapa Compensación Display LED
LED rojo encendido indica la fase de carga Compensación

BATERIA RECOMENDADA
Las siguientes capacidades AH mínimos son para ser utilizado como una guía general solamente.
Algunas baterías tal vez capaces de manejar una mayor carga actual;
Consulte con el fabricante de la batería de carga Baterías con poca capacidad.

INSTRUCCIONES DE USOEl cargador de batería  es fácil de manejar y muy fácil de usar.
Por favor, consulte el manual de instrucciones de abajo.
1. Pre-Charge Check
(A) Compruebe el nivel de electrolito de la batería (baterías no selladas). - Si es necesario, retire los tapones de ventilación y
añadir agua destilada por lo que los niveles están a medio camino entre las líneas de llenado superior e inferior.
(B) La ubicación - Asegúrese de que la batería se encuentra en una zona bien ventilada. Mantenga el cargador tan lejos de la batería
como lo permitan los cables. Nunca coloque el cargador directamente sobre la batería está cargada como gases de
de la batería corroerán y dañarán el cargador. Además, mantenga el cargador lejos de alta corrosión /
zonas húmedas y húmedas.
2. Conexión del cargador de batería para la batería
(A) Si la batería está fuera del vehículo
1. Conecte el cable rojo del cargador al borne positivo de la batería (+).
2. Conecte el cable Negro del cargador a la terminal negativa (-) de la batería.
(B) Si la batería se encuentra todavía en el vehículo
1. Determinar si el vehículo es positiva (+) o negativo (-) conectado a tierra.
(I) En caso de masa negativa (la más común) - En primer lugar Conectar la batería Rojo (+)
cable del cargador para el puesto de batería positivo (+) y luego conectar el Negro (-) de la batería
cargador conducen al chasis del vehículo y lejos de la línea de combustible.
(Ii) Si Positivamente Earthed - PRIMER LUGAR Conecte el Negro - cable del cargador de la batería al ()
negativo (-) de la batería y conecte el cable del cargador de batería rojo (+) a la
chasis del vehículo y lejos de la línea de combustible.
3. Conecte el cargador a la red eléctrica (240V)
(A) El cargador se iniciará automáticamente al conectar la alimentación de CA.
(Nota: Si el indicador LED de fallo se enciende en rojo, compruebe las conexiones, ya que es probable que por favor, que la
Positivos y negativos potenciales se invierten. Consulte la solución de problemas Página para más información)
(B) Seleccione el tipo de carga que desea: 2A y 4A para las baterías pequeñas, 8A y 10A para ciclo medio o profundo
baterías, 16A y 21A para las baterías de ciclo profundo de impuestos grandes o pesadas
(C) Selección del tipo correcto de batería
Calcio: Es la nueva generación de la batería; tipo sellado (VRLA) Batería de plomo con calcio
Contenido. (Ciclo Automotive o Profundo)
Sealed / WET: Estos son los más comunes y también se conocen como WET (inundada) o AGM
(Separador de vidrio absorbente) sellado de la válvula regulada de plomo ácido (VRLA). (Ciclo Automotive o Profundo)
GEL: tipo sellado (VRLA), con un electrolito gelificado (automoción, aviación, el Ciclo Solar o Profundo)
Nota: El cargador memoriza automáticamente el ajuste de la velocidad de carga y el tipo de batería. El próximo
vez que utilice el cargador se iniciará automáticamente con los últimos ajustes.
Le recomendamos que consulte las especificaciones del fabricante la batería cuando se selecciona la carga
ritmo y tipo de batería.

El proceso de carga
El LED de carga de la voluntad de indicar las fases de carga.
Las etapas de carga son las siguientes:

● Arranque suave: Carga la batería utilizando la mitad de la corriente máxima hasta que la batería
tensión es más de 10,5 V. (Indicado por el LED azul parpadea granel)
(Soft Start se produce cuando la tensión inicial es inferior a 10,5 V debido a una descarga profunda)
● Carga Principal: Cargos con una intensidad máxima constante hasta que la
batería se eleva a la
nivel de absorción. (Indicado por el LED azul en granel)

● Absorción: Esta etapa carga la batería con un voltaje constante siempre que la batería
El voltaje es más de 85%. El voltaje de carga para esta etapa se determina por la
Selección del tipo de batería: GEL-14.1V; AGM-14.4V; Calcium-14.7V.
(Indicado por el LED verde de la absorción)
● Igualar: Esta etapa se inicia automáticamente si se ha seleccionado el tipo de batería de calcio.
Este ciclo empuja el voltaje de carga hasta un nivel de compensación de 16.2V.
Para más detalles y opciones de ecualización manual, consulte la página n º 5.
(Indicado por la absorción verde intermitente LED)

● Análisis: Diagnóstico del estado de la batería durante diez minutos. Si el completo LED parpadea,
indica que la batería es todavía menos de 12,5 V después de la absorción y que el modo
hay un fallo en la batería
(Indicado por el parpadeo del LED Color Verde)
● Full / Float: La batería está totalmente cargada y lista para su uso. Se mantiene a un seguro
voltaje constante.
Selección del tipo de batería: GEL-13.4V; AGM-13.5V; Calcium-13.6V.
(Indicado por el LED verde en el pleno)
Proceso de Rejuvenecimiento (extender su vida útil)


Su Cargador de batería proporciona una función de rejuvenecimiento de la batería.
¿Qué hace esta característica? - Rejuvenecimiento se ha probado para romper la forma cristalina del plomo
sulfato en las células de la batería que ayuda a prolongar la vida útil de la batería.
Le recomendamos que use periódicamente esta rejuvenecimiento (De-sulfato) función para asegurarse de que obtiene la
la máxima vida útil de la batería.
Para activar esta función rejuvenecimiento, simplemente presione y mantenga presionado el botón de 'Compensación' durante 3 segundos hasta que el
Rejuvenecimiento LED empieza a parpadear (AZUL).
Una vez que el cargador ha entrado en el rejuvenecimiento (de-sulfato) etapa de carga, el proceso automáticamente
el tiempo de espera después de 24 horas o se puede detener manualmente el proceso en cualquier momento pulsando y manteniendo pulsado el
botón 'Compensación' durante 3 segundos.


Proceso de compensación (de calcio / AGM / WET convencionales solamente)

Su  Cargador de batería también proporciona una función de compensación de la batería.
¿Qué hace esta característica? - Compensación ayuda a mantener y equilibrar las células de la batería mediante la inversión del
alta concentración de electrolitos de la parte inferior de la batería.
Esto permite que todas las células se cargan de manera uniforme y permite obtener el máximo rendimiento de su batería.
Puede que esta característica semanalmente para asegurarse de que su batería está siempre muy bien cuidada.
Nota: Si selecciona el tipo de batería de calcio, el cargador se ejecutará automáticamente la etapa de ecualización durante la
ciclo de carga, (No es que tenga que pulsar manualmente el botón de Compensación de calcio Baterías)
El proceso de igualación no funcionará para GEL Baterías.
Para activar manualmente esta característica ecualización, simplemente presione y suelte el botón de 'Compensación' y la
LED Compensación se pondrá en ON (RED).
Dependiendo de la velocidad de carga seleccionada, este proceso se apaga después de 1 a 3 horas.
Tensión de igualación se ajusta a 15,5 V para las pilas y baterías de 16.2V calcio convencionales sellados / WET.
Para salir manualmente el modo "Compensación", sólo presione y suelte el botón de 'igualación' de nuevo y el
LED Compensación se apagará.
Para ecualización manual, siempre se refieren a las recomendaciones / especificaciones de su fabricación de baterías.

4. Desconectar el cargador de batería de la batería.

(A) Si la batería está fuera del vehículo.
1. Apagar y quitar el enchufe de alimentación de CA de la toma de corriente.
2. Quite el cable Negro y luego el cable rojo.
3. Compruebe los niveles de electrolitos si es posible. (Como es posible que necesiten abastecerse con agua destilada después de la carga)
(B) Si la batería está en el vehículo.
1. Apagar y quitar el enchufe de alimentación de CA de la toma de corriente.
2. Retire el cable del chasis del vehículo.
3. Quite el cable de la batería.
4. Compruebe los niveles de electrolitos si es posible. (Como es posible que necesiten abastecerse con agua destilada después de la carga)

ETAPAS DE CARGA
Nota: El cargador se apaga automáticamente después de 24 horas, si el ciclo de carga a granel no se ha completado.


ESPECIFICACIONES DEL CARGADOR1. Entrada: 220 ~ 260Vac, 50Hz;
2. Carga condiciones de partida: la batería no es inferior a 1,5 V
3. Salida nominal: 13,5 V en 2/4/8A seleccionable en OC-SW121080,
13,5 V en 2/8/16A seleccionable en la OC-SW121160,
13,5 V en 2/10/21A seleccionable en la OC-SW121210,
4. Tipo de la batería de plomo-ácido: Gel / AGM / Calcio
5. Carga de tensión de salida (Absorción): 14.1/14.4/14.7V en Gel /  AGM / Calcio
6. Carga de tensión de salida (ecualización automática): 16.2V solamente para baterías de calcio
7. Flotador tensión de salida: 13.4/13.5/13.6V en Gel / AGM / Calcio
8. Tensión Compensación Manual: 15.5V para Seal convencional y baterías WET.
8. Operación Ambiental: 0 ~ 40 degC, 90% de humedad relativa máxima, sin condensación
9. Peso neto: 860g aprox (OC-SW121080); 1.3Kg aproximadamente (OC-OC-SW121160 y SW121210)
10. Dimensión: L192 x W95 x H55mm (OC-SW121080); L230 x W132 x H76mm (OC-OC-SW121160 y SW121210)





señor no

Joder ,menudo !! Estaba buscando sobre l cargador de luluka y te he encontrao ...

pablojalon

Si quieres ir rápido ve solo, si quieres ir lejos, ve con amigos. Por cierto... Pensar     ¡¡NO DUELE!!

parchiis


Fuerteventura

 .ereselmejor Gracias, buena contribución acabo de comprarlo, en estos días lo instalaré a ver como funciona.

MOTOROLO

Muchas gracias por compartir tu curro, me ha venido muy bien  .ereselmejor .ereselmejor .moto .moto2

furgoweekend


CHUKY444

Buenos días. Soy yo. He adquirido hace poco tiempo 2 Baterías amg 250 mh con dos placas solares. Pero yo soy de los de "ande o no ande, burro grande" me han comentado que con eso puedo poner hasta una lavadora, que es una de mis intenciones, pero de las de viaje, no tamaño casa. 
    Por eso quisiera contar con un cargador de baterías, el mejor, no quiero sorpresas. Me parece interesante la luluka. Que podríais decirme al respecto? Cuanto cuesta y como la habéis comprado? Y donde, por internet, o en alguna tienda de repuestos? Sea lo que sea, seguro tendrá un acceso a internet. Agradecería me proporcionaríais el Link de la mas barata o adecuada al producto. Muchísimas gracias y muchos Saludos.
POR SUPUESTO..........

Elfossie

Cita de: CHUKY444 en Septiembre 22, 2014, 09:06:12 am
Buenos días. Soy yo. He adquirido hace poco tiempo 2 Baterías amg 250 mh con dos placas solares. Pero yo soy de los de "ande o no ande, burro grande" me han comentado que con eso puedo poner hasta una lavadora, que es una de mis intenciones, pero de las de viaje, no tamaño casa. 
    Por eso quisiera contar con un cargador de baterías, el mejor, no quiero sorpresas. Me parece interesante la luluka. Que podríais decirme al respecto? Cuanto cuesta y como la habéis comprado? Y donde, por internet, o en alguna tienda de repuestos? Sea lo que sea, seguro tendrá un acceso a internet. Agradecería me proporcionaríais el Link de la mas barata o adecuada al producto. Muchísimas gracias y muchos Saludos.


http://www.lulukabaraka.com/LlistatDeProductes.aspx?idcategoria=63


http://www.lulukabaraka.com/contacte.aspx?op=op5

Nuestro email::
info@lulukabaraka.com
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

FERBIACO


pater79

Muchas gracias por las molestias SRF .palmas .palmas, la verdad que ami también me va a venir muy bien.


rafaga

Gracias por la traduccion, me ha venido de lujo  .palmas

durruti1

Gracias por el curro.
Me ha venido muy bien ya que había perdido las instrucciones de este cargador y me ha venido de perlas.