Abril 16, 2024, 05:55:02 am

Tutoriales importantes

Iniciado por montesremotedev, Noviembre 30, 2007, 20:53:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Xaft

Cita de: amaiadestroy en Septiembre 29, 2012, 06:45:05 am
aaaaaaaaa!!no se como puedo escribir en el foro!!alguien me ayuda?gracias

Lo siento, no puedes escribir en el foro, ni nunca podrás.


:P .meparto

rualua

necesito ayuda con la contraseña
algun moderador me puede  ayudar
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

GMarconi

Como se nota que eres novato. .meparto .meparto .meparto .meparto
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

LEEEIX

Buenas
Queria introducir un indice en la pagina de inicio de la presentacion de la furgona pero no encuentro donde se explica como hacerlo.
Me podriais echar un cable?
;D ;D ;D
[VW T5 2.5 TDI 130 CV 4 MOTION] LA GORDA
http://www.furgovw.org/index.php?topic=234719.0
[VW T5 SHUTTLE] La sin nombre
http://www.furgovw.org/index.php?topic=232179.0

26hortelano

Puede alguien informar a este pobre hombre, como se mide en la Ducato el nivel del aceite con esta varilla.
El mínimo lo veo, el máximo no me lo dice ni el mecánico de Fiat. Duda como un hombre normal.
Gracias

Adjunto foto.

http://www.furgovw.org/galeria/fotos/26hortelano/varilla-ducato0.jpg

26hortelano

Otra vez salgo por aquí.
Me puse en contacto con la casa Fiat, (Nacional) les comenté, mandándoles la foto adjunta, que me indicasen la medida justa de la varilla del aceite.
Bueno, la chica que muy amablemente me ha atendido, me dice que las medidas son así.
1º.- La A, es el Mínimo
2º.- La B, es el Máximo
3º.- La C, es solamente la unión entre la varilla y el muelle.
Le contesto que muy bien, me parece perfecto, pero ¿como se ponen los 6,4 litros que dice el libro de instrucciones, cambiando el filtro también?
Echando el primer bote de 5 litros ya se pasa de la medida del Máximo.
A esta pregunta que le extraña, me contesta que me remite a Septiembre. Entonces me darán una respuesta.
Le digo que mantengo la grabación de la conversación ya que si en este periodo de tiempo, le pasa algo al furgón, les haré responsables.
¿Que os parece?
Todo esto pasa en los centros oficiales de Fiat.
Saludos

GMarconi

Cita de: 26hortelano en Agosto 05, 2013, 17:39:22 pm
Otra vez salgo por aquí.
Me puse en contacto con la casa Fiat, (Nacional) les comenté, mandándoles la foto adjunta, que me indicasen la medida justa de la varilla del aceite.
Bueno, la chica que muy amablemente me ha atendido, me dice que las medidas son así.
1º.- La A, es el Mínimo
2º.- La B, es el Máximo
3º.- La C, es solamente la unión entre la varilla y el muelle.
Le contesto que muy bien, me parece perfecto, pero ¿como se ponen los 6,4 litros que dice el libro de instrucciones, cambiando el filtro también?
Echando el primer bote de 5 litros ya se pasa de la medida del Máximo.
A esta pregunta que le extraña, me contesta que me remite a Septiembre. Entonces me darán una respuesta.
Le digo que mantengo la grabación de la conversación ya que si en este periodo de tiempo, le pasa algo al furgón, les haré responsables.
¿Que os parece?
Todo esto pasa en los centros oficiales de Fiat.
Saludos

Hola 26hortelano:
Ante todo relájate :roll:. Si la casa Fiat oficial no lo sabe... Este foro es la os__a, pero...
Mucha suerte con tu problema, gasofa, Kms y horizontes lejanos
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

Ruxe ruxe

Alguien me podría ayudar a presentar la furgo? Por mucho q miro las pociones del foro, me es imposible...gracias.....
Galiza non se vende.....

mano de obra

Hola otro pescado,tampoco puedo presentar la furgo,apenas logro poner alguna foto .loco2 estaba publicando en "eres nuevo presentate" quiero reportar ese error y pido disculpas,bueno si alguien me ayuda .ereselmejor desde muchas gracias,saludos cordiales
"Experiencia es un peine que la vida te regala cuando ya te quedaste calvo"

Borjaf87

Enero 28, 2014, 00:20:23 am #99 Ultima modificación: Enero 28, 2014, 07:02:02 am por cimbike
Hola amigo, no puedes presentar anuncios de furgos, de echo esto que acabas de escribir ya es un anuncio, en serio, existen un montón de paginas especializadas en comprar y vender... Que tenéis a los moderadores fritos...

cimbike

silga, como bien te dice Borjaf87 no puedes publicitar la venta de tu furgo en este foro de ninguna manera hasta que cumplas con los requisitos que entre todos hemos establecido.
Avisado estás.

divina

hola quiero comprar una vaca para mi furgo puedo mirar en algun sitio del foro gracias un novato .ereselmejor

Sinremo

Enero 28, 2014, 21:36:29 pm #102 Ultima modificación: Enero 29, 2014, 06:52:38 am por Sinremo
cómo puedo publicar desde tapatalk? desde la versión web no tengo problema pero desde tapatalk no tengo "permisos "aún habiendo iniciado sesión.
supongo que como desde ahí no hay captchas... digo yo.
sólo poseo conexión desde el móvil, de ahí el interés.
gracias.

editado: solucionado, no sé si es magia o tecnología, pero si antes pregunto antes me deja. :D

Nacho82

Buenas tardes, soy nuevo en el foro y no me aclaro para nada. Soy un poco cortito en esto de la informatica .loco2 .loco2 .loco2. Existe algun mercadillo o sitio donde pueda ver furgos en venta??? Mi ilusion seria comprar una t1 y restaurarla. Algunas paginas donde las pueda buscar?
gracias.

jose_mari

Buenas.

¿ Cómo puedo dar de baja o eliminar esta cuenta ?

Un saludo.