Castillos del Loira (Información Práctica)

Iniciado por inau, Abril 12, 2008, 20:20:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jb500

Holaaa

estuve hace unos 7-8 años y tengo muchas ganas de volver, a ver si el 2013 se porta bien y nos acercamos ;-)))

buena aportacion  .palmas .palmas .palmas

v'sss
Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

barbatxano

Ehhh !!! ...  ;D

En la lista falta uno que nos encantó ...

El castillo de Rivau ...  :)

*imagen borrada por el servidor remoto

Es pequeñito, pero tiene unos jardines preciosos. Y no está lejos del tranquilo furgoperfecto de Richelieu. Nosotros el camping lo pillamos cerrado pero hay mucho aparcamiento tranquilo en el pueblo ...

alpargatero

muchisimas gracias. pedazo de curro que le has echado!! de verdad, lo que andaba buscando ya que me voy este verano a francia y queríamos una rutita por el loira. MIL GRACIAS .ereselmejor

silas2121

increible curro! gracias me viene de perlas .palmas

viano

Noviembre 01, 2013, 20:30:14 pm #49 Ultima modificación: Noviembre 01, 2013, 20:32:02 pm por viano
Hace quince días estuvimos en el de Chenonceaux en plena temporada baja y pudimos disfrutar en soledad del agradable aparcamiento para campers. Puestos así en configuración de rincón la ducha es discreta y agradable.

> Exactamente aquí.









     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

REMBRANDT

Noviembre 04, 2013, 21:13:19 pm #50 Ultima modificación: Noviembre 19, 2013, 13:38:40 pm por REMBRANDT
Aquí es donde durmimos nosotros al lado de otras AC.Una española y otras extrangeras.
A 50 m hay un supuesto camping municipal, pero no había nadie ( para cobrar) y para el uso que le ibamos a dar...decidimos irnos fuera.


Y para pasar el día mientras estás en el castillo, el parquing de abajo es de lujo con un montón de sombra. En ese no se puede pernoctar.




La temporada baja es lo que tiene.... .palmas .palmas
Aunque he de decir que al volver de la visita estaba casi lleno....pero seguro que nada que ver con Agosto

VIC75

 .palmas .palmas .palmas Me encanta me encanta me encanta!!!!!! Que sepais que es el viaje de mis sueños y espero prepararlo y poder hacerlo este verano

VKamper

Gracias a la votación del mejor hilo he descubierto este, un gran curro y muy util. Gracias

Atxur


inau... enhorabuena por ese  reconocimiento a toda tu dedicación.

Gracias por todo lo q. has compartido y q. sigamos viendo muchos proyectos tuyos.


Para l@s más despistad@s:   http://www.furgovw.org/concurso/?resultado

GODIMIL

Gracias por la información, este año para los Castillos del Loira ;)

xaviaska

Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

JIMMBOSS

Viaje muy bonito y recomendable.yo lo he hecho este junio con la bici y ahora viendo las fotos me entra la nostalgia... :-[ :-[.el que pueda y tenga unos dias,con la bici es la bomba,muy cuidao,ciclable 100%.

daide

vaya currazo! cuanta info!

nosotros estuvimos cerca de tres meses currando para la vendimia, en el llamado "effeuillage", el deshoje, y la zona es muy muy guapa, vimos unos pocos de los castillos que aquí aparecen y aunque viajamos con la furgo hacia ahí, nos dejaron una "mobile-home" situada en unos terrenos privados al lado de un mini-lago y no usamos los "furgo-perfectos" más que para el viaje de ida

una zona super guapa y muy recomendable. la gente es muy abierta tambien (aunque fuera de la ciudad ni dios habla nada que no sea francés)

Iosaneta

 .ereselmejor .palmas Fantástico hilo, muy completo, buen curro, este sera de cabecera, gracias...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

javicapi

acabo de descubiri este hilo...que pasada de curro...muchas gracias