*RETIRADO*[Cantabria][furgoperfecto] playa de Sonabia

Iniciado por Kama, Febrero 01, 2008, 07:52:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tra´fi:k

  En principio esa señal no nos afecta, en principio...
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

pladanomj

hola, pasamos el finde alla, no  hay problemas para dormir, durante el dia si que se pasaba la poli, pero es mas que nada para vigilar/precaucion, pero nada mas, todo muyy bien, lo unico que  va mucha gente nosotros llegamos el viernes a eso de las 10pm y no habia problema para aparcar, pero seguian llegando furgos y por la mañana desde muy tempranito lo mismo, a eso de las 11am no habia sitio para aparcar!!! asi q ojo!! o llegas por la noche o madrugas para encontrar un sitio para dejar la furgo.

arru

Yo ayer por la mañana estuve allí, no me quede a dormir por lo que decíais de la visita de los verdes. No aparque en el parking que decís aparqué un mas arriba en otro parking que tiene una especie de merendero con bancos. Allí me encontré 2 furgos que habían hecho noche, les pregunté a ver si habían tenido alguna pega y me dijeron que no.
De lo de los robos, yo cerré todas las persianas de la furgo y nos quedamos en la playa hasta la hora de comer sin problemas.

JonyMao

En ese caso y visto las últimas experiencias, parece que me columpié.  :-\ Una pena porque tenía una pinta buenísima.
Tendré que volver para cerciorarme  ;D

stereoa

los verdes andan por alli..esta mañana estaban en la playa pidiendo datos a la gente con perros...al lorin porque multan!!.
a mi parecer si eres resposable con tu perrin no tiene porque a ver ningun problema...siempre jodiendo la marrana  :-\
Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..

Pottokina

Hemos pasado el finde allí y la verdad es que nos ha encantado el sitio. Había bastantes furgos y caravanas y en ningún momento hemos visto policía. Lo de que haya un bar allí es un detallazo y las vistas de escándalo. Así que por nuestra parte.....recomendado!!!





HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.VIVA CUBA LIBRE

fily666

Mi pareja yo y los 2 perrillos llevamos parando como 6 findes seguidos en el parking que esta entré el camping y la playa en oriñon y sin problemas, pasa la civil de vez en cuando y no dicen nada, imagino que sin dar guerra y dejando todo limpio no les molestara. Sitio muy recomendable y en el que e hecho amigos del foro.

kaksuyo

Buena playa y buen fp anoche dormimos allí con el techo abierto y muy bien  ;)

Mateos 3.0

COMO DIJO JACK EL DESTRIPADOR,
VAYAMOS POR PARTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.3570

TorTZE

He estado este viernes a sábado y sin problema.

Llegamos sobre las diez de la noche y en el parking de la foto había una marco polo y un coche con su caravana estacionados, un poco antes de la entrada al parking otra furgo más, al día siguiente nos despertamos y estabamos 4 furgos  que se marcharon muy prontito.

No levantamos el techo por que llovia, tampoco aparecieron los verdes.

Sitio muy bonito de cosata con sus acantilados y paisajes.

Vimos a un grupo de chavales que bajaron a por perceebes y subieron con varias bolas a rebosar.

nineu

se sigue pudiendo pernoctar sin problemas?
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


akertxiki

Buenas!!!
Nosotros hemos estado este finde por allí. Para dormir ningun problema, había 5 furgos mas y otra en el saliente, algo mas adelante.

Noche muy bien y descubriendoles el patxaran a unos suizos que llevaban de ruta 5 semanas.

También habia un alemán, unos de gales y una furgo del foro. (Como temas a destacar, jejeje)

Un saludo!!
Ta zure eskutik kilometroak egin
Ta zure eskutik debekaturikoa egin
Ta zure eskutik beldurrik gabe bizi
Ta zure eskutik bidean aurrera egin

olarizulo

Hemos pasado una noche este finde acompañados de varias furgos y autocaravanas. Aunque el tiempo no acompañó para darse un bañito la playa tiene una pinta espectacular.

nineu

El saliente está abierto, o sigue estando "cerrado"
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


basati

Hace dos semanas abierto pero no te recomiendo la GC suele pasar a menudo...