Cambios de nombre (nick)

Iniciado por Xaft, Julio 27, 2012, 11:39:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Xaft

Julio 27, 2012, 11:39:58 am Ultima modificación: Septiembre 07, 2012, 10:19:53 am por Xaft
Los usuarios que quieran que les cambiemos su nick que lo publiquen en este hilo, y tan pronto como podamos lo haremos  alguno de los moderadores.


A ver si conseguimos que este hilo sea la referencia para ello.

Furgo_Picolo

Hola, acabo de ver que desde aqui se puede cambiar el nick. Pues mira, me gustaría cambiar mi nick "El Chico de Cadi" por este otro: "Furgo_Picolo"
Muchas gracias!

Xaft

Cita de: Furgo_Picolo en Julio 27, 2012, 12:43:07 pm
Hola, acabo de ver que desde aqui se puede cambiar el nick. Pues mira, me gustaría cambiar mi nick "El Chico de Cadi" por este otro: "Furgo_Picolo"
Muchas gracias!

Hecho!

FELIPEySARA

Huy!  No sabia que esto existia y hacia tiempo que queria cambiarlo ... cambio "FNRacing " por "FELIPE&SARA" . GRACIAAAAAS!!!
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

Xaft

Cita de: FELIPE&SARA en Julio 27, 2012, 12:58:48 pm
Huy!  No sabia que esto existia y hacia tiempo que queria cambiarlo ... cambio "FNRacing " por "FELIPE&SARA" . GRACIAAAAAS!!!

Yata.

urbanoII

Yo tampoco sabía que existía.... .palmas .palmas

Me gustaría cambiar por urbanoII. Urbano, que es el que realmente me gustaría, está dado de alta por un pollo que no ha tenido actividad. Si se puede dar de baja ya sería la leche  .ereselmejor .ereselmejor Si no, con urbanoII me conformo  ;D


Xaft

Cita de: urbanoII en Julio 27, 2012, 13:03:31 pm
Yo tampoco sabía que existía.... .palmas .palmas

Me gustaría cambiar por urbanoII. Urbano, que es el que realmente me gustaría, está dado de alta por un pollo que no ha tenido actividad. Si se puede dar de baja ya sería la leche  .ereselmejor .ereselmejor Si no, con urbanoII me conformo  ;D



Es que lo hemos creado esta mañana  .meparto .meparto
Tu cambio está hecho ya.

urbanoII

Cita de: Xaft en Julio 27, 2012, 13:04:46 pm
Es que lo hemos creado esta mañana  .meparto .meparto
Tu cambio está hecho ya.


Cago en to...

viva urbanoII !!!!

FELIPEySARA

-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

RUSCLES

Hola, yo solo quiero que no este todo en mayúsculas, Ruscles, el nick ya me gusta.

Gracias.

Xaft

Cita de: Ruscles en Julio 27, 2012, 13:26:33 pm
Hola, yo solo quiero que no este todo en mayúsculas, Ruscles, el nick ya me gusta.

Gracias.

Listo

RUSCLES

Caramba que rápido.

Un saludo

IosuGoiko

Pues me gustaria cambiarlo a Iosu ya que hace uno y 4 meses que vendi la multivan

Gracias

Xaft

Cita de: Iosu_multivan en Julio 27, 2012, 15:01:18 pm
Pues me gustaria cambiarlo a Iosu ya que hace uno y 4 meses que vendi la multivan

Gracias

El nombre de Iosu ya está en uso...  :roll:

gorru

Si puede ser gorru y si esta cogido gorruin en vez de gorru16
muchas gracias