*RETIRADO*[Cantabria][furgoperfecto] playa de Sonabia

Iniciado por Kama, Febrero 01, 2008, 07:52:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

tra´fi:k

Cita de: riki1980 en Abril 24, 2012, 21:45:28 pm
Esta mui bien pero la akerosa de la alcaldesa a puesto unas rocas pa k no pasen las ac asi k ai la mitad de sitio ai una calita al otro lao de  playa mui poca gente  con playita mui pekeña y roca perfecto pa un baño trankilo justo al bajar la cuesta de la iglesia en vez de la izq hacia la playa aparcar en la cuesta y bajar andando e veraneado alli toa la vida y es precioso


  La información que dices es interesante pero... como me cuesta leerte, tio  :P
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

riki1980


  La información que dices es interesante pero... como me cuesta leerte, tio  :P


ya lo siento me e aconstumbrado al dichoso movil ya intentare ponerlo mas lejible  .loco1
Hasta la po... pero con ganas de acabar

Rittzo

Vaya disgusto acaba de darme la alcaldesa de marras. He venido a pasar la noche y hay 2 enormes rocas que no dejan acceder al camino donde solemos pernoctar casi todas las furgos.

stereoa

joee que mierda con el sitio tan guapo que es
Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..

Rittzo

De momento, parece que no viene la gc a echarnos aunque estamos expectantes ya que hace una hora, en Oriñon, han venido a avisarnos de que está prohibido acampar allí y sino nos vamos, seremos denunciados. Había 2 furgos y 3 ac más y nos han echado a todos.
No sé desde cuándo, pero acabo de descubrir que Oriñon ya no figura como furgoperfecto.


Sent from my iPhone using Tapatalk

riki1980

Cita de: Rittzo en Junio 03, 2012, 01:08:47 am
De momento, parece que no viene la gc a echarnos aunque estamos expectantes ya que hace una hora, en Oriñon, han venido a avisarnos de que está prohibido acampar allí y sino nos vamos, seremos denunciados. Había 2 furgos y 3 ac más y nos han echado a todos.
No sé desde cuándo, pero acabo de descubrir que Oriñon ya no figura como furgoperfecto.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Gracias x el aviso porque tenia pensado ir este finde vaya faena sn sonabia sin problemas
Hasta la po... pero con ganas de acabar

Rittzo

El sábado por la mañana se produjeron robos en 4 furgos. Se llevan los móviles y el dinero. Por lo menos tienen el detalle de dejar las carteras. El domingo por la mañana apareció la gc un par de veces... supongo que el sábado recibirían alguna denuncia.


Sent from my iPhone using Tapatalk

iraultz

Aupa!! alguien sabe como está este verano aquella zona para ir con la furgo?? teniamos pensado ir la semana ke viene porque hemos ido 3 o 4 veces y nos encanta aquello pero no se como anda la cosa ahora mismo... Alguine sabe algo??? graciasssss

eneon

que pena, tiene muy buena pinta, pensaba ir este finde pero veo que si multan paso de arriesgarme a lo tonto, ademas de que roben

habitxuela berdea

Yo la verdad es que suelo ir, y no hemos tenido ningun tipo de problema en cuanto a los robos... toco madera  .malabares
Y dormir mas de lo mismo suele haber furgos (nacionales y extranjeras) y que yo sepa y en mi experiencia cero problemas.
Por comentar, el otro dia al subir de la playa me encontre(estaba en todos los coches, furgos...)en el limpia una fotocopia en la cual  ponia que por el articulo tal del boe apartado tal queda prohibido llevar perros en temporada de verano... que si patatin que si patatan.Nos quedamos un poco flipados ya que pa una playa que hay para estar con ellos... a ver si no es mas que eso y no va a mas  .nono

ooznak

esa fotocopia ... tenía pinta "oficial"? o será alguien al que no le gustan los perros?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


papichulo

vengo de pasar un par de dias por aquellos lares y 0 problemas, paso la GC de ronda y ni pio, la gente con los perrikis por alli, de echo uno tiro a mi hija al suelo, y en cuanto a los robos, pues a mi no me paso nada y los dias que andamos por alli no me entere de ninguno, pero si que es cierto que detras del bar estaba lleno de restos de lunas rotas.

habitxuela berdea

No,el papel era una fotocopia sin mas, pero ya lo interpretamos como una manera de presionar... el año pasado un dia bajo la GC a avisar que no se podia tener los perros en la playa, luego que yo sepa no han vuelto.

iraultz

Hemos pasado unos dias por alli esta semana y de lujo! lo de los perros...esta vez hemos ido sin ellos pero si que he notado cambio en la playa y a peor. Esta muy bien el poder llevar perros a la playa pero cada dueño tenemos que hacernos responsables de ellos y si molestan, que sea a nosotros mismos por estar pendientes de ellos. No vale llevar al perro , tumbarse al sol, o darse un baño, y que el perro suelto campe a sus anchas, defeque donde quiera y moleste al resto de la gente. De otra forma lo único que conseguiremos es que en uno, dos o no se cuantos años, nos llevemos multa por ir con nuestras mascotas. Por no hablar de la de bolsas de plastico y botellas que te encuentras por cualquier sitio, si machacamos el entorno se nos acabará el poder disfrutar de este magnifico lugar. Cambiando de tema, pensabamos ir para 4/5 dias pero las vacaciones se nos han quedao en 2! le di a una roca con los bajos de la furgo kn la mala suerte de romper el deposito del liquido refrigerante...vamos, ke la vuelta en taxi nosotros y la furgo en grua!! en fin montaremos una carpa a ver si tb nos crecen los enanos.. .malabares .sombrero 

Eso si, a pesar de los pedruscos que ha puesto el ayuntamiento, de los ke me trago con la furgo y de los que pisas al bajar hasta la playa....sigue siendo un furgoperfecto 5 estrellas!! salud

Xarles

En la playa de Liencres (Santander) bajar al perro en horas de baño son 1.000€ de sanción.
Increible pero cierto, yo ayudé al municipal a poner 1, jojojojojojojojojo!!
Utilizad el jodido corrector!!!