Instalación de guias y asiento-cama original de Multivan T5 [VW T5 Transporter]

Iniciado por Pisukote, Julio 21, 2009, 19:04:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mrubio

una duda que no acabo de entender ( esque a veces soy duro de mollera) los anclajes que trae para los asientos no me valen para nada si quiero poner los carriles no? pero y los tornillos de los anclajes, me sirven de algo??
A bloke racing team!! viendo y aprendiendo!!

anbotokomari1

Solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad:
El odio a quien te la roba!

mrubio

Cita de: anbotokomari1 en Enero 31, 2012, 12:31:56 pm
Solo te valen las tuercas, no los tornillos.

Pero las tuercas no me las venderan con los railes? es para saber si desacerme de las tuercas que tengo o no, un saludo!!
A bloke racing team!! viendo y aprendiendo!!

Pisukote

Ahora que lo pienso, los anclajes no llevan tornillos... solo llevan tuercas, es el propio anclaje el que lleva el macho roscado por debajo.

Te pongo foto de cuando puse los mios a la venta.



mrubio

Cita de: Pisukote en Enero 31, 2012, 15:29:42 pm
Ahora que lo pienso, los anclajes no llevan tornillos... solo llevan tuercas, es el propio anclaje el que lleva el macho roscado por debajo.

Te pongo foto de cuando puse los mios a la venta.



pero entonces las tuercas las reservo para los carriles o vendran con tuercas y todo cuando compre los carriles??
A bloke racing team!! viendo y aprendiendo!!

Pisukote

Las tuercas reservalas si, no las vendas, que son buenas. Luego igualmente vas a necesitar alguna más porque cada guia lleva unos cuantos tornillos. Los tornillos de la guia son unos con la cabeza muy plana y cuadrada creo recordar.

Depende de donde compres los carriles vendrán con los tornillos, lo más probable es que no. Total no han de costar mucho.

Rubigas

muchissimas gracias por  el super brico y la paciencia que has tenido en contestarme los MP's y telefono... ya tengo las guias y los asientos montados! esto es  un lujo! pronto voy a presentar la mia! me queda hacer los arcones de atras y a hacer kilometros!

salut crack!


dos

Hola Pisukote,menudo curro¡¡¡¡¡¡. He indagado en la página alemana  donde compraste las guias y he visto que venden muebles de cali,pero creo entender  .alemania  que no te los envian,que tienes que ir a recojerlos, ¿es así?

Pisukote

Cita de: dos en Abril 25, 2012, 00:03:10 am
Hola Pisukote,menudo curro¡¡¡¡¡¡. He indagado en la página alemana  donde compraste las guias y he visto que venden muebles de cali,pero creo entender  .alemania  que no te los envian,que tienes que ir a recojerlos, ¿es así?


Hombre... eso mejor deberías preguntarselo a ellos, no? yo no tengo ni idea.

teken79

VW T5 2009

Trencalòs

Pues, .... otro que anda con la intención de instalar un rail adicional en la Cali.

Mi cali es de finales del 2008 y llegó con sólo dos carriles (sin el central que es el que te permite meter una quinta plaza en la Cali).

Total, que ando estudiando el tema.


Pisukote, ... no tienes las fotos del montaje? ... los links a las fotos del primer post están rotos ...  :-\

birkof

Hola Trencalos

Te poongo el enlace de mi brico, que me base en el Pisukote y a lo mejor te puede servir ;)

http://www.furgovw.org/index.php?topic=184855.30

Un saludo¡¡

Trencalòs

Cita de: birkof en Octubre 10, 2013, 06:42:08 am
Hola Trencalos

Te poongo el enlace de mi brico, que me base en el Pisukote y a lo mejor te puede servir ;)



Gracias birkof

A ese hilo ya había llegado. Pensaba que se podría completar con tus fotos, por eso pedía  :)

En todo caso,...... eso de montar un carril se lo puede hacer uno mismo? .... o es mejor ir a un taller, que saben lo que tocan por allí debajo de la furgo?
:roll:

Pisukote

Trencalòs, depende de cual sea, sino toca la parte del deposito es bastante trivial.

Me miro lo de las imagenes, porque yo siempre las he subido al foro, así que no deberian borrarse.