Antirrobo definitivo para nuestras furgos.

Iniciado por nachete686, Noviembre 03, 2010, 23:07:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nachete686

Noviembre 03, 2010, 23:07:57 pm Ultima modificación: Noviembre 05, 2010, 14:53:27 pm por nachete686
Hola forer@x.

Este es un mensaje para debatir e intentar dilucidar entre tod@s cuál es el antirrobo barato y más efectivo que se nos ocurre  .confuso2.

Hace tiempo leí por aquí que un forero se llevaba el volante: conojudo! Pero es un rollo andar con el volante por ahí. Ahora, lo puedes guardar en un mueble o bajo el asiento y el caco al ver que no está no se va a poner a pensar si está dentro o no y desiste.

Otro forero giraba el asiento del conductor, hizo un taladro de 10mm en las dos partes de la base giratoria y le pasaba un candado de los gordos. Ese está perfecto también; perseguimos que el chorizo no elija nuestro vehículo. Y con el asiento al revés debe alucinar. Pero a los foreros que no tengan giratorio el conductor (como yo) no les vale.

Por ejemplo, si no hay palanca de cambios no pueden moverla, pero es un poco jaleo quitarla o hacer algún apaño para esconderla. Además, no sería factible ya que habría que amputarla casi a ras de suelo para que no pudiesen circular y al montarla, la fuerza que ejercería la palanca (valga la redundancia), vendría desde muy abajo y se nos partiría el invento. No sé si me explico.

Entonces, qué se os ocurre? Deberíamos empezar con cuáles son las partes imprescindibles para mover/robar una furgo: ruedas (descartado quitarlas), volante (yo si encuentro una palomilla grande para hacerlo rápido, es el que elijo), palanca (mucho jaleo), pedales (¿?)...
También podemos poner el típico cortacorrientes a la bomba de inyección de combustible. Es relativamente fácil. Se esconde el interruptor en un sitio secreto  .wc y listo. Con esto se vuelven locos al no poder arrancar (bueno, arrancarían con la poca gasolina que queda en el manguito) y a los pocos metros se detendría la furgo. Pero ya han entrado y nos han jodido algo, que es algo que buscamos evitar.

Ale, a darle al coco...

Saludosss.




hellnatxo

y con una piña de volante desmontable? tipo las de rallie, que llevan unas levas, levantas y sacas el volante...

http://www.gt2i.com/index.php?language=es  ;)

Mikelots

Hola
EN Francia hace años vendian una piña para poder quitar el volante y llevartelo a casa. pero. La ITV seguro que no te deja y con Airbag no vale.
EL cepo para los pedales tambienestá bien, pero cuando conduces tienes que tener un lugar para dejarlo.
Salute

benaliso

la solución perfecta es dormir dentro con la escopeta cagada con posta para jabalíes .meparto .meparto es broma
yo pienso que todo lo que nosotros podamos idear ya saben los cacos como como lo pueden anular,
ahora eso si que si hay otras opciones mas fáciles que nuestra furgo pues igual nos libramos.
renault trafic passenger 2.0 115cv

dany.harley

Lo que está claro es que si se la quieren llevar, se la llevan, hagas lo que hagas, pero se trata de que no elijan la tuya. ¿Cómo? pues que exteriormente vean que les va a costar más trabajo llevársela, que llevarse la de al lado.
Siempre que me bajo de la furgo, aunque sea para dos minutos, le pongo la barra del bolante al pedal, ya se que no es el mejor invento del mundo, pero con ello sabes que el chorizo buscará la de al lado para evitarse perder cinco minutos con la tuya. El chorizo es un hijo de la gran p..ta, pero no es tonto, lo que quiere es que no le pillen y siempre va a buscar lo más fácil. Cualquier cosa que pongamos, puede hacerles desistir. En tiempos los Opel Kadett y los Ford Scort/Orión se los llevaban con la minga. El mío jamás se lo llevaron. ¿por qué? suerte supongo, pero también colocarle la barra del bolante siempre, aunque fuera para dos minutos. Hay que perder la vagancia porque cuesta ponerla 15 segundos y quitarla otros 15. Pero al chorizo se lo hemos complicado. Además cualquier interruptor que desconecte la bomba de gasoil, el inmovilizador o cualquier otro sistema necesario, además de sencillo y barato les complicará mucho las cosas. El candado en el asiento giratorio me ha parecido todo un invento  .sombrero
vamos que nos vamosssssss

new

Yo tengo un sistema pero prefiero no publicarlo quien lo quiera que lo pida por privado (no es nada de otro mundo, se suele hacer en las excavadoras y maquinas  una especie de cortacorriente....)

Andino

Cita de: new en Noviembre 04, 2010, 11:56:13 am
Yo tengo un sistema pero prefiero no publicarlo quien lo quiera que lo pida por privado (no es nada de otro mundo, se suele hacer en las excavadoras y maquinas  una especie de cortacorriente....)


Tú sí que entiendes de cacos... El primer antirrobo, es no publicar abiertamente lo que ellos puedan utilizar después  .panico

Mikelots

Hola
Pero hay dos tipos de antirrobo
EL que se pone para que o vean y se busquen otra
EL que se pone para que si han entrado no lo logren. Este último es secreto y hay mucho y muy efectivos, pero claro estos NO se pueden poner en abierto.
Salute
Pero si queiren llevarse tu coche van con platafprma y plis-plas

8en los tiempos de la posguerra con coches enanos unos de Bilbao (calle maria Diez de Haro) se lleveban el motor a casa (era de dos tiempos y pequeño) una vez les robaron el coche lo tiraron cuesta abajo y no les arrancó (lógico) Un policia les vio les pregunto que pasaba y al abrir el capot, Sorpresa, no habia motor. Al calabozo.

NO me veo yo subiendo por la escalera el motor de una VW, pero efectivo es.

guiyunu

Hey new, te he mandado un privado. Me interesa un montón el sistema que dices, llevo ya tiempo pensando algo de ese tipo, por que tengo un antirrobo que va del asiento al volante, muy comodo de poner, pero no me fio.
K como me roben la vito, no vuelvo a  juntar dinero para otra hasta dentro de 4 años,jeje
Aqui en Cuenca, donde vivo ahora, a un chaval le robaron una vito a las 10 de la noche mientras se tomaba unas cañas en un bar :o
Yo siempre que paro aun que sea pa 5 minutos se lo pongo!
Todo se hunde en la niebla del olvido, pero cuando la niebla se despeja, el olvido está lleno de memoria.

MCPEIN

Amigos , como ya dice algun forero en este hilo si quieren llevarsela , se la llevan. Por suerte hoy dia existen sitios donde dejar que tu furgo descanse placidamente si ser pasto de los cacos , los gamberros o las inclemencias meteorologicas.. "UN GARAJE" jajajaj ... pero si no tienes esa suerte , solo te queda tener suerte y que les guste mas la otra, que la tuya.
PREVENIR MEJOR QUE CURAR.
-No dejemos a la vista carteras, telefonos moviles , portatiles o dinero .
-Si no vamos a viajar , quitemos el toldo al llegar a casa ( golosina de mas de 400 euros para los cacos! )
-Disimular , asegurar o tapar la rueda de repuesto ( por aqui es lo ultimo en robos)






martinet

Cita de: dany.harley en Noviembre 04, 2010, 11:34:02 am
Lo que está claro es que si se la quieren llevar, se la llevan, hagas lo que hagas, pero se trata de que no elijan la tuya. ¿Cómo? pues que exteriormente vean que les va a costar más trabajo llevársela, que llevarse la de al lado.
Siempre que me bajo de la furgo, aunque sea para dos minutos, le pongo la barra del bolante al pedal, ya se que no es el mejor invento del mundo, pero con ello sabes que el chorizo buscará la de al lado para evitarse perder cinco minutos con la tuya. El chorizo es un hijo de la gran p..ta, pero no es tonto, lo que quiere es que no le pillen y siempre va a buscar lo más fácil. Cualquier cosa que pongamos, puede hacerles desistir. En tiempos los Opel Kadett y los Ford Scort/Orión se los llevaban con la minga. El mío jamás se lo llevaron. ¿por qué? suerte supongo, pero también colocarle la barra del bolante siempre, aunque fuera para dos minutos. Hay que perder la vagancia porque cuesta ponerla 15 segundos y quitarla otros 15. Pero al chorizo se lo hemos complicado. Además cualquier interruptor que desconecte la bomba de gasoil, el inmovilizador o cualquier otro sistema necesario, además de sencillo y barato les complicará mucho las cosas. El candado en el asiento giratorio me ha parecido todo un invento  .sombrero
tienes toda la razon

metalgod

Yo pienso que si le pones los antirrobos tipicos el chori ya pasa,normalmente por que no va a arriesgarse a que en un momento a otro aparezcas tu y se la lies,o es algo rapido o no lo suelen hacer,yo tuve un coche viejo muy facil de robar,en cuanto lo estrene,el primer fin de semana,me jodieron las dos cerraduras a patada y no me lo robaron(no le ponia antirrobo por que como total,si querian llevarselo se lo iban a llevar igual)despues del consiguiente cabreo,le puse el antirrobo de volante y ya en 6 años nunca me lo intentaron robar durmiendo en la calle.Con esto quiero decir que el chorizo es un tipo vago por naturaleza y que quiere conseguir todo con el menor esfuerzo posible y por consiguiente hay que darle todo el trabajo que este en nuestra mano para que precisamente eso le tire para atras ponerse a ello,no vaya a ser que en tanto rato aparezcamos nosotros y le vayamos a dar un par de ostia(que es lo que hariamos logicamente)

Ferdinand

Hola Foreros,
Esto de los robos e un tema que da para mucho y lo mejor es no comerese tanto el coco, si no es que no me compraria nada si estoy pensando el que me lo pueden robar, yo le pongo siempre el antirrobo del volante ( ese que es una barra que no deja girar al volante) y otro que va del volante a los pedales (embrague o freno) pero no porque sean infalibles si no porque como se ven es un poco mas disuasivo y por dar por culo al mangui y si se la quiere llevar que se lo curre.

Ferdinand

se me habia olvidado de que una vez me comento un conocido que le habian puesto a su mercedes clase e un antirrobo que hasta ahora le parecia que es el mejor, y era basicamente un dispositivo que cuamdo arrancaban el motor, en las luces del cuadro de mando les señalaba que estaba en la reserva de gasolina y con la lucecita encendida y el vehiculo se paraba mas o menos a los 150 metros mas o menos claro que para eso ya estas en mitad de la calle y parado y lo logico es que salgan corriendo y lo dejen abandonado, yo lo he comentado con el taller de la mercedes en Bilbao y no conocen nada parecido.
Un saludo

nachete686

Sois un rollo  .lengua2.
A ninguno se le ocurre nada original como un lanzallamas en los bajos o que salga una cuchilla del asiento cuando nos están haciendo el puente?

Saludosss  ;D.