Camperizando mi Opel Vivaro (traffic-primastar)

Iniciado por Didaks, Junio 04, 2010, 17:19:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Didaks

Junio 04, 2010, 17:19:47 pm Ultima modificación: Junio 02, 2013, 09:57:26 am por Didaks
Buenas, soy nuevo en el foro!

Pues nada hace ya un año que tengo una Opel Vivaro 2.5 135c, chasis corto. Ya la compre con la intención de camperizar-la, y nada estos dias he empezado...me lo tomare con calma, las prisas no son buenas!

Mi intencion en la furgoneta es hacerle las siguientes cosas;

·Poner parquet en el suelo (Pagina 1)
·Aislar paredes i techo
·Poner la segunda bateria
·Hacer la cama (Pagina 2)
·Hacer los muebles del maletero con 2 pequeños armarios (Pagina 2)
·Hacer cajones debajo los asientos traseros
·Poner una mesa
·Hacer los muebles asiento rollo westfalia, uno con la nevera i otro con la pica i los fogones
·Electricidad; convertidor de corriente, luzes, tomas de mechero....
·Poner una tele en el techo  ;D





1.PONER PARQUET EN EL SUELO

Pues nada primera de todo saque la segunda fila de asientos i deje solo la 3ª, también le saque toda la goma del suelo, mi intención es poner-le parquet. Total que he dejado la furgo desnuda!

*imagen borrada por el servidor remoto

Luego le puse una base de tela aislante

*imagen borrada por el servidor remoto

Cogí las medidas de las gomas que avia al suelo, e hice las mismas pero en madera contraplacada de 10, para tener un suelo uniforme i resistente.

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Apunte la madera i con tornillos roscachapa los fijé
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Luego viene la peor parte!! .meahogo fui al AKI, ya que era sabado i solo estan abiertos los grandes almacenes. Compre un parquet que me gusto mucho, un color marrón tirando a gris, pensé que como toda mi furgo por dentro es gris, iba a quedar mucho mejor que un marrón típico de madera, ademas también compre el mas bueno que avía, hidrofugo i aguanta bastante bien las ralladas, costo su pasta pero bueno, supongo que valdrá la pena. I nada fui tomando medidas i le fui poninedo con la calma..esto si mi madre que muy apañada me quiso ayudar si o si..asi que no le pude dar un no por respuesta...
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Despues de hacer esto, saque los plasticos laterales i el techo i les puse aislante e fibra de esta aislante, como he visto que hay muchos bricos de esto, no hace falta poner el mio.

Pues nada ahora estoy trabajando en la cama



Aprovecho para hacer un poco de propaganda de mi empresa DIDAK's donde fabricamos presas de escalada y rocodromos.

www.didaks.com

...busca el teu desti...

Mis bricos: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195837.0


Didak's Climbing Holds
www.didaks.com

ñoz

tiene muy buena pinta, me gusta el color del parquet

txemoki


JOSEDUCATO

Això te bona pinta!!endavant!!

Esto tiene buena pinta! adelante!!



P.D.  ¿y una compra conjunta de presas? He visto ese pack de 100 y...mmmmmm
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

carlosycristina

k bien te esta quedando, keremos seguir viendo ese procedimiento con .fotografo .fotografo .fotografo animoooo!!!
mi casa es rodante y mi jardin el mundo

ikerlanz

Hola Didaks!

Tu furgo ha sido añadida al índice del lado oscuro:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=195547

Tiene buena pinta tu furgo! Has avanzado algo más por
el momento o lo tienes tal y como se ve?

Un saludo compañero

PD: Que es eso de "pack monkey para los árboles"? Parece
interesante... Jeje.

darava

Tiene muy buena pinta el suelo, me has dado una idea muy buena, yo también tengo una opel vivaro y estoy intentando modificarla poco a poco, de momento solo llevo montada la mesa y estoy haciendo  .malabares para ver cómo pongo la cama, así que seguiré tu evolución.

Didaks

Voy a intentar responder a totdos! jeje

ñoz i Txemoqui - Muchas gracias, preferia este color antes que un color marron claro, quando haya los muebles i todo a ver como queda todo junto!!

Josevivaro - Ei jose, moltes gracies!! Si us falten preses ja ho sabeu, si bolguessiu fer una compra conjunta, per grans quantitats fem molts descomptes!!

Carlosycristina - Muchas gracias, a medida que vaya haciendo cosas nuevas ire poninedo las fotos, ahora estoy trabajando en la cama, esperare a tenerla echa para explicar el proceso!

Ikerlanz - Muchas gracias! Pues si ya tengo una parte de la cama, pero esperare a tenerla toda acabada para poner el precedimiento, que si luego algo no sale bien...es una putada..jeje
               El pack monkey, se trata de una cinta donde le puedes poner unas quantas presas de escalada, luego esto se pone en los arboles, i puedes hacer vias de escalada en los arboles sin dañarlos i                      pudiendo cambiar las presas siempre que quieras. Es my divertido, hemos vendido bastantes en parques de aventura, estan gustando mucho.

Darava - Muchas gracias! Pues a ver si compartes esta idea con nosotros, asi me das alguna idea a mi tambien! jejejje ya estoy impaciente por ver como te queda.





Un abrazo a todos!


...busca el teu desti...

Mis bricos: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195837.0


Didak's Climbing Holds
www.didaks.com

romel

Se ve que te va a quedar muy bien. El color del parquet es un acierto, sobre todo para la suciedad.

Xavisenda


Benvingut!  ;D

Pasate por mi hilo y mira si te gusta lo que he echo yo.

Este finde he estrenado la furgo por el delta y es comodisima!

Saludos.
Flow and Free Ride

No es W ni Mercedes  es: "La Nevadeta" 


Chabi

Muy guapa la furgo si señor , ahora faltan esos bricos para colgar cuerdas, arneses , gatos, expreses  ..... JaJAjaJAjaJAjA tio yo llevo 7 meses aprendiendo a escalar y cada dia me engancha mas, en cuanto termine de arreglar a mi pulgosa lo siguiente es hacerme un buen plafon en el garaje :D

ikerlanz


Didaks

Estoy en ello!!!! jajaja

Ya tengo media cama echa, ahora estoy haciendo unos muebles armario, que serán los que me aguantaran la bandeja del maletero, a ver si en breve os puedo enseñar algo mas!
...busca el teu desti...

Mis bricos: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195837.0


Didak's Climbing Holds
www.didaks.com


txurtxil