Limitación para publicar anuncios de venta en función del perfil de usuario

Iniciado por furgovw, Febrero 12, 2010, 18:36:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ritxichan

ostia, si que esta dando de sí este hilo.
pues ala yo comento mi caso particular: no tengo enet en casa (estoy en ello), soy "novato" con aprox 2 años de antiguedad creo, y la verdad estoy bastante de voyeur porque se aprende un huevo en este foro, pero sin colaborar todo lo que quisiera, por no decir nada. pero como excusa dire que bastante tiempo pierdo de curro navegando por el foro como para ponerme a escribir.

con esto sin mas digo que de todo habra en el foro (de todo tipo de usuario y cada cual con sus movidas particulares ) y que posiblemente pagaremos justos por pecadores con esta medida, pero aunque me vea afectado parece que es por el bien comun y yo acepto ese sentimiento generalizado, que no es el mío.

el mio es que, coño si tan grande es el foro, si tanto se aprende, si tantos hilos hay, que mas da que haya un hilo, el de compra-venta, que este un poco desmadrado, al final de las posibles "ofertas" de compra venta podemos salir beneficiados todos. Lo unico negativo que le veo es el curro que se tienen que pegar los moderadores cribando ese hilo  .ereselmejor

lo que si que creo que seria interesante es borrar cuentas que no tengan conexion en x tiempo, para hacer limpia de parece miles de usuarios novatos que solo han hecho una compra venta, eso ya para gestion del foro.

pero bueno ya digo que a mi me jode, porque algun dia quisiera cambiar de furgo (tengo una generation con 80000 kilometros de puro placer) y tendre que colaborar algo mas, pero me parece bien la medida si eso va a ayudar en algo al foro o a sus gestores

bueno un saludo, que viene mi jefeee
Para hacer unos huevos fritos con jamón la gallina colabora, pero el cerdo se implica.

.-RAYCO-.

Bien de novatos que escriben ahora para vender su furgo  :o  No pensé que hubiera tantos :P

Mikelone

Cita de: ritxichan en Marzo 09, 2010, 12:50:29 pm


el mio es que, coño si tan grande es el foro, si tanto se aprende, si tantos hilos hay, que mas da que haya un hilo, el de compra-venta, que este un poco desmadrado, al final de las posibles "ofertas" de compra venta podemos salir beneficiados todos. Lo unico negativo que le veo es el curro que se tienen que pegar los moderadores cribando ese hilo  .ereselmejor

El tema es el siguiente: cuando yo me compre la T3, me la vendió un supuesto particular ( decubrí que no lo era), y luego le tuve que rehacer todo el motor, a pesar de que antes me la había mirado un mecanico amigo mio. Esa gente(los profesionales) trucan los cuentaquilometros, ponen unos polvos que tapan temporalmente una fuga en junta de culata...y mil cosas más. Total que te venden gato por liebre, cosa que esmas dificil que ocurra con un particular. Así que cuidadin, que te puedes encontrar en el rebaño un lobo con piel de cordero. Insisto, la medida me perjudica, pero todo lo que se haga para parar a esta gentuza bienvenido sea.
Luchando por la revolución pacífica.
MI FURGO PINCHANDO AQUÍ

jrender

Cita de: ritxichan en Marzo 09, 2010, 12:50:29 pm
el mio es que, coño si tan grande es el foro, si tanto se aprende, si tantos hilos hay, que mas da que haya un hilo, el de compra-venta, que este un poco desmadrado, al final de las posibles "ofertas" de compra venta podemos salir beneficiados todos. Lo unico negativo que le veo es el curro que se tienen que pegar los moderadores cribando ese hilo  .ereselmejor



pues hombre basicamente xq en el subforo de compra-ventas lo q se mueve es DINERO, si ilusiones, esperanzas, sueños, lo q quieras, pero es DINERO, y como comprenderas este foro no se creo nunca para q se moviera dinero, ni para q nadie se lucre a costa de el. sea particular, profesional o lo q sea.  resulta q se abre la venta entre particulares, ademas de ser moderado por los admis y moderadores de alguna manera se autoregula con las opiniones de los particulares, y hecha la ley hecha la trampa.

despues, a ti te estafan en una compra venta y alegas lo q sea, q el soporte de internet es el foro, q si bla bla bla bla!!! y vienen las denuncias, las amenazas, etc!!

a ti te parece q es un subforo como para estar "desmadrado" ?? o para ser precisamente el q mas control requiera en estos momentos???

#Nano#

Lo que a me gustaría es que se pusiera tb una norma en la cual hubiese un plazo maximo para que un vendedor diera noticias de vida, porque veo hilos abiertos de gente preguntado cosas de una venta, y que los vendedores no entran en meses y seguro que sera porque la han vendido y se han olvidado de notificarlo, se que es una putada para la gente que no tiene internet a mano, pero para el que tiene interes en vender no creo que le cueste pasar por un ciber una vez a la semana o cada dos semanas...
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

miguel.ovd

Yo trabajo en publicidad... puro mercantilismo y mensajes intrusivos vamos, y por eso me encanta el foro, sin publicidad ni anunciantes, es como una laguna entre tanto secano. Si por mi fuera quitaría hasta la compraventa, al final si buscas algo, lo encuentras, esté o no anunciado en el foro,

raposo

A mi me parece bien, pero también hay que pensar en una cosa, en mi caso antes de tener una furgo me cree el usuario para participar solamente en el foro de compra/venta porque si no tengo furgo dime tu a mi que pinto en los otros hilos de discusión, y una vez comprada la furgo pues si que te metes ya en todo lo demás. No se si lo he entendido bien pero no es lo mismo el que se abre una cuenta para vender que el que se la habré para comprar. Pero vamos que me parece muy bien si es lo que han estimado los moderadores que para eso son los que contienden y gestionan el foro.
-- audi, vide, tace --

Xaft

A ver, participar en hilos de compra venta a novatos si que os esta permitido, pero no vender, esa es la diferencia. Quiero decir que si tu buscas furgo, puedes participar en los hilos de venta de furgos que te puedan interesar, lo que no podrias hacer es vender tu una furgo.

raposo

Cita de: Xaft en Marzo 10, 2010, 11:02:26 am
A ver, participar en hilos de compra venta a novatos si que os esta permitido, pero no vender, esa es la diferencia. Quiero decir que si tu buscas furgo, puedes participar en los hilos de venta de furgos que te puedan interesar, lo que no podrias hacer es vender tu una furgo.


Llevas razón, lo que he dicho antes, no lo habia entendido bien  .loco2 .loco2 .loco2.
-- audi, vide, tace --

ritxichan

hola buenas.

ok mikelone, no te quito razon, pero creo que tambien un particular puede ser capaz de timar a la peña

jrender,  sin el subforo de compra venta mucha peña no tendria furgo y no podria disfrutar de la vida como lo hacemos el resto. Vale, se mueve dinero, no voy a entrar a discutir eso porque se me va de las manos, seria un debate mucho mas profundo, qué se hace en esta sociedad sin dinero?  si como dices y creo que tienes razon este foro no se creo para la compra venta, que se anule ese subforo y punto. si realmente ese subforo con 60 y tantos mil mensajes, no sé no lo he calculado, pero es una minima parte del foro, no creo que pase nada por suprimir la compra venta.
sobre lo de las denuncias al foro porque otra persona me haya timado, no se me habia ni pasado por la cabeza y amenazas y tal ni de lejos, no sé, no te pillo que quieres decir, y creo (digo creo) que juricamente no tendria ningun sentido denunciar al foro  ???
por ultimo igual "desmadrado" no ha sido la palabra acertada. pero tampoco creo que tenga que tener un control especial. parto del hecho de que la gente es honrada, igual soy muy feliz en ese sentido pero es que no me apetece ir por la vida sospechando de todo el mundo.

que no lo sé pero realmente hay tantos profesionales ocultos en el foro?

yo con mi mensaje solo queria hacer referencia a dos puntos:
    que hay gente que no tiene la posibilidad de participar tan activamente, ya que me ha parecido ver cierto resquemor con los novatos que no participan mas que en compra venta por el foro
    que el foro es mucho mas que la compra venta y que no sé para que tanta movida, que si tanto problema causa el subforo que se borre o que se deje como está o que se ponga esta medida, que me da igual, y que el que no quiera entrar que no entre, pero que yo no le veo especial importancia

un saludo para tod@s

p.d a mi es que esto de los foros de opinion no me va mucho porque igual dices algo con todo el cariño del mundo, de la mejor manera que puedes y el que lo lee lo pilla por el sentido contrario. todas mis palabras van con la mejor intención. salud y rock and roll
Para hacer unos huevos fritos con jamón la gallina colabora, pero el cerdo se implica.

jrender

a ver, a ver si ya aclaramos el asunto y le vamos dando carpetazo de uyna vez!!

el Subforo Compra-Venta ENTRE PARTICULARES no hay xq quitarlo, lo q se esta haciendo es REGULARLO. xq? xq debe de ser solo ENTRE PARTICULARES, no creo q hay q explicarlo mas, no??

Nadie tiene resquemor con nadie, pero no es muy logico q si entras nuevo en un sitio quieras imponer tus propias normas no??, y dado que el FORO en su esencia y en la practica no basa su funcionamiento en ningun tipo de transaccion economica, de haber una, tiene q estar regulada, os guste o no os guste. y si para poder vender algo tienes que participar en el foro se participa, y si no vas a otras web de compra ventas de vehiculos y pones tu anuncio.

es q este debate esta mas que muerto ya!! y lo digo sin acritud, pero en vez de discutir aki vayamos a contarnos a otros subforos cualquier cosa relacionada con nuestras furgos, y si no, nos vemos en la taberna tomando lo q sea!!

Kalimocho cierra esto ya xq este debate ta acabao, o no?? (a modo sugerencia, digo, eh!!)

Ex-jeeper

100% de acuerdo. Punto por punto.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

topecrack

Pero en el de compra porque no puedo poner un anuncio? Necesito una caja de cambios!!!!!

CASACARACOL

es buena ida pero el problema que veo es la censura de compra venda de usuarios que no censureis cosas necesarias como furgos o recambios gracias por la precupacion de la pagina que no se piratee mucho

topecrack

Mi experiencia personal es que conoci el foro cuando buscaba furgo, gracias a la sección de compra venta y cuando ya tuve furgo me interese por las demas secciones. El chico que me vendio la furgo también conocio el foro para venderla, no se si se habra seguido conectando. Qué pena que una historia como la mia no se pueda repetir en gente que busque furgo! Como siempre pagarán justos por pecadores.

Los profesionales también compran? Creo que en el foro de compra deberia poder escribir cualquiera.