Limitación para publicar anuncios de venta en función del perfil de usuario

Iniciado por furgovw, Febrero 12, 2010, 18:36:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ELSERGIO

jejejejeje  ;) por cierto, si tus colegas palentinos son los que creo... aunque me pille lejos yo tambien estoy mas afectao que la ostia :'( siempre piensas que puede pasar en cualquier momento y en cualquier lugar, pero no te haces a la idea cuando pasa.

Mikelone

Tu que puedes, Miguel ovd, paisano, yo soy funcionario de la santa Generalitat Valenciana, y no tengo tiempo ni de toser, pa que luego digan que los funcionarios nos tocamos los idem. Por cierto, como se hace para poner una cita de un mensaje anterior?
Luchando por la revolución pacífica.
MI FURGO PINCHANDO AQUÍ

ELSERGIO

en el mensaje que quieres citar, arriba a la derecha tienes un botoncito que pone citar. ;)

Mikelone

Cita de: Mikelone en Marzo 05, 2010, 17:33:47 pm
Tu que puedes, Miguel ovd, paisano, yo soy funcionario de la santa Generalitat Valenciana, y no tengo tiempo ni de toser, pa que luego digan que los funcionarios nos tocamos los idem. Por cierto, como se hace para poner una cita de un mensaje anterior?
Como podeis ver lo acabo de descubrir.
Luchando por la revolución pacífica.
MI FURGO PINCHANDO AQUÍ

mirentxu

yo soy novata y no me importa en absoluto, creo que es una pagina increíble y hay que preservarla tal y como es, por y para los amantes de las furgos.

aprovecho para felicitar a todos los que lo hacéis posible   .ereselmejor

FEART5

Me parece bien soy recien llegado y con furgo nueva, un saludo a todos los foreros

koldator

Tambien soy de la opinion que ya va siendo hora de cerrar el hilo porque creo que ha quedado todo clarito.
Soy uno de los que ha discrepado con la medida de los 50 mensajes pero como se puede comprobar, no tengo ninguno en la seccion de compra-venta. Con esto quiero decir que no me gustaria que nos metieseis a todos en el mismo saco. En la pagina principal se pedia dar una opinion, y la hemos dado. Cuarenta y pico paginas creo que son suficientes, que hasta Miguel OV le ha dado tiempo de irse y volver de nuevo   jejeje.

koldator

Por cierto, mis condolencias para la gente de Palencia. Imagino que os referiais a los montañeros caidos en Espiguete.
Etube hace algun tiempo y es uno de los sitios que mas frio he pasado. Con nieve es precioso... y peligroso.
Vaya año mas chungo que llevamos en este tema. Esta cayendo demasiada gente.

miguel.ovd

No me había enterado de lo de Palencia... animo si te ha tocado cerca  ;)

Citarfuncionario de la santa Generalitat Valenciana


¿No estarás en agricultura? andamos con lo de los arbolicos y no acaba de arrancar

Citarque hasta Miguel OV le ha dado tiempo de irse y volver de nuevo   jejeje.


.meparto es lo que tenemos los bipolares  .sombrero

No todo el mundo está en el mismo saco... si no no habría la posibilidad de que un moderador diera paso de venta a alguien que no tiene los 50 mensajes.  ;)

arizon

hola, este es mi primer contacto con vosotros, llevo curioseando vuestra pagina hace tiempo, pero me he decidido a entrar a pesar de que no tengo ni furgo ¡como pa vender!. Si todo va bien espero comprar una pronto y conocer gente aquí que me huelo que en general sois bien majos.
Lo que deduzco de los ratos que me paseo por aqui leyendos sin decir ni mu ¡hasta hoy! es que sois legales y esto os honra. Por eso si me acogeis me voy a hacer de la panda. Salud y saludos :-*

Mikelone

Cita de: miguel.ovd en Marzo 06, 2010, 13:09:16 pm
No me había enterado de lo de Palencia... animo si te ha tocado cerca  ;)

¿No estarás en agricultura? andamos con lo de los arbolicos y no acaba de arrancar

Pues no, yo soy de la abnegada Bienestar Social, y como entenderas ahora no nos falta faena, no. Que pasa con los arbolicos?
Luchando por la revolución pacífica.
MI FURGO PINCHANDO AQUÍ

miguel.ovd

Estamos intentando organizar aquí en la comunidad valenciana lo de la kkd para hacer una plantada de árboles... pero creo que se nos ha pasado la fecha, es mejor cuando hay periodo de lluvias por delante... http://www.furgovw.org/index.php?topic=173475.0


Mikelone

Ok, continuo el hilo en ese subforo, aquí no vamos del tema.
Luchando por la revolución pacífica.
MI FURGO PINCHANDO AQUÍ

Acontramano

Supongo que será necesario, pero yo acabo de entrar para publicar un anuncio de venta de mi furgo y no puedo hacerlo...
Hace tiempo que estuve registrado pero no me acuedo de la contraseña, así que se fastidio.

De todas formas, gracias por el foro, es muy interesante.

pablotejada

Bueno no veas la que teneis liada macho.En fin yo tambien fuy novato y hoy dia creo que entiendo las dos posturas,dada la repercusion del foro, entiendo que algunos oportunistas entren con la idea unica de vender,y otros novatos no sepan la tematica del foro y se equivoquen, pero todos podemos rectificar y aprender.Creo que aparte de vender, es importante exponer nuestras experiencias para enrriquezer el foro,al final esto de compra venta de furgos se quitara o se midificara o se exigiran como minimo 3 años de forero activo para poder publicar un anuncio de venta.No tenemos que olvidar que el foro lo creamos entre todos,y lo podemos destruir entre todos un abrazo y seamos consecuentes. .panico .panico
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.