Limitación para publicar anuncios de venta en función del perfil de usuario

Iniciado por furgovw, Febrero 12, 2010, 18:36:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Wallasmitsu

Cita de: eneko en Marzo 03, 2010, 23:29:12 pmYo creo que foro en que me apunto foro en el que escribo mil mensajes y no tengo ni puta idea, no ya de mecánica o pintura.... ni de informática, ni de economía, ni de macs ni de pc´s.... pero escribo que me pongo me pongo y no paro  .meparto (pesao)

   
      Pues yo ni siquiera sabía lo que era un foro hasta que conocí este y el del club Camper, y por ésto me empiqué, me compré la furgo y demás. Pero luego he consultado mas foros, de vegetarianismo, de cocina, de historias y no me he registrado en ningún otro, pero éste me mola, mola la gente y las normas que hay.

     

Mikelone

Por cierto, gracias Jrender por tu ayuda.
Luchando por la revolución pacífica.
MI FURGO PINCHANDO AQUÍ

jrender

Cita de: Mikelone en Marzo 04, 2010, 00:15:18 am
Por cierto, gracias Jrender por tu ayuda.


nada hombre!! forero contento foro contento!!

arbacia

Modero un foro con más de 7000 usuarios. Hemos tomado hace varios años una decisión similar.  Es eficaz, muy eficaz. Asi que os animo a seguir con ella.  En nuestro caso un usuario ha de escribir al menos 60 mensajes con contribuciones reales al foro. No valen mesajes tipo "¡que bueno!", "me gusta" o "yo también", sino autenticas contribuciones.

Un saludo
Patricio

miguel.ovd

CitarMiguel.ovd, como me has tocado un poquito los güevos te voy a responder


Hala, me piro... adios Eneko, que tengáis suerte, una ultima petición... ajustar las normas para cada uno que no le vengan bien, y si acaso anfetas, pa que no os entre el sueño mientras moderais.

post olvidado  ;)

Xaft

Es que a ver, como decia miguel.ovd, o Eneko mismo, cada uno aporta lo que tiene. Yo no se de mecanica, ni de bricos proque soy un patan, de furgos se lo que he leido y he aprendido por aqui, y como moneda de cambio de todo ese "conocimiento" que he adquirido gracias al foro, intento ayudar a los que tienen dudas o problemas, asi como contar mis experiencias, en una palabra APORTAR algo a este foro, y lo que muchos hacen, precisamente en este post, es EXIGIR algo cuano no han aportado nada, y ademas se sienten heridos. Solo un par de cosas, bueno, tres. El foro es de los moderadores y no les podemos exigir nada, porque ya hacen demasiado por nosotros; Menos puede exigir el que no ha aportado nada y ademas se ha "nutrido" de la sabiduria aqui almacenada; Y por ultimo, la seccion de compraventa esta orientada a ayudar comprar furgos, no a venderlas . Con esto no creo que haya mas que decir.

savoyardo

Buena a todos, aunque sea novato no voy a vender mi furgo todavía, de hecho, es una de las nuevas T5 del 2010 que ya presenté en su momento (http://www.furgovw.org/index.php?topic=183543.msg1500016#msg1500016). Me parece muy bien la idea pero propongo un cambio que no se si es posible. Llevo algo menos de 1 año en el foro y entro muy a menudo, pero la verdad es no  suelo escribir porque, en comparación con la gente que lleva años con la furgo y tienen tantas experiencias, no tengo mucho que aportar todavía. Así que no sé cuándo llegaré a ser Jr Member. ¿Habría alguna forma de subir de "miembro" contabilizando las entradas en el foro en lugar de con los mensajes escritos?

abollao

Cita de: Xaft en Marzo 04, 2010, 09:30:02 am
Es que a ver, como decia miguel.ovd, o Eneko mismo, cada uno aporta lo que tiene. Yo no se de mecánica, ni de bricos proque soy un patán, de furgos se lo que he leido y he aprendido por aquí, y como moneda de cambio de todo ese "conocimiento" que he adquirido gracias al foro, intento ayudar a los que tienen dudas o problemas, asi como contar mis experiencias, en una palabra APORTAR algo a este foro, y lo que muchos hacen, precisamente en este post, es EXIGIR algo cuano no han aportado nada, y ademas se sienten heridos. Solo un par de cosas, bueno, tres. El foro es de los moderadores y no les podemos exigir nada, porque ya hacen demasiado por nosotros; Menos puede exigir el que no ha aportado nada y ademas se ha "nutrido" de la sabiduria aquí almacenada; Y por ultimo, la seccion de compraventa esta orientada a ayudar comprar furgos, no a venderlas . Con esto no creo que haya mas que decir.

Igual que a Xalf me pasa a mi (sobre todo en la parte de patán que es una palabreja que me gusta) y a muchos, pero hacemos lo poco o mucho que podemos así que creo que comentarios de estos :
Cita de: Mikelone en Marzo 03, 2010, 23:52:30 pm
Bueno, Miguel.ovd, como me has tocado un poquito los güevos te voy a responder,...

va a ser que sobran un poco, tronko aquí cada uno damos nuestra opinión ponemos lo que podemos y yasta, vale que al principio te cueste un poco empezar (a mi mas de 5 meses) pero todo poco a poco, y eso te lo dice un tío que entro en el foro porque iba a vender la furgo y la mayor parte de los mensajes (todos los primeros) son de la zona de compra venta, pero luego es irte soltando la melena poco a poco que nadie está pidiendo que se den lecciones magistrales de bricos o mecánica, o crónicas de viaje para ganar un nobel, es simplemente aportar un poquito ....

joer me acabo de fijar que estamos todo el rato diciendo lo mismo ¿por que sera? :roll:

Moises

Hola.

No sé si se ha pensado. Estaría bien que el debate tuviera fecha de caducidad. Podemos estar aquí opinando sobre el tema años y le daríamos mil vueltas. La  cosa esta así y por lo que veo la mayoría esta de acuerdo con la norma. Todas las opiniones son válidas y quien entre nuevo para vender la furgo se dará cuenta que esto es más que un foro. No podrá poner su anuncio pero se surtirá de muchas aportaciones. Pues no hay sitios en internet para poner anuncios.  Insisto si bien dejar algo más de tiempo pero este hilo debería cerrarse para no generar mucho más debate.

Otra opinión.
"Me lo contaron y lo olvidé, lo ví y lo entendí, lo hice y lo aprendí"
Confucio.

Mikelone

En fin, Abollao, lo de "los güevos" esta escrito sin acritud y de buen rollo. Y en cuanto a aportar, te dire que en el subforo que  me inicie yo, de compra conjunta de techos elevables, como se puede comprobar, me ofrecia (con la resposabilidad que eso supone) a encargarme de traerlos gratuitamente desde Alemania.
Luchando por la revolución pacífica.
MI FURGO PINCHANDO AQUÍ

abollao

Cita de: Mikelone en Marzo 04, 2010, 15:01:46 pm
En fin, Abollao, lo de "los güevos" esta escrito sin acritud y de buen rollo. Y en cuanto a aportar, te dire que en el subforo que  me inicie yo, de compra conjunta de techos elevables, como se puede comprobar, me ofrecia (con la resposabilidad que eso supone) a encargarme de traerlos gratuitamente desde Alemania.

.bien  .palmas
a eso me referìa, con eso basta y sobra, no hay que justificarse, cada uno hace lo que puede, vale que es una putada no vender, pero en cuanto te piques un poco con un par de temas ya tendrás los mensajes, suerte con la venta y con la futura compra (ando en lo mismo y no veas la de vueltas que estamos dando incluso antes de vender a Tweety  .loco2, sobretodo con la calculadora   .malabares)

dorsal17

Cita de: arbacia en Marzo 04, 2010, 03:23:04 am
Modero un foro con más de 7000 usuarios. Hemos tomado hace varios años una decisión similar.  Es eficaz, muy eficaz. Asi que os animo a seguir con ella.  En nuestro caso un usuario ha de escribir al menos 60 mensajes con contribuciones reales al foro. No valen mesajes tipo "¡que bueno!", "me gusta" o "yo también", sino autenticas contribuciones.

Un saludo
Patricio

Patricio desde que esty en ete foro el40 % de mi aportacion esta en el comité de bienvenida... si nadie te contesta pa que coño se presenta uno
por el resto no tengo conocimientos de mecanica etc etc vamos que soy un chapuza
en tu foro estaria muerto en la bañera y eso me chirria muchoooooo
ludos.

Carpe diem...

luisZ9

¡¡ HOLA, FURGONETAS Y FURGONETOS !!, ACABO DE ENTRAR EN EL FORO Y NO ME EMPANO MUCHO.
COMPRE MI 1ª FURGO HACE UN AÑO, UNA JUMPY. QUIERO CAMBIAR LA DISTRIBUCION INTERNA Y HE VISTO AQUI EN FURGOVW, BUENAS IDEAS......  SABE ALGUIEN ALGO SOBRE INSTALACION DE BASE GIRATORIA EN EL ASIENTO DEL COPILOTO?? ES SEGURO O ES MEJOR COMPRAR UN SILLON  GIRATORIO EN UN DESGUACE?
MUCHAS GRACIAS
LUIS

psgpablo

Bueno yo soy un particular que esta interesado en vender una T3 de 8 plazas, y he conocido esta pagina a traves de buscadores, ¿Tengo oportunidad de poner un Anuncio? si es asi, por favor indicarmelo.

Gracias
Invisible a los controles..

aitorbiga

Aupa

Pues yo opino que nadie mejor que los moderadores sabe si esta norma es necesaria. Al final no es facil coordinar y vigilar un foro que como va creciendo y creciendo... Al final alguien tiene que poner las normas para que esto funcione y como tales hay que acatarlas.
Ahora bien, y aunque como "neo-profesional" pudiera parecer contradictorio, opino que la seccion de compra venta como tal sobra en el foro. Creo que debiera ser algo tan simple como se hace en los demas foros que conozco. Una seccion de se compra, otra de se vende, y tu pones tu mensaje... "me interesa comprar un toldo tal y cual. Interesados ponerse en contacto en el tfno o via mail.." y se quieres vender lo mismo ... " Vendo furgo tal y cual, interesados llamar al tfno tal". Y que todas las gestiones se harian fuera del foro, cada uno personalmente en su telefono o en el correo personal. Y las conjuntas idem de lo mismo.
Creo que el espiritu del foro no esta en la seccion compra venta, se evitarian malos rollos (y lo digo por experiencia), se evitaria muchiiiiiiiiiiiiiiisimo trabajo a los moderadores y seguramente se ahorraria muuuuuuuuuuuuuuucha pasta en alojamientos de la web.
No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora