Limitación para publicar anuncios de venta en función del perfil de usuario

Iniciado por furgovw, Febrero 12, 2010, 18:36:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

martotxa

Hola soy novata, y entiendo lo de no poner anuncios de venta de furgos pero quería saber si puedo poner uno de "compro techo" o de compro cualquier accesorio. Y si puedo, ¿cómo?
Gracias:)
poco a poco:)

delarco

Puedes ;) has de ir a este apartado y poner el anuncio ;)

http://www.furgovw.org/index.php?board=44.0



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

MFdez


Pues nosotros somos de los pocos daños colaterales de esta medida. Entiendo que se haya tomado, es lógico sanear el foro de gente que se aprovecha y tratar de proteger a los usuarios del foro.

Pero nosotros llevamos un montón de tiempo en el foro, escribiendo poco, vale (por eso seguimos siendo novatos), pero entrando mucho. Hemos participado además en el concurso del calendario de este año, y desde luego nos sentimos plenamente identificados con el foro. Queremos vender nuestra furgo (una VW Multivan t4 camperizada), que jubilamos tras 5 años por haber comprado una California... ¡y no podemos!! ¡Y queremos venderla aquí, porque sabemos que la camperización puede guatarle a alguien y hacerle disfrutar muchos años. Si la vendemos en segundamano, seguro que no encontramos a quien valore el sistema que tenemos montado.

¿Se podría hacer una excepción con casos así? No quiero hacer como han hecho algunos, ponerme a escribir a lo loco para sumar mensajes. He escrito a los moderarodes del foro, a ver qué me dicen...

Un saludo a todos

Heber y María


Sant

Por una parte me parece injusto, para los novatos como yo,pero....., mas injusto lo veo por la gente que tiene que moderar un foro, con cientos, que digo, con miles de mensajes, a los cuales les tienen que poner criterio para que todo esto funcione, y todos saquemos provecho de las opiniones y los saber hacerse que los demás comparten, y vengan unos aprovechados a beneficiarse gratuitamente de la repercusión mediática que pueda tener este foro  .nono .nono .nono Eso no se hace.
Saludos a todos, y cuidadin con esos chanchulleros de coches.

Surfquillo

Cita de: HeberyMaría en Marzo 01, 2010, 23:02:29 pm
Pues nosotros somos de los pocos daños colaterales de esta medida. Entiendo que se haya tomado, es lógico sanear el foro de gente que se aprovecha y tratar de proteger a los usuarios del foro.

Pero nosotros llevamos un montón de tiempo en el foro, escribiendo poco, vale (por eso seguimos siendo novatos), pero entrando mucho. Hemos participado además en el concurso del calendario de este año, y desde luego nos sentimos plenamente identificados con el foro. Queremos vender nuestra furgo (una VW Multivan t4 camperizada), que jubilamos tras 5 años por haber comprado una California... ¡y no podemos!! ¡Y queremos venderla aquí, porque sabemos que la camperización puede guatarle a alguien y hacerle disfrutar muchos años. Si la vendemos en segundamano, seguro que no encontramos a quien valore el sistema que tenemos montado.

¿Se podría hacer una excepción con casos así? No quiero hacer como han hecho algunos, ponerme a escribir a lo loco para sumar mensajes. He escrito a los moderarodes del foro, a ver qué me dicen...

Un saludo a todos

Heber y María


Cita de Eneko (creo que respuesta 394) 
.....es que limitar por antigüedad no se puede... la única herramienta de la que dispone el sistema es mediante rango de usuarios.
De todas formas ésto tiene una gravedad relativa porque a mi me manda un chaval un mail o un mensaje, explicando su situación y tardo 3, 2, 1 en ponerle de junior member sin tener 50 mensajes

Bihurri00

Buenas kuadrilla, la verdad es que no me parece mal lo planteado aunque deberíais sopesar daños colaterales.
Los profesionales de la compra-venta os la van a colar de igual manera, en vez de 50 pueden escribir 150 chorradas. Yo mismo pudiera ser uno de ellos. La verdad es que llevo unos 2 años registrado y esta es la primera ocasión que me decido a alzar la voz.
Personalmente opino que la solución pasaría por establecer un filtro en el foro de compra-venta, de modo que nadie pueda publicar directamente anuncio alguno, a posteriori,  tras el análisis correspondiente por parte de los moderadores se diera luz verde al anuncio o se desechara sin mayor dilación.
Un saludo y seguid como hasta ahora, realizáis un trabajo impagable!
Salu2!http://www.furgovw.org/Smileys/classic/grin.gif

eneko

Eso ya está así Bihurri.... como eso solo lo saben los que ya han publicado anuncios os lo explico para el que no lo sepa.

Los anuncios son moderados. Eso quiere decir que tú publicas un mensaje y solo lo ves tú y nosotros. a nosotros nos sale un botón para "aprobar"  y que ya sea público. Obviamente revisamos todos pero si es de un user con 0 mensajes no tenemos formas de analizar nada al anunciante


martotxa

buenas:)
para poner una nuncio de "compro" dónde lo tengo que escribir? me siento ya corta..jajaj, en serio encuentro en el apartado (compra-venta accesorios ...) ¿me puedes hayudar? si como novata puedo?... ke verguenza .confuso2
poco a poco:)

Surfquillo

Marzo 02, 2010, 08:48:22 am #518 Ultima modificación: Marzo 02, 2010, 08:53:05 am por Surfquillo
Cita de: martotxa en Marzo 02, 2010, 08:09:11 am
buenas:)
para poner una nuncio de "compro" dónde lo tengo que escribir? me siento ya corta..jajaj, en serio encuentro en el apartado (compra-venta accesorios ...) ¿me puedes hayudar? si como novata puedo?... ke verguenza .confuso2


No tienes que tener verguenza, todos hemos sido novatos.
Bueno, la pagina de compra de furgos es esta http://www.furgovw.org/index.php?board=109.0
Si lo que buscas son repuestos esta http://www.furgovw.org/index.php?board=123.0
Bueno mucha suerte con tu compra y para cualquier duda, pregunta

martotxa

gracias:) son repuestos lo que busco... pero una vez estoy en el sitio ¿dónde escribo la entrada?
poco a poco:)

Xaft

En la parte superior derecha veras unas pestañitas. Pulsa en "nuevo tema" , y ya empezaras un nuevo tema en ese subforo.

Katzo

Yo como novato estoy de acuerdo con la medida. Es verdad que en algún caso  pagarán justos por pecadores, pero como dicen los moderadores no se trata de casos aislados de aprovechados, es que se han multiplicado y mucho los caraduras y hay que poner algún medio para cortarles.
A los novatos les invito a participar más activamente y suerte.
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

casetero

Cita de: Katzo en Marzo 02, 2010, 11:21:56 am
A los novatos les invito a participar más activamente y suerte.


Di que si, todos tenemos algo que aportar, ya sea de chapa y pintura, mecánica, viajes,  chistes, etc, etc..
La aportación de lo poco que sabemos cada uno hace posible tener esta enciclopedia que es el foro.

martotxa

 .confuso2
sólo me sale "notificar" i "marcar como no leído".... No me sale nada de "nuevo tema...." aixxx...
Arriba a la derecha no lo que dices?
poco a poco:)

Masfishik

Eso es porqué tienes que entrar al tema que te guste i luego te saldrá para escribir. A ver si me explico bien...   



busco caja canbios 5 velocidades  Iniciado por Manu Toré  2 Respuestas 18 Vistas   Hoy a las 11:57:22 por motoru 



MOVIDO: vendo asiento vito  Iniciado por alvarogares  0 Respuestas 4 Vistas   Hoy a las 09:31:09 por alvarogares 

Haces click al qué que te interesse y luego te vas arriba a la derecha y encontrarás "NUEVO TEMA"

Nose si me habrás entendido bien...

Salut!
es pot matar al somiador, però no al somni