Limitación para publicar anuncios de venta en función del perfil de usuario

Iniciado por furgovw, Febrero 12, 2010, 18:36:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pierluilli

Cita de: Focho en Febrero 27, 2010, 13:52:57 pm
llevar 2 años y 30 mensajes (mi caso) está relacionado con lo que expliqué anteriormente sobre si tienes algo que aportar o no, pero bueno no voy a dar mas vueltas al asunto.
[/quot
perdona pero no es si tienes algo k aportar o no es cuestion de ganas de aportar

circoculipardo

Bueno,aun soy novato,aunque pase mucho por aqui.Me parece bien la medida,si no pudiera poner mi anuncio aqui aun, intentaria llegar a los 50 o 100 mensajes,o comunicaroslo de otra manera.Además,hay mas sitios donde ponerlo.
Saludos!

withthc

Cita de: eneko en Febrero 27, 2010, 00:25:30 am
delarco, yo cuando salen esos comentarios de libertad y así pienso: éste tío será igual en su curro? porque el jefe tiene que estar de él hasta los mismisimos kojones... anda que tuviera yo un "libertario" a mi cargo.. jujujuju le iba hasta a pegar, fíjate lo que te digo xDDD

surfquillo, que vaaaaaa. Koño si abrimos este tema para dar a conocer las opiniones de todo el mundo... hombre a ver si te piensas que somos de piedra.. que los mensajes esos de "no me he leído todos los mensajes porque son muchas páginas pero me parece fatal..." no nos sientan mal... yo a ese no le banearía, le daría con la mano abierta porque es una falta de respeto no leer todo.. pero encima decirlo!!! xDDD hay que tener cara.. y que nadie se moleste.. que somos de un sensiiiibleeeeeee



caguen txos Eneko ! cualquiera que no te conozca... se caga por las patas...   .meparto .meparto

Surfquillo

 .meparto .meparto Entre Eneko dando con la mano abierta y nacho castigándonos por las faltas de ortografía esto va a parecer un colegio del antiguo regimen  .meparto .meparto

CaliMist

Olas a todos....
 
    La intención de los moderadores es clara y creo que va en beneficio de todos. Creo que 50 mensajes son pocos. En caso de no llegar al número de mensajes necesario y se está en la creencia de tener derecho a publicar un anuncio de venta bastaría con ponerse en contacto con los moderadores y exponer su caso.

    Yo llevo mucho tiempo aprovechándome de este foro... gracias a él he recibido muchísima ayuda a la hora de disfrutar mi furgo... La mayor parte de mis mensajes han sido pidiendo sopitas para cualquier cosa y siempre he encontrado apoyo y ayuda en lo que he necesitado. Más aún cuando es un moderador el que se molesta en explicarme como se instala tal cosa o dónde encotrar aquella otra. Todo ese trabajo se ha hecho sin pedir nada a cambio y no creo justo (por desgracia sí lo encuentro lógico) que otras personas traten de sacar un provecho económico de esto.

    Gracias a toda la peña del foro y fuera los aprovetxateguis que pululan por aquí.

               CaliMist
           
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

caliporter

Hola a todos

hacia tiempo que no me conectaba, por motivos de trabajo, y ya he visto el tema de que va. La verdad es que parece muy bien la medida. Los profesionales tienen su sitio en otros lugares de la red., pero en este no.



Saludos
Caliporter

Verde

Yo como novato que soy explicar que, si lo soy, es porque nunca he creido que podía aportar algo interesante a las cuestiones a tratar.. y SI lo reconozco soy un voyeur   :roll: ....
Espero apartir de ahora forzarme a colaborar con este magnifico trabajo que realizais entre todos.

eneko

Cita de: withthc en Febrero 27, 2010, 20:22:08 pm

caguen txos Eneko ! cualquiera que no te conozca... se caga por las patas...   .meparto .meparto


Los que me conocen lo llevan peor .meparto

muznikk

Hola, yo no llevo mucho , pero algo llevo, tampoco tengo ahora nada que vender pero bueno si es por el bien general me parece correcto.

El Presi

apoyo la medida,me parece buena idea ,y aunque nunca será del agrado de todos,estoy convencido que si de la mayoria..



martotxa

 a mi tambien:) normal! :)
poco a poco:)

_TUCAN-

por supuesto que es muy posotivo poner limites a la colocacion de anuncios ,se perderia el encanto y la frescura y se convertitia en una conpraventa con fines comerciales.
Al final lo que cuenta es la aptitud, enpezemos por lo cercano. el mundo es muy grande....

moonelo

hola yo personalmente no termino de ver bien la medida tomada pues se tendrian que tener en cuenta otros factores como tiempo de conecsion o antiguedad en el foro pues y tengo el rango de novato por lo tanto no puedo poner un anuncio de venta en el foro y sin embargo estoy en el foro desde el 2006 y no se la cantidad de visitas que tengo en el foro pues casi cada dia entro y aunque no sea muy prolifico encuanto a mensajes me considero miembro de pleno derecho del foro y esto deveria querer decir que lo puedo utilizar como cualquier otro usuario de todas maneras esto no es ninguna critica solo mi opinion personal .
Apesar de esto pienso seguir disfrutando del foro como hasta ahora ,visitarlo tantas veces como me sea posible y apuntarme las quedadas que pueda .
Nada mas un saludo a todos los foreros y nos vemos quien sabe donde bueno este finde en el pascualet dewwwwwwwwww

eneko

ya me contaréis........ en serio que dan ganas de pegarle una patá a todo ésto eh?

http://www.furgovw.org/index.php?topic=187445.0


y si fuese un caso aislado ni tan mal..... 

Gracias...
.palmas .palmas .palmas


delarco

¿Cómo era eso que tú decías?... una hostia con toda la mano... no... así no... una hostia con la palma abierta no?... es que tú tienes una gracia especial para esas palabras... xDDDD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0